PORRA GP USA (INDIANAPOLIS) 29 AGOSTO

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#51 Re: PORRA GP USA (INDIANAPOLIS) 29 AGOSTO

Mensaje por ALATRISTE » 29 Ago 2010 23:26

J-Pepe escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Vamos que lo mismo que j-pepe y cocorota... a ver por donde me sale anaconda!!! :descojono:
Pues una que se nos ha escapado. Veremos como nos va Moto2, que con la fiebre de Toni...
Hemos flojeao apañero. :angry:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
URKO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 01 May 2007 23:59
Ubicación: Els Hostalets De Balenyá (Barcelona) comando CAT

#52 Re: PORRA GP USA (INDIANAPOLIS) 29 AGOSTO

Mensaje por URKO » 29 Ago 2010 23:45

Hola
pues tercer gran premio que me quedo solo puntuando una apuesta. :mrgreen:
llevo ya 8 caidas desde el comienzo de la porra. :blush: eso me pasa por cabezota al ver que he perdido la posibilidad de podium pues hago
apuestas raras :descojono: con lo facil que seria votar en cada porra.Lorenzo,Elias, (marquez.terol o espargaro) pero sñr@s si no no hay emocion.
cetorck pide a los grandes del foro- moderadores. que aporten un premio al mas gafe (va en serio)

nada que ya esta la porra contada tengo una noticia buena y una mala -pata palo ya no es lider :descojono: encima va enpantado con el tercero. cada uno que opine cual es la buena y la mala :rofl:
y las posiciones a partir del 4 y un poquito mas de infarto todos se llevan 1 punto.
pues le paso la clasificacion a Curro pa cuando pueda la cuelgue.

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”