Rossi Ya empieza a rodar

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
anaconda
Cansino
Cansino
Mensajes: 911
Registrado: 19 Oct 2008 16:38
Ubicación: murcia ,alcantarilla

#26 Re: Rossi Ya empieza a rodar

Mensaje por anaconda » 08 Ago 2010 19:25

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Sobre Rossi en la web de uno de los principales periódicos deportivos de tirada nacional.

Mela Chércoles | 24/07/2010

¿Es feliz? Él dice que sí, pero se le ve más serio que nunca. Esfumada la ilusión por la reaparición, es más noticia por lo extradeportivo: su futuro en Ducati, el de Burgess y su guerra con Yamaha y Lorenzo.

Divorcio con Yamaha. En la víspera de la carrera, Yamaha promocionó a Lorenzo como hacía con Rossi, luciéndolo en la tele estadounidense. Sus últimas carreras con la M1 antes de subirse a la Ducati pueden ser un calvario para un Valentino que necesita divertirse dentro y fuera.

¿También con Burgess? Al preguntarle si ha dejado de ser vital la compañía de su jefe de mecánicos, Jeremy Burgess, dijo: "No lo sé. No hemos hablado de esto. Jeremy me ha dado el OK a seguir en el caso de continuar en Yamaha, pero en un cambio no sabe si continuará conmigo". Resignado a su pérdida...

Los rivales no le temen. Hubo un tiempo en el que sus rivales eran vulnerables a sus guerras psicológicas. Ya no. Lorenzo entró algo al trapo en Alemania, cuando despreció su gesto de ponerse su camiseta en Mugello, pero se sobrepuso, marcó la pole y en carrera tiró de calculadora. Rossi lo sabe y ni siquiera plantearse una especie de mundialito, como con Barros en 2002, le estimula.

¿Está en forma? Sí que lo está y es la mejor noticia para él: "Después de la carrera de Sachsenring, la pierna no dio problemas. El 'Sacacorchos' es el punto que más curiosidad me da para entender el estado de mi lesión. Hay mucho desnivel y hay que hacer mucha fuerza en la pierna derecha".

LA ERA VALENTINO SE ACABA NENIC@S
+ 1 :good:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#27 Re: Rossi Ya empieza a rodar

Mensaje por ALATRISTE » 08 Ago 2010 19:54

No me des la razón para despirtarme :mrgreen: llevo desde el 25 de julio pensando como recortarte esos 9 puntos que me llevas y meterme en "zona reloj"

Imagen
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
anaconda
Cansino
Cansino
Mensajes: 911
Registrado: 19 Oct 2008 16:38
Ubicación: murcia ,alcantarilla

#28 Re: Rossi Ya empieza a rodar

Mensaje por anaconda » 09 Ago 2010 09:25

Juas juas juas , como no le cambies los escapes me parece que seguiras donde estas o mas otras. :yahoo:
Que hay algunos que te estan achuchando :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”