ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#51 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por kunny13 » 10 Jun 2010 10:12

La parrilla de MOTOGP, debería de estar igual de concurrida qu ela de 125, entonces sí que habría diversión. :mrgreen:

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#52 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por fernando » 10 Jun 2010 11:45

sharkblack escribió:Con tu permiso Fernando, pero a SETE el que le comió la "moral" no fue otro que Valentino....La morritos estaba allí por que salía por la "tele" y se hacía publicidad gratuita....bueno, para SETE no creo que fuera gratuita del todo..... :pardon:
Shakblack creo que es cierto pero..., desde que Sete empezó a salir con "la morritos", su carrera se vino abajo y nunca fué el mismo.
Antes de estar "atontao" con ella, le ganó alguna carrera al italiano y a éste le costaba un poco más ganar.

.....................................................................................................................................
Dicen las malas lenguas que.... Realmente la había fichado el equipo de Valentino para hacer que bajara el rendimiento Sete y éste picó el anzuelo y se dejó "atontar" por ella y así dejar el camino libre para que el italiano ganase los Campeonatos con más facilidad.
¿Quien te crees que le pagó la operación de labios?, y ¿para que...?.
...........
..................
..............................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#53 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por ch@sIS » 10 Jun 2010 19:35

fernando escribió: ¿Quien te crees que le pagó la operación de labios?, y ¿para que...?.
Michelin?!?!?!?!?
:descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#54 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por Eddyman00 » 10 Jun 2010 19:37

Teletipo de Europa Press:
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) recibió este jueves el alta hospitalaria del Centro Traumatológico Ortopédico de Florencia, donde ha estado ingresado desde el pasado sábado y en donde fue operado de su fractura en la pierna derecha.
El nueve veces campeón del mundo fue llevado en ambulancia a un helicóptero para ser trasladado a un hospital en Cattolica, más cerca de su casa, donde los médicos decidirán el siguiente paso en su recuperación, según informó su equipo en un comunicado.
El de Tavullia se mostró contento por su evolución. "Va todo bien, me voy a casa", indicó en declaraciones que recoge 'gazzetta.it'.
Su director deportivo Davide Brivio cree que Rossi podría volver "el 15 de agosto", en Brno, aunque ve "más realista" que regrese en Misano, el 15 de septiembre.

Y edito para añadir: http://www.marca.com/2010/06/11/motor/m ... 1276259495
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#55 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por ale » 11 Jun 2010 23:45

ÁNIMO VALENTINO!

Recupérate lo antes posible y a ganar alguna carrera.

El ocaso de un gran campeón.

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#56 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por prony » 21 Jun 2010 12:20

Ufffff!!!! Que suerte que el niñato consentido, antipático, copión de telemetría ajena, chulo, guaperas, hortera, amén de otras virtudes que en este hilo se han escrito, se hizo daño y no estará durante mucho tiempo en la parrilla de MotoGP. Ayer pudimos disfrutar, gracias a su accidente que tanta satisfacción os genera, de una carrera superemocionante, reñida, competitiva y de las que hay que guardar en vídeo para las futuras generaciones :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Jordi "Prony"
Última edición por prony el 27 Jun 2010 20:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#57 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por STV » 21 Jun 2010 15:23

Juraría por Bacchus haber leído un mensaje de Kunny 13 posterior al de Prony.

:shok:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#58 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por kunny13 » 21 Jun 2010 16:21

STV-Bacchus escribió:
Juraría por Bacchus haber leído un mensaje de Kunny 13 posterior al de Prony.

:shok:
Po sí.............. creo que " trabajando" con algunos Post y mensajes, me he autoborrado sin querer. :descojono: :descojono:

Ná, creo que dije respecto al mensaje de Prony, que seguro alguno habrá que no entienda la ironía, en Mode ON


P.D: Confirmado, me lo he borrado yo mismo. :bronca:

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#59 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por STV » 21 Jun 2010 16:47

kunny13 escribió:
STV-Bacchus escribió:
Juraría por Bacchus haber leído un mensaje de Kunny 13 posterior al de Prony.

:shok:
Po sí.............. creo que " trabajando" con algunos Post y mensajes, me he autoborrado sin querer. :descojono: :descojono:

Ná, creo que dije respecto al mensaje de Prony, que seguro alguno habrá que no entienda la ironía, en Mode ON


P.D: Confirmado, me lo he borrado yo mismo. :bronca:
Se agradece y mucho la info. :good:

Seguidamente cancelo la visita con el psiqui. :pardon:

:bye:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#60 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por Eddyman00 » 27 Jun 2010 18:06

Noticia de EFE:

El italiano Valentino Rossi se ha puesto como objetivo regresar a la competición en el Gran Premio de la República Checa, el 15 de agosto, en Brno, según una carta del nueve veces campeón del mundo remitida por el equipo oficial Yamaha.
Convaleciente en su localidad natal de Tavullia de una rotura abierta de tibia y peroné consecuencia de una caída en los entrenamientos del Gran Premio de Italia de hace tres semanas, el italiano afirma que está muy feliz de ver cómo progresa en su recuperación.
Añade que hace una vida semi normal, aunque aún tendrá que esperar un poco para hacerla normal del todo porque todavía utiliza muletas y dentro de unos días ya podrá apoyar el pie.
Rossi revela que no esperaba sentirse tan bien física y psicológicamente solo tres semanas después del accidente, aunque continúa con los dolores en el hombro y la rehabilitación que ya tenia antes de la rotura de tibia y peroné. Afirma que sus buenos amigos no le han dejado ni un minuto y que echa de menos a su moto, su equipo y el paddock del Mundial
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#61 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por Troyano » 27 Jun 2010 20:19

Un gran abrazo y todo mi apoyo a un Gran Campeon, q siempre estuvo a la altura de las circunstancias, Ojala en Nuestra España, tuvieramos uno como ese gran deportista q es VALENTINO ROSSI. mucho les hace falta a sus pretendientes para llegar a la mitad de su curriculum. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#62 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por fernando » 27 Jun 2010 22:09

rotceh escribió:Un gran abrazo y todo mi apoyo a un Gran Campeon, q siempre estuvo a la altura de las circunstancias, Ojala en Nuestra España, tuvieramos uno como ese gran deportista q es VALENTINO ROSSI. mucho les hace falta a sus pretendientes para llegar a la mitad de su curriculum. :ok:
En "Nuestra España", ¡¡ oooh Dios la Bendiga !!. Creo que ya tenemos bastantes "grandes deportistas" tan buenos o mejores que él o por lo menos con más talante, y sin tener que vender "hueverías", ni "pollerías".
Sin despreciar a este piloto Italiano, creo que..., no tenemos que irnos a Italia para buscar ninguna referencia en este sentido, ya que por España grandes deportistas los hay por doquier.

Lo de si: "...siempre ha estado a la altura de las circunstancias.....", lo pongo en duda.

No solo por el curriculum se valora a un piloto, ¿Verdad?. Por el curriculum lo valorarán las marcas que le pagan, o algunos aficionados que les gusta ganar siempre en las conversaciones de bar ( es que... mi equipo es el mejor, es que.... mi piloto favorito ha ganado más títulos que el tuyo).
Realmente creo que... quien en realidad los sufre es la afición... que va, que los ve, que consume, que gasta pasta, que se desplaza, muchos de ellos ahorran todo el año para poder ir a una carrera y apreciar el coraje y el espectáculo de los pilotos.

También se le valoran por sus aptitudes, actitud y forma de ser, por sus ganas, por su garra, por su decisión en un circuito, por su mente controladora de carrera, por su espectáculo, por el espíritu deportivo, por el respeto y trato a sus compañeros y afición, por enfrentarse con menos medios y menos pasta a equipos grandes como el de Valentino, pero sin que por eso sean peores pilotos.
Por todo esto yo valoro a un piloto, no solo porque haya ganado más títulos uno que otro, sino por todas estas cosas también.
.............
.................
..........................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#63 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por totemstgo » 27 Jun 2010 23:19

rotceh escribió:................................... Ojala en Nuestra España, tuvieramos uno como ese gran deportista q es VALENTINO ROSSI.........................
Dejalo en Italia,dejalo, no le haríamos favor ninguno. Aquí seria otro pilotillo más, al que no se le valoraria, otro más a zumbarle desde lo mas alto del pedestal.

Nuestra cultura, nuestra forma de ser no admite ni sabe administrar que alguien llegue arriba y lo valoremos, somos unos pupas.

Necesitamos ese espiritu para arrear para que suban y una vez arriba darle la colleja para que se caiga.

Spain is different.

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#64 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por Troyano » 27 Jun 2010 23:40

Si en Italia esta, pero haber cuando tenemos a un Campeon como el, pq buenos pilotos tenemos, pero jod*r no ganan como el ¡¡¡¡¡¡, sera x lo q sea, pero los resultados a la vista estan, y tenemos q respetar todo lo lleva hecho, uh pasamos de todo y decimos q Valentino es un negado???, :blush: pq eso no se lo creen ni los niños pekeños, :mrgreen:, pero lo mas inportante es q no entiendo esa falta de respeto x un 9 veces campeon del mundo, sea Italiano o Español, como Angel Nieto, q x cierto le tiene en gran admiracion a Valentino. :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#65 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por fernando » 29 Jun 2010 00:07

rotceh escribió:Si en Italia esta, pero haber cuando tenemos a un Campeon como el, pq buenos pilotos tenemos, pero jod*r no ganan como el ¡¡¡¡¡¡, sera x lo q sea, pero los resultados a la vista estan, y tenemos q respetar todo lo lleva hecho, uh pasamos de todo y decimos q Valentino es un negado???, :blush: pq eso no se lo creen ni los niños pekeños, :mrgreen:, pero lo mas inportante es q no entiendo esa falta de respeto x un 9 veces campeon del mundo, sea Italiano o Español, como Angel Nieto, q x cierto le tiene en gran admiracion a Valentino. :good:

Rotceh, todo lo que han puesto varios usuarios (yo me incluyo), "que no han ido a favor" de Valentino, simplemente han expresado sus puntos de vista, acertados o no, del nueve veces campeón del mundo, creo que eso NO es una falta de respeto.

Como comprenderás, no todos somos Cristianos, ni creemos en su Dios (Valentino), hay otras religiones a las que también hay que respetar, musulmana, islámica, indú, etc, etc. con sus respectivos líderes, a los que adoramos y respetamos como al tuyo.

Me parece bien, que ha Angel Nieto le guste Valentino y que disfrute con sus carreras, pero su opinión (a mi particularmente) me trae sin cuidado, porque él como periodista y comentarista da pena, siempre dice lo mismo.

¡¡¡... Venga NIETO... hay que hacerse amigo del campeón cueste lo que cueste...!!!, pero a poder ser que no sea un español, no vaya a ser que te arrebate protagonismo en España.

Pero bueno, todos sabemos ha sido un gran piloto con sus 13 campeonatos. Quizás le iría mejor dirigiendo a un equipo y aportando su experiencia (aunque cuando lo fué con el hijo, no le fué muy bien que digamos), aunque seguramente le pagarían menos, por eso no le interesa.

A Angen Nieto le importa un huevo Valentino, le interesa más quedar bien con el público y con las marcas que le pagan, ya que como comentarista de la tele no vale mucho. Esto, se ha visto cuando alabó y entregó creo que una placa y no sé que más y casi se arrodilla cuando Valentino gano el último campeonato, porque le interesaba de cara al público y quien más vendía en ese momento era Valentino en la Tele.
Que yo recuerde... Nunca ha hecho esto, ni algún gesto parecido con ningún español, y ya tenemos unos cuantos campeones del mundo, ¿no crees?. En cambio a él SI QUE LE HAN HECHO muchísimos homenajes (y seguramente muy merecidos). Hasta hay un museo en madrid del trece veces campeón del mundo.
..........
...............
..................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#66 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por chusmc » 29 Jun 2010 07:34

fernando escribió:.... Quizás le iría mejor dirigiendo a un equipo y aportando su experiencia (aunque cuando lo fué con el hijo, no le fué muy bien que digamos) ....
... ni con Carlos Cardús :rolleyes:

Salut!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#67 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por Bruno » 29 Jun 2010 18:33

Seguir discutiendo los méritos o deméritos de Rossi parece casi incluso de tontos: si fuera un equipo de fútbol con tantas copas de europa seguidas y recientes a sus espaldas (de hecho, hay uno que tiene tantas, ¿no?) no habría discusión al tema. Y que conste que soy culé, pero no discutiré la primacía histórica del Real Madrid.
Rossi no sólo gana, MACHACA A SUS RIVALES por un amplísimo margen de puntos.
Ángel Nieto es un comentarista lamentable, cierto ("susto importante", "distancia importante", "tirón importante"). Del politiqueo que se lleva mejor no hablar, ya sufrimos a su hueste arrastrándose por las pistas y cerrando el paso a chavales más prometedores. A mí me encantan las competiciones de moto de todo tipo, tengo pilotos favoritos, claro, pero nunca me disgusta que gane un italiano, un japonés o un uzbeko: son todos tipos valientes y talentosos. Criticar a otros pilotos por su nacionalidad es muy arriesgado, máxime cuando Dorna ha favorecido al ámbito español en las carreras. O no, no lo ha favorecido: ha permitido crecer una corriente infinita de equipos y pilotos del país.
Todo acaba, y este actual ciclo español acabará también. Le pasó a Italia, a Japón, a EEUU, a Australia, a Inglaterra...Ah, y las motos son casi todas japonesas con neumáticos japoneses, la nacionalidad importa menos, esto no es fútbol, por suerte.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#68 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por spauser » 01 Jul 2010 07:33

Yo nunca he sido fan de Rossi, pero es evidente que el respeto es máximo e incluso algo de admiración también tengo... al fin y al cabo es el mejor piloto de la historia, al menos para mí.

En cualquier caso Rossi lo va a tener difícil de ahora e adelante, o como mínimo menos fácil. Cuando vuelva al mundial, si Lorenzo sigue en esta espléndida forma y sigue ganando, el equipo Yamaha-Fiat tiene instrucciones para el italiano: defender a Lorenzo para que se lleve la corona. Y parece que no va a haber problema... teóricamente, porque Valentino querrá dejar claro también que él sigue siendo el nº1. Ya veríamos que ocurre.

Y luego viene su paso a Ducati para el año que viene, que parece estar cerrado y que le reportaría unos 15 millones de euros anuales (en total, patrocinios diversos incluídos). Lo digo porque ayer mismo leí que Jerry Burguess, su mecánico de confianza y al parecer el mejor en lo suyo desde hace casi 2 décadas, no está por la labor de irse con Rossi a Ducati. Es más, Ducati ha hablado con todo el equipo de mecánicos diciendo que nadie se va a la calle al final de esta temporada... ya veremos, pero la filosofía a nivel motor de los italianos poco o nada tiene que ver con Yamaha-Honda. Tienen sus señas de identidad, las querrán mantener, y al parecer Burguess no está por la labor de empezar de cero otra vez. Lo que pone a Rossi en una situación no tan ventajosa.

Será un mundial digno de mención: Yamaha con Lorenzo y Spies; HRC con Stoner, Pedrosa y Dovizioso; Ducati con Rossi y Hayden; Capirossi parece que vuelve a Ducati a través del Pramac... juate, aquí hay tomate!!!!

Ah!, se especula que Rossi podría volver antes de lo esperado, algo así como dentro de unas 3 semanas, para el GP de Alemania :shok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#69 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por ale » 01 Jul 2010 13:04

Que Capirex siga ahi año tras año....el piloto de la mafia...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#70 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por spauser » 01 Jul 2010 21:45

ale escribió:Que Capirex siga ahi año tras año....el piloto de la mafia...
¿¿¿????????????????? Mi no entender, algo se me escapa :sorry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
juanmax1707
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2010 09:45
Ubicación: chiclana

#71 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por juanmax1707 » 23 Jul 2010 17:59

este fin de semana pasado dio otra leccion

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#72 Re: ROSSI DA POR PERDIDO EL MUNDIAL

Mensaje por fernando » 23 Jul 2010 21:42

juanmax1707 escribió:este fin de semana pasado dio otra leccion
Juan..... a que leccion te refieres??.... educativa, creativa ?? o es porque Rossi ha corrido lesionado??.... si es esa la lección que tenemos que aprender de él, te dire que....

Antes ya lo han hecho otros, pongamos por ejemplo: Pedrosa, Checa, Stoner, y uno muy lesionado llamado Toni Elias, y ahí están, por no citar a un amplio elenco de corredores del mundial, y nunca ha pasado nada, o simplemente, a penas se ha mencionado, y aun sufriendo y con dolor, han corrido y le han puesto dos huev....

Pero claro..........como Rossi es quien es ... pues.....¡¡¡ hala !!! nos ha dado una lección a todos no?, a mi particularmente, no me ha dado ninguna lección, simplemente ha corrido porque ha tenido que correr y punto.

Por lo tanto, la lección de Rosi, aunque por ello no deja de ser interesante y de admirar, es de cursos anteriores y mejor sabida y recitada por otros pilotos, puesto que ya la han dado antes y en algunos casos, bastante más lesionados que él, por lo que algunos ya la tenemos aprendida y admirada, sin venirnos éste a enseñar nada nuevo.
............
................
..................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”