Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#1 Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por speed285 » 02 May 2010 15:49

Pos eso que menudo carrerón, en todas las categorías. Sin anuncios, sin cortes, sin ver la pantallita pequeña que intuías lo que ocurria con la nariz pegada al televisor, cagándote en el anunciante y perjurando que no ibas a comprar ese producto por tocarte las pelot*s y no dejar ver ese adelantamiento. El año que viene otra vez y creo que más, así que vendito espectáculo el de este año!!!. sin anuncios.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALATRISTE » 02 May 2010 21:30

Pego lo que puse en el hilo que decíamos que las pilla tele5 para el 2012...

Pues este año televisión española va a darnos hasta los libres y sin publicidad con un despliegue de medios brutal y creo que como nunca lo hemos visto... con lo cual cuando se lo lleve tele5 nos va a parecer una pxxa mixxxa ya que nos darán las carreras y gracias y si no al tiempo, espero que traten este mundial mejor que hicieron con el de SBK porque vaya tela la que liaron.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#3 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por gaditanum » 02 May 2010 21:57

Donde se pueden ver las carrerras en internet???? :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#4 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ro.Vstrom » 02 May 2010 22:09

En la web de teledeporte estuve viendo los entrenamientos, supongo que las carreras también las darán :drinks:

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#5 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Franzo » 03 May 2010 13:57

como nunca, habría que tomar medidas para que siempre fuera así.....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#6 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por gaditanum » 03 May 2010 14:55

En la web de tve.... gracias.... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
javijuvenil
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 13 Ago 2007 20:49
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por javijuvenil » 01 Jun 2010 09:24

¿Os podéis creer que no me había dado ni cuenta? Eso es porque ahora es fácil concentrarte en la carrera y disfrutarla.

Cuando esté en Tele5, pues volverán las Mamá Ciccio (o como se escriba).
Imagen

Avatar de Usuario
Ivan_DL650
Pesao
Pesao
Mensajes: 335
Registrado: 10 Jun 2009 20:12
Ubicación: Iván - Chiloeches (Guadalajara)

#8 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ivan_DL650 » 01 Jun 2010 15:43

speed285 escribió:... Sin anuncios, sin cortes, sin ver la pantallita pequeña que intuías lo que ocurria con la nariz pegada al televisor, cagándote en el anunciante y perjurando que no ibas a comprar ese producto por tocarte las pelot*s y no dejar ver ese adelantamiento....[/b][/size]!!!. sin anuncios.
A ver si toman nota los de la Sexta, para también poder disfrutar de esta manera con la Formula 1.

V,ssssssssssssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#9 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lorrak-Liante » 03 Ago 2010 18:51

javijuvenil escribió:¿Os podéis creer que no me había dado ni cuenta? Eso es porque ahora es fácil concentrarte en la carrera y disfrutarla.
+1 Yo tampoco me habia dado cuenta. :descojono:

Avatar de Usuario
hodei
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 05 Jul 2010 10:51
Ubicación: Ribera de Navarra/ v1000

#10 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por hodei » 03 Ago 2010 19:26

Ivan_DL650 escribió:
speed285 escribió:... Sin anuncios, sin cortes, sin ver la pantallita pequeña que intuías lo que ocurria con la nariz pegada al televisor, cagándote en el anunciante y perjurando que no ibas a comprar ese producto por tocarte las pelot*s y no dejar ver ese adelantamiento....[/b][/size]!!!. sin anuncios.
A ver si toman nota los de la Sexta, para también poder disfrutar de esta manera con la Formula 1.

V,ssssssssssssssssssssssss

ave aver.pero estos como solo piensan en los €€€ sin importales nada mas,pues asi vamos.
lo de la F1 es vergonzoso.

el calvo de los co..nes diciendo,nos vamos a publicidad aprovechando...aprovechando,que?siempre que cortan pasa algo,lo mejor de la carrera.nos debe de extrañar?no por que casi media carrera son anuncios.
de verguenza
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#11 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALATRISTE » 03 Ago 2010 20:47

hodei escribió:ave aver.pero estos como solo piensan en los €€€ sin importales nada mas,pues asi vamos.
lo de la F1 es vergonzoso.

el calvo de los co..nes diciendo,nos vamos a publicidad aprovechando...aprovechando,que?siempre que cortan pasa algo,lo mejor de la carrera.nos debe de extrañar?no por que casi media carrera son anuncios.
de verguenza

Pero mira que es fácil decir las cosas sin insultar a nadie, no es que piensen sólo en los euros es que la sexta es una empresa y tiene que generar ganacias, al que no le guste pues es fácil que no lo vea, Lobato se debe a su cadena y la cadena a los que pagan a "los anunciantes" creo que a él también le gustaría hacerlo todo del tirón y no cortando, la sexta nos hace una previa a mi parecer excelente y la realización esta de pu*a madre pero ese dinero en televisión tiene que salir de alguna parte, sigo prefiriendo esto a que lleguemos al pay per view como en otros deportes como pasa en otros países, que hay otras formas de hacer publicidad como por ejemplo en el fútbol con rótulos sobreimpresionados... pues sí, pero esto es como los anunciantes lo tengan contratado, pero coñ* insultar a la gente tan gratuitamente pues...
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#12 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por prony » 03 Ago 2010 21:07

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió: ....... sigo prefiriendo esto a que lleguemos al pay per view como en otros deportes como pasa en otros países......
Si no recuerdo mal, la F1 la dieron una temporada por Pay Per View a través del canal+, donde podías escoger incluso la cámara que visualizar. Recuerdo que eso les costó un pastón, incluso 12 trailers completamente plateados, con matrícula consecutiva que siempre tenían que estar aparcados por orden de matrícula (cosas del Ecclestone). La idea solo duró una temporada y porqué fue un rotundo fracaso. Era cuando todo el mundo tenía una tarjeta pirateada y lo podía ver gratis.

En cuanto a la situación actual, aprovechemos a tope esta oportunidad de ver el mundial de motos sin publicidad porque al fin y al cabo, lo pagamos con nuestros impuestos. Cuando pase a la privada será una absoluta pena, por suerte en Catalunya tenemos a TV3 que ya emite la F1 con un solo corte publicitario de un par de anuncios (ni tiempo para hacer pis). Me huele (y espero) que TV3 comprará los derechos de MotoGP para Catalunya.

Jordi "Prony"

Avatar de Usuario
hodei
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 05 Jul 2010 10:51
Ubicación: Ribera de Navarra/ v1000

#13 Re: Que gusto sin anuncios!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por hodei » 03 Ago 2010 21:24

he dicho el calvo los co..nes por decir algo por que asta me cae bien y se que el no tiene la mas minima culpa.pero como es el que me saca de quicio cada vez que dice anuncios,pues toma.se lleva mi mala leche.por que?por ser el que esta ahi.
quine se lleva siempre todas la...el que da la cara.en este caso es el calvo.
y bueno.dejando esto aparte que no me parece que sea como para ponerse asi,ya que mas aun,lo he dicho en plan cachondeo.
si,me sabe muy malo tantos anuncios.se lo podian montar de otra manera y echar un par de cortes,pero no,echan 4 y bien largos.para eso se lo quitaron a tele5?por que tele5 tambien echaba buenos previos eh?y anuncios tambien,claro!
yo preferiria incluso pagar por ver la carrera entera como dios manda,por que te hacen esto y te fastidian toda la carrera,ya que como he dicho,siempre pasa algo cuando hacen los cortes
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”