Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#1 Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM » 14 Jul 2010 17:00

Para los que esteis interesados en veniros por aqui para moto GP en Septiembre, os confirmo que van a poner 2 campings mas cerca del circuito, uno sera familiar mas pequeño y otro mas grande, en el que sera mas grande supongo que instalaran carpas con bares y haran algun concierto, segun me han comentado no creo que se pueda reservar ( esto me lo confirmaran ), a medida que vayas llegando te instalas, tambien me han dicho que no creen que haya problemas para plazas porque es bastante grande. Todo lo demas esta reservado desde hace tiempo. Y si no siempre se puede dormir por algun parque o jardin al raso o no dormir, :mrgreen: , pòrque esperamos para ese finde tanta gente que habra bastante ambiente tanto por el circuito como en el mismo Alcañiz, asi que animaros a venir porque merece la pena conocer estas tierras. Un saludo, :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
dltorrejon
Pesao
Pesao
Mensajes: 345
Registrado: 01 Dic 2007 01:29
Ubicación: guadalajara

#2 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por dltorrejon » 26 Jul 2010 21:23

si te informas de algo mas porfavor dilo porque estoy mas perdioooooooooooooo.

las entradas es facil pillar pero alojamiento el primer dia ya estaba ocupado todo

Vssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#3 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM » 26 Jul 2010 22:40

dl650torrejon escribió:si te informas de algo mas porfavor dilo porque estoy mas perdioooooooooooooo.

las entradas es facil pillar pero alojamiento el primer dia ya estaba ocupado todo

Vssssssssssss y un saludo
Entra en la pagina oficial de motorland, alli he visto que hay informacion donde van los campings, como ya dije en el post, en camping no creo que haya problemas para encontrar sitio, de todas formas si me voy enterando de algo mas lo dire por aqui, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#4 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por Testamoro » 28 Jul 2010 21:42

Pregunta a los que cooceis el circuito: Vamos a ir en autocaravana,¿hay zona de acampada cerca o algún parquing para autocaravanas cerca del circuito?
:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#5 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM » 28 Jul 2010 22:01

Testamoro escribió:Pregunta a los que cooceis el circuito: Vamos a ir en autocaravana,¿hay zona de acampada cerca o algún parquing para autocaravanas cerca del circuito?
:drinks:
Pues me has pillado con esa pregunta, se que habilitan campings muy cerca del circuito y bastantes zonas de aparcamiento, estan ampliando toda esta zona, supongo que con la autocaravana podras aparcar en el mismo parkin, pero no te se contestar, intentare enterarme y te comentare, saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
dltorrejon
Pesao
Pesao
Mensajes: 345
Registrado: 01 Dic 2007 01:29
Ubicación: guadalajara

#6 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por dltorrejon » 28 Jul 2010 22:23

horchatita escribió: yo conozco un alojamiento cerca del circuito que os puede interesar
pues si me puedes dar mas informacion te lo agradeceria

Vssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1393
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#7 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por alcarama » 28 Jul 2010 23:31

Testamoro escribió:Pregunta a los que cooceis el circuito: Vamos a ir en autocaravana,¿hay zona de acampada cerca o algún parquing para autocaravanas cerca del circuito?
:drinks:
mira por aquí http://www.campingsonline.com/alcaniz/index.asp
yo este domingo pasaré por la puerta del circuito y por la del camping,si puedo te traigo algo más de información.
:drinks:
:good:

Avatar de Usuario
Jbcn
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 Nov 2009 21:34
Ubicación: Jose - Barcelona city

#8 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por Jbcn » 29 Jul 2010 02:14

horchatita escribió:yo conozco un alojamiento cerca del circuito que os puede interesar
Danos más datos, pues :grin:

Si no, pues a ver si como dice EDU-STROM no hay problemas de plazas...jeje y sobretodo, que pongan carpas y bares dentro del camping por Dios!!! que asi ya no hay que moverse del camping por la noite :drinks:

V'sss y nos vemos en Alcañiz!!

horchatita
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2010 17:30

#9 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por horchatita » 29 Jul 2010 10:48

porque no ha salido?


Editado por el Moderador



- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Ante cualquier indicio de utilización, por parte de un usuario, del Apartado con fines empresariales, comerciales o ánimo de lucro, ya sea directa o indirectamente, se procederá a la eliminación de sus mensajes y a la expulsión del Foro.

Avatar de Usuario
viccs
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 21 May 2007 11:59
Ubicación: castellon de la plana

#10 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por viccs » 02 Ago 2010 15:19

Buenas compañeros!
Por lo que me han informado otros compañeros de la zona, de otro foro, tened la precaución de anticiparos en todo, los accesos estan bastante mal y puede que se forme la del cristo, para entrar y salir el dia de la carrera.
Saludos!

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#11 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM » 02 Ago 2010 15:48

viccs escribió:Buenas compañeros!
Por lo que me han informado otros compañeros de la zona, de otro foro, tened la precaución de anticiparos en todo, los accesos estan bastante mal y puede que se forme la del cristo, para entrar y salir el dia de la carrera.
Saludos!
Accesos al circuito hay bastantes mas que en otros circuitos, lo que si que es verdad que no disponemos de una autovia o amplias carreteras, asi que no creo que la entrada sea mas costosa ( de tiempo ) que en otros circuitos, que nadie piense que va a poder entrar en 10 minutos, como bien dice Viccs y segun me comento un guardia civil de trafico que la mejor forma de llegar es con paciencia y anticipando lo posible la entrada a las instalaciones, nosotros personalmente estamos pensando en ir andando, desde Alcañiz tenemos el circuito a unos 5 kms, no lo he mirado aun, lo tengo que hacer, asi que si el tiempo acompaña, que esperemos que si, en principio, haremos una rutilla a pie, :mrgreen:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Gogorra
Cansino
Cansino
Mensajes: 536
Registrado: 27 May 2008 00:21
Ubicación: Güeñes

#12 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por Gogorra » 02 Ago 2010 16:03

Alojamiento asequible en periferia del circuito??? ya se que es un poquito tarde pero si alguien me lee y puede ayudarme, MP please..

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#13 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM » 02 Ago 2010 16:30

Gogorra escribió:Alojamiento asequible en periferia del circuito??? ya se que es un poquito tarde pero si alguien me lee y puede ayudarme, MP please..
Como ya he puesto en varias ocasiones, tendras que ir de camping, en cuestion de hoteles, esta todo ocupado, aparte de los dos campings en las inmediaciones del circuito y segun lei en la prensa, van a instalar dos mas en el mismo Alcañiz, uno al lado de mi casa, de este camping al centro de Alcañiz hay una media hora andando, y hasta el circuito creo que habra una hora andando mas o menos, ( lo tengo que mirar ).

Lo malo que tiene esta zona que estamos muy escasos de alojamientos, no hay apenas hoteles, y las pocas plazas hoteleras estan reservadas desde hace mucho tiempo, quieren construir mas hoteles, pero eso llevara tiempo, ademas con la crisis no hay muhca gente que se vaya a arriegar.

Si te puedo servir de ayuda y no solo a ti sino a alguien mas que me mande un privado o me lo diga por aqui, yo intentare ayudar en lo que pueda, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#14 Re: Alojamiento Motorland Aragon/Alcañiz

Mensaje por angel » 03 Ago 2010 09:14

La verdad que gente que conozco esta buscando hoteles en Zaragoza, en los pueblos de la N-II desde Alfajarin a Fraga porque cercano ya no hay nada excepto si hay alguna anulación de ultima hora.

Edu lo podrá saber mejor que yo, pero en cuanto se supo lo del GP los equipos empezaron a reservar todo, y poco, que hay en Alcañiz, se de miembros de equipos que están alojados en casas de particulares, por un favor a algún alojamiento. Y los pueblos de alrededor estan ocupadas hasta las cocheras, y eso lo se por familiares. vamos que esta todo petado.

La solucion es el camping si quieres estar cerca.

Por otro lado como dice Edu, hay bastantes accesos para distribuir a la gente en los alrededores del circuito, el problema es que para llegar hasta ellos solo hay una nacional con un carril en cada dirección así que habrá que tener muuuuuucha paciencia y llevar calzado muy cómodo

Se supone que las motos tendrán una zona de aparcamiento preferente cerca de los accesos.

Y esperemos que el viento nos respete, bueno mas bien respete a los que acudan que yo no puedo y además teniendo cama y comida gratis ya ves que mal repartido esta el mundo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”