Me aburro ya con motogp

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#1 Me aburro ya con motogp

Mensaje por ch@sIS » 15 Ago 2010 13:59

Hace varias carreras que veo las motos por la tele y cuando llegan las 2 pm, me voy a hacer la comida, me voy al baño a leer algo, me hago un cafe, me tomo unas pipas, me pongo a forear... todo menos ver la tele. Me aburro como una ostra. Las carreras cada vez son mas aburridas, mas sosas y mas flojas que nunca, creo yo. Con 125, peleas sin cuartel. Con moto2 40 tios partiendose la cara y en motogp, el ultimo coge 3 puntos... Cada vez se parecen mas a los F1, salen y a la 3ª vuelta, todo decidido hasta el final. Me parece patetico que el unico aliciente que tengan sea el saber si Espargaro adelanta a Barbera por el 12 (esto es un ejemplo, no tengo nada en contra de niunguno de ellos).
Que fue de aquellas carreras en las que habia espectaculo??? Ahora vemos 3 adelantamientos y saltamos como locos, pero la diferencia con tiempos pasados es abismal. :cray:


PD: ojala televisaran las putas superbikes. Eso es otro cantar.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por stromcio90 » 15 Ago 2010 14:23

Yo no solo me aburro, Rubén, sino que ademas para mi el ver cualquier evento deportivo en TV ya no tiene el menor interés. Además creo que a los pilotos de hoy en día les preocupa mas su imagen y aparecer en las revistas del corazón que ganar carreras...es sólo mi opinión.

No entiendo a la gente que le gusta ver la moto GP sin haber conducido en la vida una moto ni saber lo que se siente a sus mandos....en fín, a eso le llamo yo aburrirse por amor al arte, je, je

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por ALATRISTE » 15 Ago 2010 14:55

La verdad que para que salga una carrera buena en SOSOGP tela marinera, cuántas tenemos por año 2...3??? pero vamos que no es nada nuevo siempre la misma historia y nos quejamos de la F1, pero sigue siendo la categoría reina. Spies dijo que tenía más mérito un podium en Motogp que un mundial en SBK :shok: así me quedé, la diferencia de este año con otros es que por lo menos están arriba los españoles que es lo único que medio me pega a la tele, lo de las otras categorías no tiene nada que ver evidentemente esas curvas en las que entran a la vez 4 o 5 motos... se ha visto una imagen de Iannone detrás de Elías que yo al menos pensaba que se le había subido encima FLIPANTE, olé por Dorna con esta categoría porque es bastante más intereasnte que el antiguo 250, y ya para motos grandes como dice Ruben la verdad que las carreras de SBK si que son la caña yo al menos hace ya 3 años que no me acerco a ningúna carrera del mundial aunque a SBK en Cheste me he abonado siempre te queda verlas en Eurosport.

COMO DICE HOMER SIMPSON... ME ABUUUUUUUUUUUURRO!!!

Imagen
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
anaconda
Cansino
Cansino
Mensajes: 911
Registrado: 19 Oct 2008 16:38
Ubicación: murcia ,alcantarilla

#4 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por anaconda » 16 Ago 2010 19:55

No si ya lo dice bien clarito , solo hay que ver el numero que llebas puesto en la amoto. JE JE JE. :drinks:
Tu lo que añoras es a ese 34 apurando frenadas casi imposibles y saliendo del viraje sin control de traccion derrapando.
Y o tambien :ok:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#5 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por Javiestrom » 17 Ago 2010 08:56

yo no me aburro ,sera que me gusta mucho mas lorenzo que pedrosa????
siempre espero el pason que le pegara lorenzo a pedrosa :mrgreen:
la remontada de rossi :clapping: :clapping:
los meneos de moto de stoner :fie: :shok: :fie:
los comentarios partidistas del locutor y de criville excusando al niño :bronca: y un americano con mucho jharte poniendo orden y hablando lo que de verdad se ve :descojono: :descojono:
yo no me aburro
quizas podria diveretirme mas pero para eso rossi no deberia haber tenido tan mala suerte :diablo: :diablo:

p.d. los chistes que cuenta danielillo al final pa descojonarse :descojono: :descojono: la rueda se me va.........la moto no va........la suspension............
y a puig con las lagrimitas saltadas :descojono: :descojono:

p.d.el puig se rie alguna vez????como aspar :clapping: digo???

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#6 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por prony » 17 Ago 2010 09:49

Pues en este foro hay gente que se alegró mucho al ver a Rossi hacerse muchísimo daño. Con tal de ver la rojigualda ondeando en lo mas alto, a la emoción y al espectáculo no tiene valor alguno.

Si MotoGP tiene que ser como en los últimos GG.PP, que abran el contenedor de la basura y que la metan junto con la F1. Tiene menos interés que saber hacia que lado mea un perro.

Saludos

Jordi "Prony"

Avatar de Usuario
V-RARO
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 08 Oct 2009 11:48
Ubicación: : bixarraca gris plata 650 abs k9

#7 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por V-RARO » 17 Ago 2010 15:09

El dinero,, (publicidad,, sponsors,, etc,, ), y los avances tecnicos, (control de tracion y demas pu**das),,, acabaron con el espectaculo .
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#8 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por ALATRISTE » 17 Ago 2010 15:26

prony escribió:Pues en este foro hay gente que se alegró mucho al ver a Rossi hacerse muchísimo daño. Con tal de ver la rojigualda ondeando en lo mas alto
Flipante
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#9 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por prony » 17 Ago 2010 16:26

SPEIRS-ALATRISTE escribió:
prony escribió:Pues en este foro hay gente que se alegró mucho al ver a Rossi hacerse muchísimo daño. Con tal de ver la rojigualda ondeando en lo mas alto
Flipante
Busca en este mismo apartado y lo podrás comprobar.

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#10 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por cubacrack » 17 Ago 2010 17:51

Yo al final he acabado viendo solo moto2. Es más emocionante ver los últimos 5 minutos de los entrenos oficiales que la carrera de Motogp :cray:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kaotiko
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2008 19:13
Ubicación: Terrassa

#11 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por kaotiko » 17 Ago 2010 19:42

El año que viene seguro que con rossi en ducati será mas divertido, amos, fijo :drinks:
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#12 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por Eddyman00 » 18 Ago 2010 00:48

Bueno... Da igual que Rossi esté en Ducati. Faltan 15 motos en la parrilla y más igualdad entre ellas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
siono1000
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 15 Ene 2005 03:49
Ubicación: Girona

#13 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por siono1000 » 20 Ago 2010 20:04

Pues yo tambien me aburro en moto GP...como siempre, aunque he de reconocer que me gusta mucho mas ver ganar al "niño" que al Rossi ese. :descojono:
Tengo ya una edad para poder ver en perspectiva moto GP y poder decir que es como siempre, lo unico que ha cambiado es que "mis pilotos" son los que "aburren" a los OTROS. ¡¡Ya era hora!!! :mrgreen:

Me puedo reafirmar en lo que siempre he pensado y comentado:
- En igualdad de condiciones Elias es un nº 1.
- Lorenzo esta llamado a protagonizar una era en moto GP.
- A Pedrosa le falta instinto asesino.
- Rossi, que es muy bueno, siempre a jugado con un as en la manga.

Ahora mismo no me parece tan mal que se "aburran" los OTROS, he vuelto a mirar las carreras otra vez que ya llevaba unos años "aburriendome" de lo lindo y habia dejado de verlas. :blush:


El tema de Rossi a mi particularmente me ha deprimido, ahora los rossistas diran que el "pobre" se ha hecho daño y este año no vale...antes cuando se dañaban los demas si que valia y ahora no...no lo entiendo. :fie:
En los dos ultimos años Rossi se ha caido mas que en toda su carrera junta...igual ahora va por encima del limite mas veces que antes, yo desconozco la autentica razon, pero igual puedo imaginarme cual es. :rolleyes: X

Nada nuevo bajo el sol, los mejores con el mejor material "aburren"...como siempre.

Salut.
Salut i kilómetres

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#14 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por ch@sIS » 20 Ago 2010 21:20

En parte estoy de acuerdo contigo, siono, pero he de decirte que aunque sea un "rossista" reconocido, una carrera como la de la semana pasada, vaya primero rossi, lorenzo, pedrosa o la madre del topo, me parecera igual de aburrida.
En cuanto al tema de Elias... creo que si el año que viene pasa a motogp, la va a cagar de lo lindo. Va a volver a un equipo satelite en el mejor de los caso, o en el peor, con suzuki, asi que no se yo que diferencia va a haber con respecto a su ultimo año en la categoria. Eso si, en moto2 creo que es donde debe estar. Ahi si le auguro muchas victorias, pero en motogp... :no:
Y para acabar, otra cosa en la que estamos de acuerdo, el mejor piloto, con el mejor material debe estar un paso por delante. Pero cuando decimos que un piloto, como Valentino tiene la mejor moto y las mejores piezas, acaso no se las ha ganado??? Lo anormal seria que le diesen las mejoras a Colin o a Espargaro, no?? yo desde luego lo veo asi.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#15 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por sharkblack » 23 Ago 2010 02:30

Pues yo no me aburro y más cuando son los nuestros los que mandan, que ya tocaba. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por spauser » 23 Ago 2010 20:27

siono1000 escribió:Pues yo tambien me aburro en moto GP...como siempre, aunque he de reconocer que me gusta mucho mas ver ganar al "niño" que al Rossi ese. :descojono:
Tengo ya una edad para poder ver en perspectiva moto GP y poder decir que es como siempre, lo unico que ha cambiado es que "mis pilotos" son los que "aburren" a los OTROS. ¡¡Ya era hora!!! :mrgreen:

Me puedo reafirmar en lo que siempre he pensado y comentado:
- En igualdad de condiciones Elias es un nº 1.
- Lorenzo esta llamado a protagonizar una era en moto GP.
- A Pedrosa le falta instinto asesino.
- Rossi, que es muy bueno, siempre a jugado con un as en la manga.

Ahora mismo no me parece tan mal que se "aburran" los OTROS, he vuelto a mirar las carreras otra vez que ya llevaba unos años "aburriendome" de lo lindo y habia dejado de verlas. :blush:


El tema de Rossi a mi particularmente me ha deprimido, ahora los rossistas diran que el "pobre" se ha hecho daño y este año no vale...antes cuando se dañaban los demas si que valia y ahora no...no lo entiendo. :fie:
En los dos ultimos años Rossi se ha caido mas que en toda su carrera junta...igual ahora va por encima del limite mas veces que antes, yo desconozco la autentica razon, pero igual puedo imaginarme cual es. :rolleyes: X

Nada nuevo bajo el sol, los mejores con el mejor material "aburren"...como siempre.

Salut.
Como prácticamente siempre, coincido con lo dicho por Siono. Con el detalle de que yo a Elías es el primer año que lo veo con determinación real desde el inicio de temporada... pensé que igual no era tan bueno como apuntaba, pero veo que me equivoco (menos mal :wink: )

Tal y como dicen las leyendas Schwantz, Lawson, y Rainey, Lorenzo será campeón y dudan mucho que con Rossi en pista la cosa hubiera cambiado. Quizás más reñida la disputa, pero mismo final (dando por sentado que salvo errores propios Lorenzo se llevará el mundial). Y además se ponen como ejemplo ellos mismos, que si el primer mundial de Doohan, que si el mundial de Schwantz, etc, etc. Un campeón es un campeón y punto, que yo sepa nadie se acuerda ni quiere acordarse de la falta de competencia que Rossi ha tenido en algún que otro de sus mundiales bien por falta de nivel en los pilotos o bien por falta de nivel en las motos... ni hace falta, es campeón tropecientas veces y ya está. Que se aplique el mismo rasero con los demás.

.
.
.

Aunque la verdad es que sí, Jorge va muy sobrado. Tanto que yo diría que tiene más gas si hiciese falta...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#17 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por ale » 31 Ago 2010 08:14

Yo también me aburro con motogp...


Interesante el tema de lo que pagaban en las apuestas por la victoria de pedrosa. A lo mejor este aburrimiento de Pedrosa da beneficio a más de uno.

Vssss....

blas
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 08 Oct 2007 17:59
Ubicación: Olesa de Montserrat

#18 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por blas » 31 Ago 2010 10:21

Hola a todos, yo también pienso que las carreras a veces suelen ser aburridas, pero este fin de semana, si mas no, han sido emocionantisimas, desde 125cc con la caida inesperada de Marquez, en Moto2 Elías tocado por las fiebres del infierno y en gp todos aco*onados con los baches y viendo como acabó Lorenzo de deshidratado, lo que puede aburrir es la clasificación pero carrera a carrera aún podremos disfrutar de grandes espectáculos. Saludosss :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#19 Re: Me aburro ya con motogp

Mensaje por ALATRISTE » 31 Ago 2010 10:39

Pues tengo que he encontrado la forma de ver las carreras "en tensión"... hay que participar en el mundial del foro que tiene muchisisisisisisisima emoción.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”