Criville y su piloto

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#1 Criville y su piloto

Mensaje por fercoba » 21 Mar 2011 12:26

Lo siento por el chaval Pedrosa, pero me alegro por el careto que se le quedó a Crivillé... qué tío más pesado con Pedrosa y las Honda de REPSOL que si gana de calle, que si son las mejores, que si este año toca que si NÁ.La televisión pública la pagamos todos y ya está bien de los favoritismos hacia Pedrosa, como espectador siento vergüenza, parece que les duele reconocer la superioridad de Lorenzo, que los excampeones sean poco objetivos puede pasar pero a los periodistas, deberían destituirlos inmediatamente.Por fin Honda tiene un Campeón en sus filas y lo demuestra. Esperemos que nuestro vigente Campeón se lo ponga difícil y Pedrosa que siga preparándose físicamente que da pena.
Hoy Lorenzo festejó el segundo puesto a lo grande, se lo merece hizo una carrera fantástica y le ganó la partida a Pedrosa, que casualidad en los entrenos no le dolía la mano, o era el brazo o quizás el hombro
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2813
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#2 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Eddyman00 » 21 Mar 2011 12:39

Hombre! Si es por favoritismo de los comentarista de TVE, a Lorenzo sólo falta que Ernest Riveras le haga "una limpieza de sable".
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#3 Re: Criville y su piloto

Mensaje por PERIGUAY » 21 Mar 2011 12:51

fercoba escribió:Lo siento por el chaval Pedrosa, pero me alegro por el careto que se le quedó a Crivillé... qué tío más pesado con Pedrosa y las Honda de REPSOL que si gana de calle, que si son las mejores, que si este año toca que si NÁ.La televisión pública la pagamos todos y ya está bien de los favoritismos hacia Pedrosa, como espectador siento vergüenza, parece que les duele reconocer la superioridad de Lorenzo, que los excampeones sean poco objetivos puede pasar pero a los periodistas, deberían destituirlos inmediatamente.Por fin Honda tiene un Campeón en sus filas y lo demuestra. Esperemos que nuestro vigente Campeón se lo ponga difícil y Pedrosa que siga preparándose físicamente que da pena.
Hoy Lorenzo festejó el segundo puesto a lo grande, se lo merece hizo una carrera fantástica y le ganó la partida a Pedrosa, que casualidad en los entrenos no le dolía la mano, o era el brazo o quizás el hombro
+1 , estoy totalmente de acuerdo contigo. A Crivi se le llena la boca con Pedrosa, solo exixte el Unvierso Pedrosa.
Si, ya sabemos que las hondas van como un tiro, pero coñ*, que pesadilla, existen mas pilotos detras de Pedrosa...
y este, como siempre, esta vez le has tocado a el brazo.... mañana serán los neumaticos de nuevo, pasado su madre que no le arropó bien por la noche y se enfrió.... :angry:

... a la respuesta de Eddyman... ¿ no será que tambien Crivi le limpia el sable a Pedrosa ? :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Fran67
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 30 Ene 2011 11:51
Ubicación: Leon

#4 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Fran67 » 21 Mar 2011 14:41

Lorenzo quien es? ese que tuvo la poca verguenza de no ponerse la camiseta de la seleccion ESPAÑOLA para celebrar un triunfo; alegando no se que historia, demasiado hablamos de el.

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#5 Re: Criville y su piloto

Mensaje por el5ºbaron » 21 Mar 2011 15:37

franhidgord escribió:Lorenzo quien es? ese que tuvo la poca verguenza de no ponerse la camiseta de la seleccion ESPAÑOLA para celebrar un triunfo; alegando no se que historia, demasiado hablamos de el.
se ha puesto alguien la camiseta de lorenzo?????? :pardon: :pardon: :pardon:




:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#6 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Goliath » 21 Mar 2011 20:59

fercoba escribió:La televisión pública la pagamos todos y ya está bien de los favoritismos hacia Pedrosa, como espectador siento vergüenza
Se ve que sintonizamos distintos canales, porque a mi me parece vomitivo el favoritismo hacia Lorenzo, todo lo que hace es una super hazaña, y ya está bien de vender cromos viejos. Es campeón, nadie le quita el mérito, y su temporada 2010 fue excelente.. .pero faltaba quien faltaba, y lo sabemos todos :rolleyes:

Hoy parece que ser 2º o 3º era imposible para el nº 1, cuando pocas cosas han cambiado desde 2010 a nivel técnico, él sigue en su equipazo, es el lider, y tiene.. ahí, no, no tiene a Rossi para desarrolarle la moto... :mrgreen:

Bueno, pero vamos, que es el nº 1, él si puede dar explicaciones de porque no gana, y nos las tenemos que creer todos, el resto, esos mortales, los demás son unos lloricas que ponen excusas...... a qué me suena eso? (os acordáis cuando los demás ponían excusas, y el Laureato tenia Chatering?)

Veremos que hace en un par de carreras, cuando el brazo de Dani esté al 100% :yahoo:

Lo que es de vergüenza es que nadie piense en un problema de un piloto cuando a falta de 10 vueltas empieza a perder 8 décimas por giro, a esos niveles, si un piloto hace eso, es que pasa algo, es evidente, pero los super locutores expertísimos ... sólo tienen ojos para ver como su Lorencito daba caza a un mermado Pedrosa....

PD: Lo de Alex es normal, es piloto Honda HRC y lo será siempre. Lo del Riveras, es para llorar :descojono:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#7 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Grandote » 21 Mar 2011 21:05

fercoba escribió:Lo siento por el chaval Pedrosa, pero me alegro por el careto que se le quedó a Crivillé... qué tío más pesado con Pedrosa y las Honda de REPSOL que si gana de calle, que si son las mejores, que si este año toca que si NÁ.La televisión pública la pagamos todos y ya está bien de los favoritismos hacia Pedrosa, como espectador siento vergüenza, parece que les duele reconocer la superioridad de Lorenzo, que los excampeones sean poco objetivos puede pasar pero a los periodistas, deberían destituirlos inmediatamente.Por fin Honda tiene un Campeón en sus filas y lo demuestra. Esperemos que nuestro vigente Campeón se lo ponga difícil y Pedrosa que siga preparándose físicamente que da pena.
Hoy Lorenzo festejó el segundo puesto a lo grande, se lo merece hizo una carrera fantástica y le ganó la partida a Pedrosa, que casualidad en los entrenos no le dolía la mano, o era el brazo o quizás el hombro

:good:

Empezó la carrera diciendo que Pedrosa este año si que si, que tenía ritmo para ganar la carrera, y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... al final Pedrosa demostró lo de todos los años, es decir NA DE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...vamos que si tiene la misma moto que Stoner y no tuvo narices a ganar a Lorenzo con una moto "inferior", por no decir que si dura la carrera 4 vueltas mas incluso Dovi y el "tonto melenas" le cogen seguro.....

En fin, que es más de lo mismo, un quiero y no puedo, este chabal no ganara un mundial de MOTO GP en la vida.....


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#8 Re: Criville y su piloto

Mensaje por PERIGUAY » 21 Mar 2011 21:38

:descojono:
.:Goliath:. escribió:Se ve que sintonizamos distintos canales, porque a mi me parece vomitivo el favoritismo hacia Lorenzo, todo lo que hace es una super hazaña, y ya está bien de vender cromos viejos. Es campeón, nadie le quita el mérito, y su temporada 2010 fue excelente.. .pero faltaba quien faltaba, y lo sabemos todos
Tu lo estas haciendo con este comentario..
.:Goliath:. escribió:Bueno, pero vamos, que es el nº 1, él si puede dar explicaciones de porque no gana, y nos las tenemos que creer todos, el resto, esos mortales, los demás son unos lloricas que ponen excusas...... a qué me suena eso? (os acordáis cuando los demás ponían excusas, y el Laureato tenia Chatering?)
... esque lo se SOSOMAN ya huele David.....Siempre le pasa algo...( neumaticos, mecanicos, reglajes, el brazo, el rimel que se me ha corrido,ect..) ahora cuando gana, gana el, el solito...
.:Goliath:. escribió:Lo que es de vergüenza es que nadie piense en un problema de un piloto cuando a falta de 10 vueltas empieza a perder 8 décimas por giro, a esos niveles, si un piloto hace eso, es que pasa algo, es evidente, pero los super locutores expertísimos ... sólo tienen ojos para ver como su Lorencito daba caza a un mermado Pedrosa....
... si, que se le ha pasado el efecto del Red Bull.... :descojono:

Vamos a ver, criatura... ¿¿ cuantos años lleva Pedrosa en la maxima competición para demostrar ALGO ?? ...joe es que ya huele, tu.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#9 Re: Criville y su piloto

Mensaje por arrozpe » 21 Mar 2011 21:43

Eddyman00 escribió:Hombre! Si es por favoritismo de los comentarista de TVE, a Lorenzo sólo falta que Ernest Riveras le haga "una limpieza de sable".
Para eso es su biografo oficial, quien si no le va limpiar el sable? :descojono: :descojono: :descojono:

La verdad es que no son objetivos pero uno al otro se contrarestan. Menos mal que tenemos al "guiri" que es muy gracioso e ironico. Y además no habla gritando como el Ernest que cree que para dar emoción debe romperte los timpanos en lugar de narrar bien los acontecimientos.


Salu2 :bye:

Pd: Pedrito, ¿este año nos vamos a pelear o consguira tu amigo el Asturiano que nos llevemos bien?

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#10 Re: Criville y su piloto

Mensaje por el5ºbaron » 21 Mar 2011 21:44

.:Goliath:. escribió:su temporada 2010 fue excelente.. .pero faltaba quien faltaba, y lo sabemos todos
eso es igual que la temporada 2009, gano rossi porque faltaba lorenzo. eso son excusas de perdedores, si no estan es porque se han caido intentando seguirle, le paso a lorenzo en 2009, y a rosi en 2010

la verdad que rosi es un pedazo piloto, pero tambien es verdad que ¿a quien ha tenido de rival? cuando han estado bien rosi no ha ganado, (hayden, stoner), y no le quito meritos, pero es verdad que no ha tenido rivales de calidad hasta ahora, para mi el mejor campeonato de rosi fue el de 2009....... o en 125

sinceramente creo que doohan en sus buenos tiempos se lo hubiera merendado


:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#11 Re: Criville y su piloto

Mensaje por PERIGUAY » 21 Mar 2011 21:53

el 5º baron escribió:sinceramente creo que doohan en sus buenos tiempos se lo hubiera merendado
... no lo dudes... :good:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#12 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Fenix_jm » 21 Mar 2011 22:02

Año 2007, ese año para mi acabo Dani Penosa, estas declaraciones son dignas de un imbéc*l que no se preocupa por los poblemas de su aficion, ese año todos los pilotos españoles del mundial salieron apoyando con camisetas y declaraciones nuestra causa, el lo hizo al año siguiente por verguenza y porque alguien le daria un toque, esta claro que de el no salio.

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias ... edrosa.wmv

No os perdais las frases como "compromiso de que!" o "si no hubiera guardarrailes los coches se caerian por un barranco" o "no se hasta que punto esta afectando" desde luego este impresentable acabo ese dia para mi.

http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... forumid=23
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
troner
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jun 2010 22:50
Ubicación: Los Belones

#13 Re: Criville y su piloto

Mensaje por troner » 21 Mar 2011 23:11

A ver, aver, no quitemos mérito al pobre Dani, que es un artista del pilotaje y eso no tine discusión, pero para ser campeon del mundo a ese nivel se necesita un carácter que no tiene y .......

V´ssssssssss

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#14 Re: Criville y su piloto

Mensaje por sharkblack » 22 Mar 2011 00:01

!!Hosti, que me pilla el Loren!! :blink: espera....que creo que me duele el brazo....no, que leches, que me pille que luego lo paso yo y me voy en la recta...(será por moto)...!!Hosti!!...que el Loren va más rápido que yo en lo revirado!! :fie: .....ya se, es que me duele el brazo. :rolleyes:

Bueno señores, que nadie se sienta ofendido que es la primera carrera, seguro que en las sucesivas a Dani ya no le pasa nada y nos ofrece carreras de las buenas, sin excusas y subiendo a lo más alto del cajón.........¿estará operado de almorranas? :mrgreen: por que esa si que es buena :rofl:

Pero hombre, que lleva todo el finde siendo más rápido que casi nadie y luego en el momento de la verdad, el que rueda 8 decimas por debajo de sus tiempos le mete presión y se derrumba como siempre y si no...¿cuantos mano a mano a ganado Dani a alguien que le a presionado? muy pocos creo yo.

Lo lamentable es que si esta temporada no gana el título, con una moto que corre que se las pela......!!que le den la moto a Toni leches, ya verás si a ese le duele el hombro!!

Que conste que tengo un calendario del equipo Honda Repsol colgado de la pared, !!pero es que uno ya pierde la fe jolines!! :bye:
Un apasionado más.......

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#15 Re: Criville y su piloto

Mensaje por angelmbp » 22 Mar 2011 00:26

Para mi Dani es un gran piloto, lo demostró hasta que llegó a moto gp ahí la cagó, que si Rosi, Stoner, Lorenzo, Hayden, todos dieron el paso al frente, pero Dani le falta (como decimos en Galicia XENIO) para vosotros coraje en muchos puntos de carrera.

Avatar de Usuario
capi
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Oct 2010 10:16
Ubicación: GIJON ¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES!!!!!

#16 Re: Criville y su piloto

Mensaje por capi » 22 Mar 2011 10:06

Vamos a ver, Dani es ........joer, no se que decir, se me han acabado los argumentos para defenderle como todos estos años....la verdad es que es un pilotazo(sino HRC ya lo habria votado ¿no?)lo que pasa es que le falta el ultimo punch... no se, debe de ser algo de confianza en si mismo, justo lo que le sobra a gente como Stoner o Lorenzo, esa es la diferencia de ser muy bueno a ser el mejor.

Creo que deberia darle un cambio a todo a su alrededor, lleva demasiados años con el mismo coach, y quiza deberia tener a alguien que lo motive de otra manera, no se, cuando la cosa es de la "azotea" la solucion es mas dificil.

Un saludo

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra

Avatar de Usuario
Vchapi
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 18 Mar 2008 13:37
Ubicación: Jose - Leganés (Madrid)

#17 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Vchapi » 22 Mar 2011 12:27

Imagen

Algo tendrá que haber influido el problema del brazo, digo yo. Ya le estamos desahuciando y el campeonato no ha hecho más que empezar...

Ánimo Dani!!!!
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#18 Re: Criville y su piloto

Mensaje por ale » 22 Mar 2011 16:27

Según el comentarista en un momento de la carrera decía que Pedrosa y Lorenzo se iban a pelear!!, yo no sé que pasó al final, pero en la carrera yo sólo ví adelantamientos, no sé.... es curioso la manera de dividir a la gente, pedrosistas y lorenzistas? madrid y barsa? pp- psoe???


qué pasa??

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#19 Re: Criville y su piloto

Mensaje por fercoba » 22 Mar 2011 17:32

Yo no digo que el chaval no esté lesionado , yo solo digo que empezar a correr en moto gp en el 2006 y seguir considerandolo una promesa................... :pardon: :fie:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#20 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Toyokawa » 22 Mar 2011 17:45

Dani es un excelente piloto, y ganaría siempre si no hubiera 20 más en la pista.
Me he divertido como nunca en Moto GP viendo a Lorenzo y a Rossi.
Pero sin quitar el mérito a cada uno de los dos, quien ganó esta primera carrera del 2011 fue Stoner.
Este año promete ser muy divertido de nuevo, eso es lo que cuenta, creo yo.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9056
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#21 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Chichu » 22 Mar 2011 20:20

fercoba escribió:Yo no digo que el chaval no esté lesionado , yo solo digo que empezar a correr en moto gp en el 2006 y seguir considerandolo una promesa................... :pardon: :fie:
Muy bueno compañero, cuantos años necesita Pedrosa (al que Honda ayudó bajando la cilindrada a 800cc y una moto a su medida,) para acoplarse y ser de una vez campeón de Moto GP...??? :blink:, lo peor para él sería que ganase el mundial Stoner el primer año con la Honda, y fijaros en que situación quedaría el pobre Pedrosa ante Honda, nadie le defendería... :fie: quizás sea como Nieto muy bueno en las pequeñas cilindradas, y eso que he visto a Nieto correr en circuitos urbanos con una 500cc... :shok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#22 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Grandote » 22 Mar 2011 21:57

arrozpe escribió:
Eddyman00 escribió:Hombre! Si es por favoritismo de los comentarista de TVE, a Lorenzo sólo falta que Ernest Riveras le haga "una limpieza de sable".
Para eso es su biografo oficial, quien si no le va limpiar el sable? :descojono: :descojono: :descojono:

La verdad es que no son objetivos pero uno al otro se contrarestan. Menos mal que tenemos al "guiri" que es muy gracioso e ironico. Y además no habla gritando como el Ernest que cree que para dar emoción debe romperte los timpanos en lugar de narrar bien los acontecimientos.


Salu2 :bye:

Pd: Pedrito, ¿este año nos vamos a pelear o consguira tu amigo el Asturiano que nos llevemos bien?
Hola Ricardo,,,,, pues no sé, supongo que este año Alonsito ganará el mundial a poco que le responda el coche. Pero aún así nos pelearemos,,,,PALABRITA DE NIÑO BUENO!!!
Vchapi escribió:Imagen

Algo tendrá que haber influido el problema del brazo, digo yo. Ya le estamos desahuciando y el campeonato no ha hecho más que empezar...

Ánimo Dani!!!!
Jose, lo de Dani Quejica, no tiene nombre sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre le pasa algo a él,,,coñ* que pasa que a los demás no le duele nada???? Recuerdo a Toni Elias el año pasado corriendo con fiebre medio muerto y con dos co*ones ganando las carreras y sin nadie que le tosiera, pero este Dani no hay manera siempre le duele algo o se le rompe la moto o que se yooooooooooooooo......

Por otro lado el año pasado Stoner no se encontraba bien y se retiró durante bastantes carreras y no le pasó nada.


Pedrosa ya lleva unos pocos años en MotoGP y na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Por muy malo que estuviese Dani ayer a poquito que aguantase el ritmo en la recta por moto pasaba a Lorenzo.....

No discuto que sea buen piloto, tecnico, etc.....PERO LE FALTAN co*ones!!!!


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#23 Re: Criville y su piloto

Mensaje por sharkblack » 23 Mar 2011 15:48

Grandote escribió: No discuto que sea buen piloto, tecnico, etc.....PERO LE FALTAN co*ones!!!!


Un saludo.[/color]
A ver si va a ser eso, Pedro.

Pues si tiene para dos meses de recuperación........ :fie:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#24 Re: Criville y su piloto

Mensaje por fercoba » 23 Mar 2011 18:02

sharkblack escribió:
Grandote escribió: No discuto que sea buen piloto, tecnico, etc.....PERO LE FALTAN co*ones!!!!


Un saludo.[/color]
A ver si va a ser eso, Pedro.

Pues si tiene para dos meses de recuperación........ :fie:
No creo que ese sea el problema ,co*ones me faltan a mi por ejemplo que los veo desde la tv .Ten por seguro que para terminar tercero de una carrera de moto GP hacen falta muchos co*ones .Pero eso si , un problema tiene seguro ,por que saber sabe ir rápido el chaval, otra cosa es mantenerse a ese ritmo todas la vueltas :yes:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Vchapi
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 18 Mar 2008 13:37
Ubicación: Jose - Leganés (Madrid)

#25 Re: Criville y su piloto

Mensaje por Vchapi » 23 Mar 2011 19:06

Algún día Pedrosa levantará el título y todos vosotros le deberéis una disculpa :descojono:

Yo soy Pedrosista, así que seguro que no soy imparcial, pero joer, que no es una excusa, que tiene serios problemas en el brazo. Ya veremos dentro de unas semanas como va mi Dani.

Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”