Acampar cerca del circuito de Montmeló

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1613
Registrado: 10 Nov 2008 21:49
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#1 Acampar cerca del circuito de Montmeló

Mensaje por largo-v » 31 May 2011 20:25

Pues mi pregunta es esta.Alguien de la zona sabe, como está el tema para montar tiendas de campaña y esas cosas cerca del circuito de Montmeló?.La verdad es que llevamos unos cuantos años viniendo,pero de quedarnos a dormir,pues no se ha dado el caso nunca,ya que siempre vamos con los canijos y este año,pues se a antojado de no perderse la fiesta que se arma en el pueblo por la noche.Por eso,el mínimo desplazamiento es ideal para evitar problemas con la autoridad y con uno mismo,así que lo bueno sería alguna zona de acampada(que se que la hay).La pregunta es si alguien sabe, pues lo que he comentado antes,si hay alguna zona designada para ello(yo sé que hay una por lo menos),si hay que preapuntarse o simplemente el mismo dia,donde,precios,servicios,etc,etc...Agradeceria un poco de información.Gracias. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000

Avatar de Usuario
Black Strom
Cansino
Cansino
Mensajes: 923
Registrado: 14 Oct 2010 15:10
Ubicación: Granollers

#2 Re: Acampar cerca del circuito.

Mensaje por Black Strom » 01 Jun 2011 08:27

Yo no se si hay que hacer pre-reserva pero al lado del rio, donde está el VIENA se pone lleno de Tiendas y autocarabanas, esta a escasos 300 metros del circuito y 500 metros del pueblo.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 22187&z=16

No he conseguido marcar exactamente donde esta el viena, pero esta al lado de la rotonda en la que pone calle vic!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!

Avatar de Usuario
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 05 Ago 2009 08:28
Ubicación: Bigues i Riells

#3 Re: Acampar cerca del circuito de Montmeló

Mensaje por EL PEKE » 01 Jun 2011 14:03

Justo enfrente de la tribuna de la Caixa, hay una zona habilitada a tal efecto.
Lo que no se es cuanto cuesta.
Yo tambien me quedare por la noche con el kanijo y quizas la mujer, asi que David si quieres quedamos para comer y despues ya veremos lo que hacemos :drinks:
Y sino vente con la monovolumen y a dormir en ella se ha dicho, y a los kanijos y kanijas me los llevo luego a casa con el coche y luego por la mañana os los hacerco
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA

Avatar de Usuario
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1613
Registrado: 10 Nov 2008 21:49
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#4 Re: Acampar cerca del circuito.

Mensaje por largo-v » 01 Jun 2011 21:57

Black Strom escribió:Yo no se si hay que hacer pre-reserva pero al lado del rio, donde está el VIENA se pone lleno de Tiendas y autocarabanas, esta a escasos 300 metros del circuito y 500 metros del pueblo.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 22187&z=16

No he conseguido marcar exactamente donde esta el viena, pero esta al lado de la rotonda en la que pone calle vic!!
Ese es uno de los puntos que recuerdo que había acampada y otro era,si no recuerdo mal,iendo para lo que es el pueblo a mano izquierda.Gracias "Black Strom" por el interés.Un saludo. :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000

Avatar de Usuario
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1613
Registrado: 10 Nov 2008 21:49
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#5 Re: Acampar cerca del circuito de Montmeló

Mensaje por largo-v » 01 Jun 2011 22:01

FORPEKE escribió:Justo enfrente de la tribuna de la Caixa, hay una zona habilitada a tal efecto.
Lo que no se es cuanto cuesta.
Yo tambien me quedare por la noche con el kanijo y quizas la mujer, asi que David si quieres quedamos para comer y despues ya veremos lo que hacemos :drinks:
Y sino vente con la monovolumen y a dormir en ella se ha dicho, y a los kanijos y kanijas me los llevo luego a casa con el coche y luego por la mañana os los hacerco
Te llamo mañana y ya quedamos,así te explico los planes que hay. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000

Avatar de Usuario
Black Strom
Cansino
Cansino
Mensajes: 923
Registrado: 14 Oct 2010 15:10
Ubicación: Granollers

#6 Re: Acampar cerca del circuito de Montmeló

Mensaje por Black Strom » 02 Jun 2011 11:54

Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”