PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#51 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Chichu » 15 Dic 2019 09:02

Es cierto, con lo bien que me lo he pasado para mi es suficiente... esperemos que para la próxima cambie la situación y los patrocinadores puedan agasajarnos con alguna cosilla.... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#52 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Ultimo Mohicano » 16 Dic 2019 09:40

Yo opino lo mismo, el regalo no es lo importante lo importante era pasarlo bien y, aunque he sido de los que copiaban los pronósticos de un gran premio a otro (es que confiaba en mis "pilotos"), si estaba atento a los entrenos por si en el último momento alguno de mis "pilotos" tenía algún problema y he de reconocer que se ven de otra manera las carreras pensando que el pronóstico que has puesto se pueda cumplir.
Gracias
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#53 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Yolan63 » 16 Dic 2019 14:05

Lo importante es participar, y comprobar cómo en cada gran premio ganaba a mi compi.,. que sabe mucho más de motos que yo....me lo he pasado genial :mrgreen: :descojono: :drinks: :air_kiss: CHICHU. Gracias por el esfuerzo :yes: :clapping:

Avatar de Usuario
vstromarciano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 10 Feb 2019 23:56

#54 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por vstromarciano » 16 Dic 2019 14:08

Yo no quisiera ser la nota discordante, pero a mi esto me ha caído como un jarro de agua fría. Puedo llegar a entender los motivos aunque no me parece una postura seria ya que si se crean unas expectativas hay que cumplirlas. Tampoco entiendo porque no se pueden utilizar artículos del merchandising como premios, no le veo sentido ni razón alguna.
Quiero dejar claro que para mi ha sido una desilusión.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#55 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por sharkblack » 18 Dic 2019 16:02

Buenas.
Nosotros lo hemos vivido como siempre, con gran ilusión y deportividad.
Comparando tiempos por piloto en todos los entrenamientos, neumáticos usados etc...no voy a dar más pistas.
Decir que nuestros pronósticos son siempre muy fundamentados y currados, nada de copiar, se pierde la esencia de una competición....luego lo que pasa en carrera ya es otro cantar...
Por el tema de los regalos decir, que no hemos competido por ellos, si no por el puro placer de competir, da igual el regalo, lo importante es la satisfacción personal.

Por lo tanto, debido a las circunstancias que nos hace llegar el club, este año no hay regalos por los motivos que ya sabemos, pero quiero destacar un punto importante;

El gran trabajo/tiempo que requiere organizar y repasar uno a uno todos los pronósticos, idear las bases del concurso y además todo ello desinteresadamente, esto lo digo por que uno hizo esta porra años atrás y se de lo que hablo y era mucho más simple que ésta y con menos variables.

Así que por mi con una simple camiseta me doy por satisfecho, en el caso de quedar entre los tres primeros, claro, éste año se me ha escapado por poco, seguiremos esforzándonos...
Gracias al resto de concursantes y a ver si nos vemos en la próxima...se regale o no.
Saludos.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#56 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por andrea » 18 Dic 2019 16:51

La participación en si misma ya es divertida.
La temporada pasada me hizo mucha ilusión la camiseta y el llaverín y este año me gustaría también recibirlos.

Saludos

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#57 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por stormbringer » 18 Dic 2019 17:35

vstromarciano escribió:
16 Dic 2019 14:08
Yo no quisiera ser la nota discordante, pero a mi esto me ha caído como un jarro de agua fría. Puedo llegar a entender los motivos aunque no me parece una postura seria ya que si se crean unas expectativas hay que cumplirlas. Tampoco entiendo porque no se pueden utilizar artículos del merchandising como premios, no le veo sentido ni razón alguna.
Quiero dejar claro que para mi ha sido una desilusión.
No sé si eres la nota discordante, pero creo que decir que "no es una postura seria" después de explicar las razones tampoco me parece correcto.

Respecto a lo de utilizar o no productos de Merchandising supongo que la organización dirá el porque.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#58 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Ultimo Mohicano » 19 Dic 2019 09:00

sharkblack escribió:
18 Dic 2019 16:02
pero quiero destacar un punto importante;

El gran trabajo/tiempo que requiere organizar y repasar uno a uno todos los pronósticos, idear las bases del concurso y además todo ello desinteresadamente, esto lo digo por que uno hizo esta porra años atrás y se de lo que hablo y era mucho más simple que ésta y con menos variables.

Así que por mi con una simple camiseta me doy por satisfecho, en el caso de quedar entre los tres primeros, claro, éste año se me ha escapado por poco, seguiremos esforzándonos...
Gracias al resto de concursantes y a ver si nos vemos en la próxima...se regale o no.
Saludos.
Suscribo todo lo que dices, agradecer todo el esfuerzo que hace la organización

:clapping: :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#59 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Axier79 » 22 Dic 2019 00:43

Buenas noches.
Yo lo hacía por la ilusión, sobre todo en las últimas carreras de conseguir algún punto (que desastre de resultados en el tramo final) más que por el regalo o premio de la porra.
Me figuro que el trabajo de llevar todo el tema y de tener que dar la cara y decir que este año no hay premios debe de ser la ostia. Así que por mi parte no hay problema y dar las gracias por todo el trabajo que habéis hecho.
Feliz Navidad y a esperar a la propia del año que viene.
👏👏🏼👏
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Avatar de Usuario
Fry
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 28 Jun 2007 07:30
Ubicación: Mérida

#60 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Fry » 23 Dic 2019 08:38

Buenos días:

Yo coincido con muchos de mis compañeros: llevo años participando en la porra por el simple hecho de competir y por la subida de adrenalina semanal que me proporciona (ahora vivo las carreras de otra forma, preocupado por cómo quedan "mis" pilotos, :descojono: ). El premio, en mi caso, es lo de menos. De hecho, propuse en un antiguo mensaje que el premio fuese "virtual": hay algunos foros que permiten añadir reconocimientos al avatar de usuario.

En cuanto a lo de copiar resultados, no sé si Stormbringer se refiere a copiarse a uno mismo (allá cada uno con sus apuestas) o copiar a compañeros (problema con fácil solución realizando apuestas en privado y publicándolas una vez pasado el Gran Premio).

No quiero cerrar este mensaje sin reconocer, una vez más, el grandísimo y desinteresado trabajo de los organizadores. Me quito el sombrero ante ellos :good: :good: :good:

Felices fiestas para todos.
Última edición por Fry el 03 Mar 2020 10:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#61 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por endosruedas » 23 Dic 2019 23:59

stormbringer escribió:
18 Dic 2019 17:35

No sé si eres la nota discordante, pero creo que decir que "no es una postura seria" después de explicar las razones tampoco me parece correcto.

Respecto a lo de utilizar o no productos de Merchandising supongo que la organización dirá el porque.
Yo estoy contigo vstromarciano, pueden poner los "paños calientes" que quieran pero no es una postura seria. Lo que se anuncia hay que cumplirlo. Siento expresarme así pero es lo que pienso.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#62 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Ultimo Mohicano » 24 Dic 2019 10:00

Pues yo propongo hacer una colecta entre los participantes para comprarles un premio a endosruedas y a vstromarciano y con lo que sobre el resto nos vamos a tomar unas cerves para echar unas risas, hablar de nuestras cosas y pasarlo bien.
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#63 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por stormbringer » 26 Dic 2019 09:02

Leyendo cosas como las que comentan VSTROMARCIANO y ENDOSRUEDAS uno se planteo si verdaderamente vale la pena seguir "tirando adelante" todo este tinglado.
Quizás en el fondo tengan razón, pero eso no quita para que se entienda la situación y se acepten de buen grado las explicaciones que se han dado.
En todo caso es lo que hay ... a unos gustará más, a otros menos y a otros nada, pero es la decisión que se ha tomado !!.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Magnificstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 26 Dic 2010 10:19

#64 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Magnificstrom » 27 Dic 2019 20:47

Venga compañeros, que no haya mal rollito, los que llevamos cierto tiempo por aquí sabemos que todo se hace de buena fé y si no se puede es porque de verdad no se puede.

Felices fiestas a todos y feliz año nuevo.

:drinks:

Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#65 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por V-Strom Club » 27 Dic 2019 21:53

Desde el foro se hace todo lo que se puede y más !!.
En una inmensa mayoría de ocasiones se llega y en otras pocas no se llega, pero en ambos casos se han puesto las mismas ganas y energía aunque los resultados sean diferentes debido a mil cuestiones que pueden surgir.

Prueba de que se trabaja sin descanso es la iniciativa que, una vez finalizada la de Lotería de Navidad, se ha propuesto desde el foro:
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1366525

Si alguien cree que lo puede hacer mejor tendremos el sumo placer de acogerlo en el staff directivo como uno más de sus miembros.

:drinks:

Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#66 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por V-Strom Club » 05 Ene 2020 19:31

V-Strom Club escribió:
11 Dic 2019 20:17
Hola,

Ante todo disculpad que no se haya comentado antes el tema referente a los premios. Bien, como sabéis es un tema que depende casi por completo de lo que aportan las empresas colaboradoras a lo largo de la temporada. El año pasado se expusieron los premios y se fue eligiendo según la clasificación. Este año la idea era la misma, pero ha surgido algo con lo que en un principio no se contaba: la poca implicación de las empresas en cuestión.

........................

De momento el tema queda así, aunque se aceptan todo tipo de opiniones, críticas, aportaciones, ideas, opciones, etc ...

Gracias a tod@s,
En esta respuesta se inició una de las inocentadas del foro para este 2019.

Ante todo dar las gracias a VSTROMARCIANO y a ENDOSRUEDAS por su colaboración ya que sin sus intervenciones un tanto "agresivas" la cosa no hubiera tenido continuidad.
Tras hablar con ellos, indicar que también se le propuso a FRANFRAN y a ELDARSTROM que declinaron formar parte de la inocentada.
Se contactó con estos cuatro compañeros por ser menos conocidos que otros y pensar que así no se levantarían sospechas.

Y por supuesto, gracias a todos los que habéis participado y/o respondido dando vuestra opinión.


Imagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#67 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Ultimo Mohicano » 05 Ene 2020 22:38

Madre de dios y del amor hermoso y los verbos divinos y nuestras ilusiones, me lo he tragado , me costaba pensar que la gente solo participara por el premio

Muy buena inocentada me ha encantado
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#68 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Chichu » 06 Ene 2020 09:52

Toda toda me la he tragado.... :pardon: pero que inocente soy.... :yes: :descojono:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#69 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Eddyman00 » 06 Ene 2020 20:01

Entonces? :huh:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#70 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por V-Strom Club » 07 Ene 2020 15:44

Eddyman00 escribió:
06 Ene 2020 20:01
Entonces? :huh:
Entonces ... pués entonces todos tendréis "premio", algo mejor para los clasificados en primera, segunda o tercera posición (pilotos y equipos) y un detallito para el resto siempre que haya cumplido el mínimo de participaciones que se estipulan en las bases del concurso.

En unos días tendréis la relación de artículos obtenidos de proveedores, colaboradores y el propio foro, así como su distribución por categorías.

:drinks:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#71 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por motón » 07 Ene 2020 19:43

Como jugáis con los sentimientos de las personas humanas.

Pedazo de cab....
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#72 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por stormbringer » 07 Ene 2020 21:58

motón escribió:
07 Ene 2020 19:43
Como jugáis con los sentimientos de las personas humanas.

Pedazo de cab....
Personas humanas ... qué personas humanas ??. :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#73 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Ultimo Mohicano » 08 Ene 2020 08:50

motón escribió:
07 Ene 2020 19:43
Como jugáis con los sentimientos de las personas humanas.

Pedazo de cab....
:descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#74 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por Yolan63 » 08 Ene 2020 13:35

Me lo había creído del todo,
Me habéis engañado ,.vds son muy malos, pero me alegro tanto,...que estoy entusiasmada :yahoo: Compañeros sois unos crak

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#75 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2019

Mensaje por andrea » 08 Ene 2020 18:39

Estoy ENTUSIASMADA :yahoo: :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:


Enhorabuena a tod@s los participantes y más a los ganadores :clapping: :clapping: :clapping:

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”