Ya está aquí la IX... esta vez en MALLORCA.

10, 11 y 12 de octubre de 2009 - Pollença (Mallorca)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jara
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1979
Registrado: 01 Mar 2008 01:47
Ubicación: josep anton/alt penedes (barcelona)

#26 Re: El cartel...

Mensaje por jara » 31 Jul 2009 16:52

que mala suerte :diablo: cada vez que se monta algo chulo, yo tengo que quedarme en casa pues coincide con fiestas en mi pueblo :cray: :cray: :cray:

Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo


Imagen

pepo

#27 Re: El cartel...

Mensaje por pepo » 31 Jul 2009 17:37

Si le digo a mi mujer que tiene que volver a montarse en el barco desde Valencia hasta Palma me obliga a vender la moto seguro. :diablo:
Otra vez será.

Avatar de Usuario
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1613
Registrado: 10 Nov 2008 21:49
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#28 Re: El cartel...

Mensaje por largo-v » 31 Jul 2009 17:42

buuuuffff,yo seguire el hilo,pero lo veo dificil,yo voy a la que hacen en andorra el 3 y 4 de octubre,la tortilla no dara para mucho mas asi que ya veremos los precios y si me toca la primitiva,un saludo.A,por cierto,el cartel es muy guapo,os lo habeis currado,si señor!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#29 Re: El cartel...

Mensaje por KOLDAK » 31 Jul 2009 18:09

ENHORABUENA por la preciosa presentación, muy bonita. :good:

El Destino, una pasada, :yahoo: , y el precio ..... :shok: , no por la estancia, sino por lo que he visto del precio del barco (espero que no sea lo que he visto), iré en canoa si no puedo pero iré :yes:

Casi seguro, contar conmigo :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
checherín
Cansino
Cansino
Mensajes: 618
Registrado: 02 Sep 2008 16:00
Ubicación: Toledo

#30 Re: El cartel...

Mensaje por checherín » 31 Jul 2009 18:34

A mí me sale en Balearia desde Denia a Mallorca 2 personas con 1 moto 342€, saliendo a las 17h y llegando a las 22h, y volviendo a las 8h y llegando a las 13h.
Miraré en otras compañías, llegar en octubre a las 22h me parece muy de noche, no?
En Iscomar no encuetro combinación, o no hay ida o no hay vuelta...
Y en Transmediterránea tarda mucho en cargar la página, luego lo miro en casa...
Por lo visto, desde el sábado a lunes, 2 con una moto, unos 800€ más o menos... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#31 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por Cantru el stromeño » 31 Jul 2009 20:22

Buena decisión!! ojalá pueda asistir.

Saludos-
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#32 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por Pepito » 31 Jul 2009 21:58

Estoy flipando seais bienvenidos a mi tierra por una vez no tendre que montar la burra en el ferry.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#33 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por chusmc » 31 Jul 2009 22:10

Bonito cartel.

Aprovecho la ocasión para hacer sondeo sobre una compra conjunta de :


.Imagen

Y si no, siempre podemos economizar, tal que:

Imagen

Personalmente, lo descarto, aunque seguiremos sin perder la esperanza respecto a esa primitiva que no llega nunca....


Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#34 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por JB. » 31 Jul 2009 22:31

Creo que a nosotros se nos va de presupuesto, tengo que coger cuatro barcos en idas y venidas. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#35 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por Romerito » 31 Jul 2009 22:56

A ver si hay suerte y los astros se alinean como me gustaría: poder pillar un día de vacaciones antes y otro después, Marga lo mismo, y no tener excesivos problemas de pasta. Si se cumple lo anterior (ojalá...) molará eso de decir a los colegas "No me esperéis mañana a tomar una caña. Es que nos vamos a dar una vuelta con la moto con unos compis que también tienen unas V's. Nos vamos... a Mallorca". :mrgreen:

Como los demás, quedamos a la espera de más info.

Nuestro agradecimiento por adelantado a los organizadores del evento. :good:

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#36 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por miksar » 31 Jul 2009 23:13

Me gusta el viaje pero malas fechas de curro.

W´s´s

PD. Ya veremos como vamos cuadrando si es que se puede cuadrar.

Avatar de Usuario
strom57
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 03 Ene 2009 19:40
Ubicación: Campos (Mallorca)
Contactar:

#37 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por strom57 » 31 Jul 2009 23:58

A los sres. moderadores para lo que necesiteis me teneis a vuiestra entera disposición salu2 y vsssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#38 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por V-icho » 01 Ago 2009 06:49

El cartel, y el sitio muy guapos :clapping: :clapping: :clapping:
A ver que tal andamos de "suelto" en los bolsillos cuando llegue el momento. :mrgreen:
....................................... :drinks: ..................................
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#39 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por tatanka » 01 Ago 2009 14:48

Opino igual que muchos compis ,por las fechas se podria hacer algo,pero en el presupuesto habra que esperar a ver como queda.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#40 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por stormbringer » 01 Ago 2009 16:11

Veo que much@s estais comentando el tema del precio, sobre todo porque hay un desplazamiento "añadido" en barco y porque estamos en época de crisis.

Respecto a lo de la crisis ya está todo dicho, en cuanto al desplazamiento indicar que no es más caro (incluso en algunos casos será más barato) que ir a una Concentración a Cádiz o a Galicia saliendo desde BCN.

Antes de dar a conocer el lugar de esta concentración se ha mirado a fondo el coste que supusieron las que se han realizado hasta la fecha y hay muchos casos en los que el coste por pareja rondó e incluso superó los 600 €.. y sin salir de la península.

Tan sólo es un "apunte" que quizás, porque nunca se ha caido en el detalle, apenas se tiene en cuenta.


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#41 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por prony » 01 Ago 2009 16:49

stormbringer escribió:Veo que much@s estáis comentando el tema del precio, sobre todo porque hay un desplazamiento "añadido" en barco y porque estamos en época de crisis.Respecto a lo de la crisis ya está todo dicho, en cuanto al desplazamiento indicar que no es más caro (incluso en algunos casos será más barato) que ir a una Concentración a Cadiz o a Galícia saliendo desde BCN.Antes de dar a conocer el lugar de esta concentración se ha mirado a fondo el coste que supusieron las que se han realizado hasta la fecha y hay muchos casos en los que el coste por pareja rondó e incluso superó los 600 €.. y sin salir de la península.Tan sólo es un "apunte" que quizás, porque nunca se ha caído en el detalle, apenas se tiene en cuenta .
Tienes toda la razón del mundo Arturo, con lo que te has currado el tema del barco y ahora resultará que hay crisis para todo menos para gastarse 4 euros en una asqu*rosa y minúscula bola de pestilente cucurucho en cualquier chiringuito, 5 euros por una cerveza caliente o 1.500 euros para pasar una semana de playa en una mi*rda de bochornoso apartamento de 20 metros cuadrados ubicado encima de un bar musical y situado a tres kilómetros de una playa llena de medusas, alquitrán y desechos de origen humano. Y no me digáis que exagero porque sabéis que es la cruda realidad.

Así que, Arturo, ya puedes ir apuntándome el primero.

Saludos

Jordi "Prony"

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#42 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por Moncadillo » 01 Ago 2009 18:21

Que xulada de concentracion y cuantas ganas de ir tambien,pero ya veremos si si o si no,mucha dudas y muchas ganas el tienpo lo dira,pero si que me gustaria ir por ver antiguos-as amigos y agradables y conocer nuevos amigos,se intentara solo por vosotros y este fantastico foro :drinks: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

ToKoTo

#43 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por ToKoTo » 01 Ago 2009 21:02

A ojo de buen cubero tengo ese fin de semana libre pero el 12 por muy día de la Hispanidad que sea trabajo, por lo que cruzar el charco por dos días se me hace muy cuesta arriba... aparte de que es justamente después de mis vacaciones (septiembre) por lo que tendré la cartera temblando... aún no puedo decir nada al respecto

Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Jul 2008 23:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#44 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por Mon » 02 Ago 2009 18:57

Bueno pues a la espera de más información quedamos. Eso si, decirme que en esos barcos modernos uno no se marea y la travesía es placentera, tengo que advertir que soy un enfermo crónico de los mareos. :blink:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#45 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por seveyn » 02 Ago 2009 19:03

Mon escribió:Bueno pues a la espera de más información quedamos. Eso si, decirme que en esos barcos modernos uno no se marea y la travesía es placentera, tengo que advertir que soy un enfermo crónico de los mareos. :blink:
no te preocupes, ·Ra", te mantendremos entretenido :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#46 Re: Ya está aquí la IX... de momento, "El Cartel"

Mensaje por ferkz » 02 Ago 2009 19:46

El sitio me parece magnífico,seguro que los organizadores se lo han currado hasta la saciedad en un año donde los PIGS ya no vuelan (que cabronessss los ingleses) , haré lo imposible por acudir pero se me va de presupuesto como a la gran mayoría, aunque me apetece un montón. :yes: :no: :yes: :no: :yes:
Perdón que me desvió del tema :descojono: :descojono: :descojono: , el Cartel fantástico,verdaderamente logrado.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#47 Re: Ya está aquí la IX... esta vez en MALLORCA.

Mensaje por maxipunto » 03 Ago 2009 11:50

malas fechas para los maños, estamos de pilares y encima este año van y me ponen un reunion nacional de trabajo en zaragoza......

no podra ser.....

sera para la proxima vez....

este año nos conformaremos en ir si se va a los alpes en septiembre....

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
javijuvenil
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 13 Ago 2007 20:49
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#48 Re: Ya está aquí la IX... esta vez en MALLORCA.

Mensaje por javijuvenil » 03 Ago 2009 20:38

¿O sea que son 93 € de ida más otros tantos de vuelta? ¿En qué condiciones? Supongo que con derecho a butaca, por lo menos. Bueno, pues si es el precio, qué le vamos a hacer. No es barato, pero me apetece lo suficiente como para aceptarlo. Estoy ahí ahí convenciendo a una pareja de Vstromeros (que no participan en el foro) para que se animen. Estamos en contacto.
Imagen

Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#49 Re: Ya está aquí la IX... esta vez en MALLORCA.

Mensaje por charli2 » 03 Ago 2009 22:05

lo del viaje a palma es una pasada nosotros lo hicimos el año pasado en octubre con otro colega recorrimos toda la isla de jueves a domingo el viaje para la zona de andalucia es desde denia y se viaja en el garcia lorca que es un ferris rapido y se tarda 2 horas a ibiza y 2 mas a palma pensabamos recorrer ibiza a ultimos de septiembre pero cambiamos de idea y volvemos a palma por ir con todos vosotros un saludo desde motril :friends:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Jul 2008 23:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#50 Re: Ya está aquí la IX... esta vez en MALLORCA.

Mensaje por Mon » 03 Ago 2009 22:49

charli2 escribió:lo del viaje a palma es una pasada nosotros lo hicimos el año pasado en octubre con otro colega recorrimos toda la isla de jueves a domingo el viaje para la zona de andalucia es desde denia y se viaja en el garcia lorca que es un ferris rapido y se tarda 2 horas a ibiza y 2 mas a palma pensabamos recorrer ibiza a ultimos de septiembre pero cambiamos de idea y volvemos a palma por ir con todos vosotros un saludo desde motril :friends:
Entonces ¿el viaje duro 4 horas?, y ¿cuanto costo?. ¿Va bien ese cacharro o se balancea mas que el taca de mi sobrina?, ¿se mareo alguien?, es que yo lo paso fatal en barco si la mar esta un poco picada, bueno en barco en autobús y hasta en burro si me descuido. Oye y ¿como van las motos? ¿van bien ataditas, no?

Cerrado

Volver a “IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”