DUDAS Y PREGUNTAS

10, 11 y 12 de octubre de 2009 - Pollença (Mallorca)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#26 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por sam73 » 03 Ago 2009 21:59

hoy hice la prueba con iscomar y me dio fechas disponibles para partir el 9 y regresar el 12, pero el precio para 2 + moto fue de 366 eurines :shok: :shok: .
En las demas compañias no pude conseguir el regreso.
Estemos atentos a ver que pasa...
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#27 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por SCREAM » 03 Ago 2009 22:09

Hola Sergio.

Pues yo lo acabo de mirar ahora y me dice que no es posible.
En cuanto al precio me parece un poco exagerado. Yo os aconsejaría que si vais a viajar de día no pilleis camarote ya que no lo vais a aprovechar y os ahorrareis un puñado de euros.

Estaremos atentos.

Miguel Angel

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#28 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por sam73 » 04 Ago 2009 09:01

Hola MIguel Angel , me equivoque de empresa era Balearia y lo que busque fue la tarifa mas barata (butacas Sirena) vale 154,70 ida y 154,70 vuelta (dos personas + moto) otro problema que vi es que el regreso es a las 8 de la mañana del Lunes....
Esperemos que mejore el panorama mas adelante!!!
Saludos
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#29 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por VMAN-GIRL » 04 Ago 2009 10:31

SCREAM escribió:Yo tambien voy a estar muy al loro del tema barco Ruben y si pillo algo interesante no dudeis que os lo comunicaré, pero por norma general la compañía más cara es ACCIONA-TRANSMEDITERRANEA, le sigue BALEARIA y por último ISCOMAR suele ser más económica, lo que no quita que podamos pillar una buena oferta en cualquiera de ellas y salir beneficiados con cualquiera de las tres.

Salu2. :bye:

Miguel Angel.
Gracias por la información, nosotros también estaremos pendientes del tema, porque lo hemos mirado pero no encontramos una combinación económica.

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#30 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por KOLDAK » 04 Ago 2009 12:07

Para información de FERRYS ,

La oferta + BARATA hasta el momento hoy día para salidas desde Valencia es con BALEARIA

SALIDA : DENIA - MALLORCA y regreso igual (butaca sirena) 5 horas trayecto, PRECIO : 61,25 X 2 (¡OJO!, salida esde Denia, no desde Valencia)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#31 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por sam73 » 04 Ago 2009 13:36

Si ese es el que encontre, entre los dos + moto te queda en los 154, pero ojo que la vuelta es el 12 a las 8 de la mañana.
KOLDAK escribió:Para información de FERRYS ,

La oferta + BARATA hasta el momento hoy día para salidas desde Valencia es con BALEARIA

SALIDA : DENIA - MALLORCA y regreso igual (butaca sirena) 5 horas trayecto, PRECIO : 61,25 X 2 (¡OJO!, salida esde Denia, no desde Valencia)
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#32 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por SCREAM » 04 Ago 2009 14:30

Ese es muy buen precio Ruben teniendo en cuenta que es el rápido y tarda esas 5 horas además de la parada de una hora en Ibiza para el carga y descarga. Digo que es buen precio por que el rápido siempre ha sido más caro que el lento que tarda esas 7 ó 8 horas.
Como ya os comente se trata de pillar una buena oferta sea la naviera que sea.

Sergio lo del regreso a las 8 de la mañana la organización ya barajaba esa posibilidad, es cuestíon de lo que le convenga más a uno dependiendo de donde viva.


Salu2. :bye:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#33 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por quentin » 05 Ago 2009 10:20

Hola

Por si ayuda, me re-cito :blush: :mrgreen: (de este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&p=614042 ):
quentin escribió:...//...
Re-Edito :blush: para añadir: (05/08/2009)

Acabo de llamar por tlfno a Iscomar (902119128) y a Acciona (902454645), y en ambas me dejaba reservar vuelta Palma-Barcelona el día 12, aunque en la web no puedo...
En Iscomar me dicen que de momento en web solo hasta el 10 (lo que hemos probado ya), y que pruebe en 1 semana si quiero, o que por teléfono...
En Acciona me dicen que será problemas del la web.... :shok: , pero tb me ofrecía reservar por tlfno. Por cierto: más barato de lo calculado > 1 persona + 1 moto ida el 9 y regreso el 12 (Barcelona-Palma-Barcelona) >>> 99,70€ + 14 de tasas = 114 €
En Iscomar no he preguntado precio... ( :blush: )...
Además de esto, al de Acciona tb le he preguntado por plazas desde Valencia a Palma para el día 12 por aclarar dudas, y me ha dicho que sí hay.
Por lo visto, la pega es el "error" al reservar por internet, pero por tléfono sí se podría ya.

:wink:

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#34 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por sam73 » 05 Ago 2009 11:24

Alguno ya reservo o esperamos que falte un poco menos??
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#35 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por quentin » 05 Ago 2009 14:40

sam73 escribió:Alguno ya reservo o esperamos que falte un poco menos??
Yo en cuanto sepa fijo que voy (curro, etc), reservo y pago. A ver si en un par se semanas...
Aunque la opción más económica es sin opción de cambio ni cancelación, yo no me arriesgo a quedarme sin plaza. :no:

:wink:

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#36 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Pepito » 05 Ago 2009 22:46

Desde Palma un aviso a navegantes ISCOMAR hace una semana hizo suspensión de pagos y los trabajadores llevan tres meses sin cobrar ojo. :descojono:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#37 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por prony » 06 Ago 2009 12:02

Según fuentes oficiales del PORT DE BALRCELONA la Autoritat Portuària está a punto de retirar los derechos de atraque y amarre a ISCOMAR. Me han asegurado que es imposible que esta naviera esté operativa en las fechas de la concentración. Mucho cuidado al hacer las reservas porque podéis tener un disgusto y quedaros en tierra y sin dinero.

Buscad ISCOMAR en el Google y encontraréis las respuestas.

Saludos

Jordi "Prony"

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#38 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por quentin » 07 Ago 2009 17:09

Hola

Más que una duda es un aviso para navegantes.... :pardon:

Tras leer los últimos mensajes de ESTE HILO (SALIDA DESDE BCN), los del día 7, y ante el precio que me habían dado anteayer desde acciona por 1persona+1moto (99,7+14€), he llamado y me dicen:

- Ahora el precio sería de 162,50+14€!!! :shok:
¿Por qué? Porque ya no quedan "plazas económicas" para la vuelta el día 12.
No importa que la condición sea 2reservada con 30 días de antelación", y aun falten 2 meses... La cosa es que solo hay un nº de plazas para esa tarifa.
De hecho, sí me saldría a 99,7+14 si el regreso en vez del 12 fuera el 13... En el ferry del 13 aun quedan plazas-chollo, pero me avisa de que poquitas ya... y poquitas tb en el del 9 hacia Palma...
Es decir, que aun será peor para los más tardones > de momento la ida es "barata", y la vuelta "medio-cara"...
Pronto las 2 serán "medio-caras"... y después las 2 "caras".... Y después se acabarán ya las plazas.... :shok: :blink:

¿Os imagináis una fila de butacas ocupadas por unos cuantos de nosotros? > pues habrá grandes diferencias entre lo que cada uno habrá pagado por el mismo servicio en el mismo ferry...
Así que quien sepa que va a poder ir, mejor reserva cuanto antes... o se calle para siempre :mrgreen:

Esto ocurre con la compañía Acciona.... y de momento Balearia sería más barata.... de momento... Me dicen que tienen el mismo sistema... :rolleyes:

Pues eso, que lo sepassss... Y yo que esperaba confirmar si puedo en 1 ó 2 semanas... ¡Costará el billete sobre 1000€!!! :cray: :cray: :cray:

:wink:

AÑADO.
Tlfno Acciona 902454645 = 954480801
Tlfno Balearia 902160180 = 966428700
Ahora mismo en Acciona, del 9 al 12, 176,5€ y en Balearia 139,6€ (desde Barcelona, 1persona+1moto)
Por cierto, me dicen en Acciona que el día 12 no hay ferry Mallorca>Valencia :shok: (es que me había planteado hacerlo por Valencia, pero... :blink:

** Aunque me llaméis chapas, lo voy a avisar en los hilos del tema... :pardon:

Avatar de Usuario
javijuvenil
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 13 Ago 2007 20:49
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#39 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por javijuvenil » 07 Ago 2009 20:00

Pregunta nº 1:

¿Merece la pena elegir la opción 2 (190 €) respecto de la opción 1? Lo digo porque son 50 € de diferencia y no sé si merecerá la pena. Lo digo por no gastar por gastar, que no está el horno para bollos...

Preguna nº 2:

¿Iremos a darnos un bañito algún día, o qué? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#40 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por SCREAM » 07 Ago 2009 20:18

javijuvenil escribió:


Preguna nº 2:

¿Iremos a darnos un bañito algún día, o qué? :mrgreen:

Hombre eso dependerá de algunos factores, como la climatología y como vayamos de tiempo, pero si somos puntuales alguna cala encontraremos.

javijuvenil escribió:Pregunta nº 1:

¿Merece la pena elegir la opción 2 (190 €) respecto de la opción 1? Lo digo porque son 50 € de diferencia y no sé si merecerá la pena. Lo digo por no gastar por gastar, que no está el horno para bollos...

Hombre es un día más para conocer un poco mejor la isla, que a Mallorca supongo que no vienes a menudo ó sí... :drinks:

Salu2. :bye:

Miguel Angel.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#41 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por stormbringer » 08 Ago 2009 03:10

Tras realizar gestiones al respecto, por nuestra parte se anula el enlace que había a una de las navieras que cubre viajes a Palma... dicha compañía es ISCOMAR.

Eso no significa que no se puedn hacer reservas en dicha compañía; pero habrá que asegurarse bien que el viaje se va a poder realizar o adquirir los pasajes a través de un intermediario (DIRECTFERRIES es una buena opción) o contratar seguro de anulación por si acaso.


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#42 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por nsrmiki » 15 Ago 2009 20:37

Hola compañeros, como yo vivo en mallorca y aki las distancias son pequeñas, he estado mirando los precios de las inscripciones y me gustaria saber si hay la posibilidad de pagar todo, es decir las comidas, entradas, etc. menos el alojamiento. Si es posible por favor comunicarmelo y haré el ingreso en la cuenta.

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#43 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por SCREAM » 16 Ago 2009 06:51

nsrmiki escribió:Hola compañeros, como yo vivo en mallorca y aki las distancias son pequeñas, he estado mirando los precios de las inscripciones y me gustaria saber si hay la posibilidad de pagar todo, es decir las comidas, entradas, etc. menos el alojamiento. Si es posible por favor comunicarmelo y haré el ingreso en la cuenta.
Hola compañero.

Estate atento, que en breve os comunicaremos el precio sin la estancia en el hotel, aunque quisiera hacer incapié, que aunque las distancias son cortas a veces la alegría nos hace tomar algunas copas de más y las distancias se vulven más largas de lo que en un principio parecian :descojono: .
En breve os lo comunicaremos amigos :friends:
Salu2. :bye:
Miguel Angel

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#44 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por nsrmiki » 16 Ago 2009 14:37

Muchas gracias SCREAM estare atento y en cuanto lo tengas te haré el ingreso.

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#45 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por borosalva » 16 Ago 2009 15:24

Sere un poco negado con esto de internete y las paginas de reservas pq no me aclaro, con balearia ya esta dificil por el tema de fechas, sobre todo la vuelta y con transmediterranea pasa lo mismo :angry: :angry:


seguire mirando a ver que se consigue.


Pd. nadie tiene un yate grande para ir juntitos desde Valencia :mrgreen: :mrgreen:


Saludos
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#46 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por SCREAM » 16 Ago 2009 19:07

borosalva escribió:Sere un poco negado con esto de internete y las paginas de reservas pq no me aclaro, con balearia ya esta dificil por el tema de fechas, sobre todo la vuelta y con transmediterranea pasa lo mismo :angry: :angry:

Tienes razón, en estos momentos con la Transmediterranea no me deja el regreso, pero mira esto con Balearia

http://www.balearia.com/wps/portal/come ... R6DJN230K7

Salu2. :bye:

Miguel Angel

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#47 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por quentin » 16 Ago 2009 21:04

Hola

Me dijeron en Acciona que el 12 no había ferry Mallorca > Valencia... :shok:

que lo sepassss :mrgreen:

:wink:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#48 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por stormbringer » 16 Ago 2009 23:50

nsrmiki escribió:Hola compañeros, como yo vivo en mallorca y aki las distancias son pequeñas, he estado mirando los precios de las inscripciones y me gustaria saber si hay la posibilidad de pagar todo, es decir las comidas, entradas, etc. menos el alojamiento. Si es posible por favor comunicarmelo y haré el ingreso en la cuenta.
Hola,

Aquí tienes la información que solicitas...


http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=93&t=38591

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
javijuvenil
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 13 Ago 2007 20:49
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#49 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por javijuvenil » 17 Ago 2009 21:29

A ver, señores organizadores, podrían vuestras mercedes decirme, más o menos, cuántos kilómetros haremos por la isla. Lo digo para no pasarme mucho de kilómetros de la revisión de los 36.000. Como siempre, y para no variar, me coincidirá durante el viaje.
Imagen

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#50 Re: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por SCREAM » 17 Ago 2009 21:33

javijuvenil escribió:A ver, señores organizadores, podrían vuestras mercedes decirme, más o menos, cuántos kilómetros haremos por la isla. Lo digo para no pasarme mucho de kilómetros de la revisión de los 36.000. Como siempre, y para no variar, me coincidirá durante el viaje.

Hola Javi.

Como mucho haremos unos 500, pero no creo que lleguemos a esa cifra.

Salu2. :bye:

Miguel Angel

Responder

Volver a “IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”