Comunicados informativos.

10, 11 y 12 de octubre de 2009 - Pollença (Mallorca)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#1 Comunicados informativos.

Mensaje por SCREAM » 03 Ago 2009 11:11

Para los posibles interesados, os quiero comunicar que si hay alguien que quiera disfrutar de más días en la isla, ya que uno se hace el viaje a la isla y quiere aprovechar para conocer más a fondo la isla ya está hablado con el hotel esta posibilidad y no hay ningun problema, que lo comunique con tiempo suficiente y se le hará la reserva.

Si a medida que vaya pasando el tiempo hubiera gente interesada que se vaya apuntando, y se le comunicará el precio por noche extra de hotel.

A vuestra disposición estamos para cualquier duda que os pueda surgir.

Buen viaje

Miguel Angel.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#2 Re: Comunicado informativo.

Mensaje por KOLDAK » 03 Ago 2009 12:11

Yo casi seguro que duermo en el Hotel del Viernes al Sábado, lo estoy preparandoy mirando los ferrys desde que punto son más baratos, y según he visto, respecto al hotel, ya habeís puesto esto, sino es así, modificarlo para que no haya confusiones, gracias.


NOCHES ADICIONALES EN HOTEL
Si alguien quiere/necesita quedarse más noches en el hotel (antes o después del evento), el precio de alojamiento + desayuno es el siguiente:

1 PERSONA (habitación individual)... 40 € por noche adicional.

1 PERSONA (compartiendo habitación doble)... 35 € por noche adicional.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#3 Re: Comunicado informativo.

Mensaje por SCREAM » 03 Ago 2009 12:45

Tienes razón KOLDAK que ya se había anunciado el precio, pero se me paso un detalle.

Hay un error en el precio individual que se modificará cuanto antes.

Habitacion doble.........35,00 euros.

Habitación individual....45,00 euros

Muchas gracias KOLDAK por tú puntualización y pido disculpas por el error.

Salu2. :bye:

Miguel Angel.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#4 Re: Comunicado informativo.

Mensaje por Templario F.M. » 03 Ago 2009 13:25

Miguel Angel, en un principio tenemos la intención de llegar el dia 9 ,te lo confirmo más adelante.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#5 Re: Comunicado informativo.

Mensaje por SCREAM » 03 Ago 2009 13:28

O K Paco estaremos pendiente.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#6 Re: Comunicado informativo.

Mensaje por KOLDAK » 03 Ago 2009 16:57

Miguel angel, no se si es aquí donde hay que poner lo de la noche EXTRA, imagino que sí, así que decirte que yo cogeré una hab. Doble con todo lo que lleva incluido (170 €) + 35 € de la noche del Viernes al Sábado, total 205 € (la habitación aún no se con quien la compartiré), otra cosa que teneís que tener en cuenta es que según he visto horarios de llegada del ferry, llegará sobre las 22 h, entre que descargan y llegas al hotel, fácil que sean las 11 de la noche.

Saludos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#7 Re: Comunicado informativo.

Mensaje por SCREAM » 03 Ago 2009 20:02

KOLDAK escribió: otra cosa que teneís que tener en cuenta es que según he visto horarios de llegada del ferry, llegará sobre las 22 h, entre que descargan y llegas al hotel, fácil que sean las 11 de la noche.

Saludos.

No te preocupes por eso Ruben, el hotel estará al día de todo cuando llegue el momento.

Salu2. :bye:

Miguel Angel.

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#8 Re: Comunicado informativo.

Mensaje por SCREAM » 03 Ago 2009 20:55

KOLDAK escribió:Miguel angel, no se si es aquí donde hay que poner lo de la noche EXTRA, imagino que sí, así que decirte que yo cogeré una hab. Doble con todo lo que lleva incluido (170 €) + 35 € de la noche del Viernes al Sábado, total 205 € (la habitación aún no se con quien la compartiré),

Saludos.

Lo de comunicarlo aquí es más que nada para poder hacer una previsión, lo importante es que cuando se haga el ingreso y se mande el privado tambien se comunique este detalle a parte de los ya mencionados.

Un saludo Ruben. :bye:

Miguel Angel.

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#9 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por SCREAM » 28 Ago 2009 14:17

Hola amigos.

Como veo que algunos ya van comunicando días de embarque y hora, os recomendaría que cuando saqueis las tarjetas de embarque para la ida, tambien saqueis las tarjetas de embarque para la vuelta, eso os evitará tener que estar dos horas antes en el puerto de Palma para la vuelta.

Puede parecer poco significativo, pero eso os permitirá que esteis unos 45 minutos antes en el puerto de Palma en vez de las dos horas habituales.

Salu2 a todos y buen viaje :bye:

Miguel Angel

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#10 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por KOLDAK » 28 Ago 2009 17:07

Gracias Miguel Angel, asi lo haré y lo pondré en el post de salidas desde Valencia, un saludo. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#11 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por SCREAM » 10 Sep 2009 07:04

Como se va acercando poco a poco la fecha... quería comentaros unos detalles que alomejor el que no haya cogido nunca el Ferry no sabrá.

Más que unos detalles son unos consejos. Procurad llevar un trapo de algodón ó similar para poner encima del asiento. Esto es para que cuando os aten la moto con las cintas que tienen para ese menester no os ensucien el asiento, que luego uno se sienta y lo que se ensucian son los pantalones. Es que esas cintas las suelen tener tiradas en el suelo y en el suelo hay grasa y demás porquerías que haran que los asientos se pongan pringaillos.

Otro consejo, poner la moto con la pata de cabra, nunca con el caballete central y siempre, recordad siempre, con la primera velocidad engranada.

Espero que esos pequeños detalles os sirvan de ayuda. :good:

Un abrazo :friends:

Miguel Angel.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#12 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por Templario F.M. » 10 Sep 2009 07:22

Muchas gracias Miguel Angel :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#13 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por Cheri » 10 Sep 2009 09:49

Buenos consejos...!!! :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#14 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por KOLDAK » 10 Sep 2009 09:56

.
Yo pensaba dormir encima de ella :descojono:

Muchas gracias M.A. tomo nota :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#15 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por margiver » 10 Sep 2009 12:23

Muchas gracias, buenos consejos. Me los anotaré para tenerlos frescos el día D.

Un saludo. :ok:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
triki
Conocido
Conocido
Mensajes: 266
Registrado: 24 Sep 2008 21:17
Ubicación: alicante

#16 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por triki » 12 Sep 2009 21:28

EStoy hecho un lio ¿por que la pata de cabra sólo? En una experiencia no muy lejana donde ibamos mi v, mi artillera y yo en una grua caminito de casa le tuve que poner el caballete central. Explicadmelo por favor.
Otra duda existencial, ¿dejo las maletas puestas? ¿me las joderán con las cuerdas o con otra cosa? Saludos

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#17 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por Cheri » 12 Sep 2009 21:43

triki escribió:EStoy hecho un lio ¿por que la pata de cabra sólo? En una experiencia no muy lejana donde ibamos mi v, mi artillera y yo en una grua caminito de casa le tuve que poner el caballete central. Explicadmelo por favor.
Otra duda existencial, ¿dejo las maletas puestas? ¿me las joderán con las cuerdas o con otra cosa? Saludos
No te preocupes, claro que puedes dejar las maletas puestas no les ocurrirá nada :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
motrs.121
Cansino
Cansino
Mensajes: 533
Registrado: 16 Jun 2008 15:33

#18 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por motrs.121 » 12 Sep 2009 23:33

Primero no quiero entrometerme .Pero bueno , un saludo a todos y especialmente a los organizadores del encuentro . Bueno yo soy Miguel y soy de aqui de la isla . Si puedo acudiré al encuentro . pero tengo que hacer coincidir mis dias libres con la concentración .

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#19 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por seveyn » 12 Sep 2009 23:41

motrs.121 escribió:Primero no quiero entrometerme .Pero bueno , un saludo a todos y especialmente a los organizadores del encuentro . Bueno yo soy Miguel y soy de aqui de la isla . Si puedo acudiré al encuentro . pero tengo que hacer coincidir mis dias libres con la concentración .
Pues hale!!, a ganar puntos para conseguir esos días libres :good:
Nosotros estamos igual, pero desde mucho más lejos que tu :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#20 Re: Comunicados informativos.

Mensaje por SCREAM » 13 Sep 2009 06:41

triki escribió:EStoy hecho un lio ¿por que la pata de cabra sólo? En una experiencia no muy lejana donde ibamos mi v, mi artillera y yo en una grua caminito de casa le tuve que poner el caballete central. Explicadmelo por favor.
Otra duda existencial, ¿dejo las maletas puestas? ¿me las joderán con las cuerdas o con otra cosa? Saludos

Como ya te a dicho Nieves, puedes dejar tranquilamente las maletas con la moto, lo que si tienes que hacer es coger de ellas todo lo que vayas a necesitar, ya que una vez zarpa el Ferry ya no es posible bajar a la bodega del barco.
Tengo un poco de experiencia en el tema de gruas y si el gruero sabía hacer su trabajo una moto se ata con cuatro cintas. Una al cabestrante que la une a la rueda delantera para que no se vaya para atrás, otras dos uno en cada lateral de la moto haciendo fuerza hacia fuera y una cuarta en la rueda trasera que hace fuerza hacia atrás para que en las frenadas no se vaya para delante, de esa forma si es recomendable poner el caballete central ya que es más estable e imposible que se mueva.
En el barco es diferente, imaginate que tuvieran que hacer todo eso con todas las motos, 4 horas para embarcar :no: . En el barco solo utilizan una cinta y la pasan sobre el asiento con lo cual es más estable en la pata de cabra. Los movimientos son más bruscos en una grua que en un barco, por muy mala mal que haya, que si curvas, frenazos, acelerones, etc.
Espero haberme explicado bien.
Salu2. :bye:

Miguel Angel.

Responder

Volver a “IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”