COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

10, 11 y 12 de octubre de 2009 - Pollença (Mallorca)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

Mensaje por V-Strom Club » 05 Sep 2009 16:30

Coincidiendo en fechas y lugar, los días 10, 11 y 12 de octubre de 2009 tendrá lugar el XIX Capoencuentro en Mallorca.

Este es el enlace por si os apetece echar un vistazo...


http://apriliacaponord.mforos.com/85701 ... allorca09/

:bye: :bye:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#2 Re: COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

Mensaje por sharkblack » 07 Sep 2009 01:09

Me parece estupendo, mira que si coincidimos en algún punto...sería bonito, ya que estar los dos Clubes en la isla y no vernos..bufff...¿se podría hacer algo?....aún que fuera solo unas fotos de los dos grupos, no se, es una idea eeh, que ya hay mucho curro realizado.

Queda en el aire.......
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

Mensaje por stormbringer » 07 Sep 2009 18:21

sharkblack escribió:Me parece estupendo, mira que si coincidimos en algún punto...sería bonito, ya que estar los dos Clubes en la isla y no vernos..bufff...¿se podría hacer algo?....aún que fuera solo unas fotos de los dos grupos, no se, es una idea eeh, que ya hay mucho curro realizado.

Queda en el aire.......
La verdad es que, debido al número de motos que esperábamos asistieran a nuestra Concentración, se tuvo conocimiento de las rutas que iban a hacer l@s compañer@s de Caponord y todo nuestro programa (estancias, actividades, rutas, etc...) se "diseñó" para no coincidr con ell@s y evitar una excesiva concentración de motos.
Si se hubiera supuesto una asistencia tan baja como la que se contempla actualmente, es probable que se hubiera montado todo el tema de otra manera e incluso se hubiera estudiado la posibilidad de hacer coincidir ambos grupos en algún punto de la isla. Ahora ya está todo planificado y resulta bastante complicado, por horarios de ruta, horarios de visitas, etc...

Además, la logística es totalmente distinta: ell@s tienen el hotel en la zona de Sa Arenal (Sur de la isla, cerca de Palma) y nosotr@s en Pollença (zona noreste de Mallorca). En cuanto a las rutas, ell@s hacen la sierra el sábado y nosotr@s el domingo... y el resto de zonas; aunque no son exactamente las mismas, también se hacen en días "distintos".


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#4 Re: COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

Mensaje por KOLDAK » 07 Sep 2009 19:20

.
Pues sí, creo que el haber cojido el hotel en Pollensa, no fue la mejor idea, ya que nos supone 65 km de más de recorrido tanto a la ida como a la vuelta, y hay muchos que regresan el Lunes en el ferry a la 8 de la mañana, tienen que estar 1 hora antes y otra hora de recorrido, pues eso, que habrá gente que no van a dormir mucho.

Aparte, yo en mi caso, llego a Palma las 7 a.m. (como casi todos), después de 450 km de recorrido + 7 horas de ferry (intentaré dormir algo, que no creo), esperar a desembarcar, lavarme la cara y salir sisparado otros 65 km a buscar el hotel ..... ¿nos dará tiempo ir a la ruta del sábado? ¿aguantaremos sin dormir???....

Y... respecto las CAPO.., pues mejor que no vean cúantos vamos a ir a la Nacional, porque es una verdadera lástima la poca afluencia que está habiendo, detrás de un montaje tan "currado", yo no entro ahí, lo hercho hecho está y vamos a por ella, pero el ferry ha quemado a más del 50 % de los asistentes ... :cray:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

Mensaje por stormbringer » 07 Sep 2009 20:16

KOLDAK escribió:.
Pues sí, creo que el haber cojido el hotel en Pollensa, no fue la mejor idea, ya que nos supone 65 km de más de recorrido tanto a la ida como a la vuelta, y hay muchos que regresan el Lunes en el ferry a la 8 de la mañana, tienen que estar 1 hora antes y otra hora de recorrido, pues eso, que habrá gente que no van a dormir mucho.

Aparte, yo en mi caso, llego a Palma las 7 a.m. (como casi todos), después de 450 km de recorrido + 7 horas de ferry (intentaré dormir algo, que no creo), esperar a desembarcar, lavarme la cara y salir sisparado otros 65 km a buscar el hotel ..... ¿nos dará tiempo ir a la ruta del sábado? ¿aguantaremos sin dormir???....

Y... respecto las CAPO.., pues mejor que no vean cúantos vamos a ir a la Nacional, porque es una verdadera lástima la poca afluencia que está habiendo, detrás de un montaje tan "currado", yo no entro ahí, lo hercho hecho está y vamos a por ella, pero el ferry ha quemado a más del 50 % de los asistentes ... :cray:
La elección del hotel siempre está supeditada al número de asistentes que se calcula irán al evento. Por eso se eligió el hotel de Pollença y porque la oferta en lo que respecta calidad/precio estaba muy por encima de otras opciones.
Otro motvo es que la zona es de un encanto especial y que la ruta "fuerte", la del domingo, iba muy bien iniciarla desde la zona norte de la isla a fin de poder ver sitios muy interesantes.

Hemos hecho el trayecto desde el puerto hasta el hotel en varias ocasiones y siempre ha estado entre 45 y 50 minutos. Respecto al tema del embarque es cierto que hay que estar una hora antes... ahí poco podemos hacer.

No te preocupes por la hora de llegada por la mañana. Alguien de la organización os estará esperando y os acompañará hasta el hotel para que no perdais tiempo buscándolo. Allí podréis descargar las cosas de la moto ya que habrá una zona habilitada para guardarlas. También tendréis tiempo de ir a desayunar si os apetece ya que la ruta no se iniciará hasta las diez o diez ymedia de la mañana.
Sabiendo que hay gente que habrá hecho kilómetros y habrá pasado la noche en el barco (algun@s tendrán facilidad para dormir y otr@s no), se ha diseñado un recorrido que en absoluto es agotador salvo el propio cansancio que puede generar ir en moto. Hay paradas, visitas, comida, etc...
Por la tarde se llegará pronto al hotel y habrá tiempo para que, quién lo desee, pueda descansar hasta la hora de cenar. Para ir a cenar, a pesar de ser fuera del hotel, no es necesario coger la moto. Tras la cena, cada cual podrá optar por ir a descansar o seguir "en activo".

En definitiva... llegaréis a tiempo a la ruta y la podreis hacer aunque hayais descansado poco la noche del barco.

Lo de poca asistencia es una realidad (al menos a fecha de hoy); aunque pensamos que el número de asistntes se incrementará de aquí a final de mes. En cuanto a las Caponord no creo que se "extrañen" al vernos ya que ell@s tienen, a fecha de hoy, seis personas que han confirmado y pagado su asistencia.

Y por último lo del ferry. Es posible que haya "quemado" a más del 50% de l@s posibles asistentes; pero sin ningún motivo real que lo justifique. Hay gente que para asistir a otras Concentraciones Nacionales ha empleado más tiempo y dinero... y no ha habido problema alguno.
Supongo que todo es una cuestión de "conceptos y voluntades". Yo tengo una afición que son las motos, se realiza una Concentración Nacional en Mallorca del Club al que pertenezco y voy a esa Concntración igual que he ido a la de Galicia, a la de Cádiz o a la Valencia e igual que iría si se celebrara en Lanzarote. Porque es lo que me gusta, es la afición que tengo, es lo que quiero y es para lo que me estoy preparando durante el año (entre otras cosas)... ni más, ni menos.

Entiendo que el dinero y el tiempo influyen; pero entiendo que en el el mismo grado que en otras ocasiones y no especialente en esta porque se trate de Mallorca.


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#6 Re: COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

Mensaje por jubileta » 07 Sep 2009 21:19

Todo y tener un motivo justificado, por lo que a mi respecta, y no poder asistir a la Nacional de Mallorca, tengo que corroborar lo dicho por Arturo. He asistido a, prácticamente todas las Nacionales y a las H.L. y en esta última de Sintra, el gasto que me supuso, supera con creces el desplazamiento a Mallorca. No dudo que las actuales circunstancias están deteriorando la capacidad de gasto del personal, pero, como organizador de alguna quedada local y colaborador asiduo en las que se tercien, sé lo frustante que es, el emplear TU tiempo y muchas veces TU dinero, para organizar eventos con el fin de disfrutarlos entre todos, y al final ver la poca asistencia a los mismos. Desde aquí mi reconocimiento para los organizadores y lamento no poder bajar y subir a Sa Calobra. :fie:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#7 Re: COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

Mensaje por KOLDAK » 08 Sep 2009 09:02

.
ARTURO (creo que te llamas así, aunque aún no nos conocemos), sabía perfectamenete casi lo que me ibas a contestar, asi que no me ha extrañado de leerte, estoy contigo en todo, no me lo tomes como algo negativo, soy uno más y allí estaré, y he tenido que sacrificar parte de mis vacaciones por ir a algo que me apetecía mucho, asi que vamos a lo que vamos y a ver si levantamos a más gente, que tengo muchas ganas de que llegue. Saludos y Abrazos.

* Gracias por las explicaciones, así ya sabemos algo más del asunto. :good: que quede muyyyyyy claro que mi intención no es, ni ha sido en absoluto negativa a la organización, simplemente ha sido un comentario. OK !, ya sabeís muchos que yo soy el primero que me ofrezco a ayudar en lo que sea, y el que no me conozca ya lo comprobará. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

Mensaje por stormbringer » 08 Sep 2009 12:43

KOLDAK escribió:.
ARTURO (creo que te llamas así, aunque aún no nos conocemos), sabía perfectamenete casi lo que me ibas a contestar, asi que no me ha extrañado de leerte, estoy contigo en todo, no me lo tomes como algo negativo, soy uno más y allí estaré, y he tenido que sacrificar parte de mis vacaciones por ir a algo que me apetecía mucho, asi que vamos a lo que vamos y a ver si levantamos a más gente, que tengo muchas ganas de que llegue. Saludos y Abrazos.

* Gracias por las explicaciones, así ya sabemos algo más del asunto. :good: que quede muyyyyyy claro que mi intención no es, ni ha sido en absoluto negativa a la organización, simplemente ha sido un comentario. OK !, ya sabeís muchos que yo soy el primero que me ofrezco a ayudar en lo que sea, y el que no me conozca ya lo comprobará. :friends:
Gracias Rubén... no me lo tomo como algo negativo, todo lo contrario, agradezco que haya gente que comente cosas porque de esta manera se pueden hacer modificaciones y/o buscar soluciones.

La contestación también la puse para aclarar un poco las cosas a quien pudiera estar en la misma situación.

Seguro que al final se animará más gente; pero de no ser así, lo que está garantizado es que a la Concentración se le dará el mismo trato y se hará con el mismo interés y medios que cualquier otra Nacional.

Nos vemos en la isla !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#9 Re: COINCIDENCIA CON OTRO ENCUENTRO

Mensaje por KOLDAK » 08 Sep 2009 17:11

.
ARTURO, gracias a tí y a tu equipo .... no te preocupes !LO VAMOS A PASAR MUY BIEN¡ ya lo verás, de hecho, estas situaciones forjan amistades únicas. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Responder

Volver a “IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”