Previsiones Meteorológicas

10, 11 y 12 de octubre de 2009 - Pollença (Mallorca)

Moderador: Moderadores

toofastjuanito

#26 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por toofastjuanito » 05 Oct 2009 17:59

Correcaminos escribió:Acabbamos de volver de la playita. Esta mañana hemos conocido a Scream, el pobre andaba un poco agobiado con los preparativos de ultima hora. Se merece que la cosa salga excelentemente bien, menuda currada.....

Y ahora el estado del tiempo, no desde las alturas, sino desde el nivel del mar. especalmente dedicado a Toofastjuanito, el sabra por qué:
Imagen
P^D: traeros la sombrilla, las aletas, el paraguas, la nevera, el cubito de la playa......

jejeje veo que tambien te has aficionao a destrozar jarras!!!! es un saludable deporte que practico desde mi mas tierna infancia y que recomiendo a todos... :mrgreen:

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#27 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por KOLDAK » 05 Oct 2009 18:15

[quote="Correcaminos"]Imagen
quote]

!!!! UUUUAAHHHHH.....QUE MAMO.....S¡¡¡¡¡

Miguel Angel, dales muchísimos recuerdos a los de la "Warne bross".... son "co*onudos"

Rodolfo / Inma... !que envidia me daís ¡... eso no se hace, !ya no puedo trabajar¡ :angry: .... prepárame una :drinks: en el chiringuito que ya voy para allaaaaá (aunque sea en sueños) :descojono:

Pronto nos veremos, ya estoy preparando equipaje :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#28 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por Correcaminos » 05 Oct 2009 20:28

prometemos que mañana, a la vuelta de un pequeño tour por aqui cerca, tendreis un nuevo informe del estado de la cuestion.
Y pasando a otras cosas: ya hemos hecho la prueba de confortabilidad de las camas ( el protocolo utilizado queda en el secreto de sumario), podeis venir cuando querais..... :descojono: :descojono: :descojono: .

PD.: ahhhhh....¡¡¡Freya!!!!! dile a Sharkblack que te haga sitio en las maletas para tu secador, que dice la Coyote que estos chutan poco..... Tambien hay otra alternativa: dar una vuelta en la V sin casco ni naaaaaaaaaaaaaa.
Koldak, escapate ya y vente para aquí, que se van a enfriar las :drinks: :drinks: :drinks: . Bueno, ya me las voy bebiendo yo y luego pedimos mas, ¿no? :good: :good: :good:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#29 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por margiver » 05 Oct 2009 22:21

Correcaminos escribió:Acabbamos de volver de la playita. Esta mañana hemos conocido a Scream, el pobre andaba un poco agobiado con los preparativos de ultima hora. Se merece que la cosa salga excelentemente bien, menuda currada.....

Y ahora el estado del tiempo, no desde las alturas, sino desde el nivel del mar. especalmente dedicado a Toofastjuanito, el sabra por qué:
Imagen
P^D: traeros la sombrilla, las aletas, el paraguas, la nevera, el cubito de la playa......
Correcaminos, lo siento por Scream, pero el puesto de Meteorólogo MAYOR, te lo llevas tú por la JARRA :descojono: .

¡QUÉ ENVIDIA!

Sigue pasando Partes meteorológicos, anda, que el último me ha puesto los dientes largos, guapo. :drinks:

Un saludo, y voto por que se mantenga el tiempo.

:friends:

P.D.: El método de probar la cama no lo he entendido, puedes explicarlo mejor porfa...??? :mrgreen:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#30 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por sharkblack » 05 Oct 2009 22:33

Margiver es muy fácil hombre, mira, te subes al armario empotrao y te tiras a la cama, es aconsejable cerrar la ventana y tener buena puntería.... :rolleyes: si no acabas en el piso inferior es que la cama e güena.. :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#31 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por margiver » 05 Oct 2009 22:39

sharkblack escribió:Margiver es muy fácil hombre, mira, te subes al armario empotrao y te tiras a la cama, es aconsejable cerrar la ventana y tener buena puntería.... :rolleyes: si no acabas en el piso inferior es que la cama e güena.. :descojono: :descojono: :descojono:
Si está empotrao ¿cómo te subes?... Que la emoción te nubla el entendimiento, Sharky. :descojono: :descojono:

A ver si los de la Warner nos explican el método más gráficamente, que creo que no lo pillo :mrgreen: .

Anda Ricard, espera 20 minutos y pones el número 3, que ya lo estoy esperando con impaciencia. :yes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#32 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por stormbringer » 06 Oct 2009 08:07

Imagen

Imagen

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#33 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por sharkblack » 06 Oct 2009 10:34

margiver escribió:
sharkblack escribió:Margiver es muy fácil hombre, mira, te subes al armario empotrao y te tiras a la cama, es aconsejable cerrar la ventana y tener buena puntería.... :rolleyes: si no acabas en el piso inferior es que la cama e güena.. :descojono: :descojono: :descojono:
Si está empotrao ¿cómo te subes?... :
Tu no te sabes el chiste de la lagartija no?? :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#34 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por stormbringer » 06 Oct 2009 10:43

Que tendrán que ver las lagartijas con la previsión del tiempo !!. :blink:

Ah, si... que salen a pasear cuando hace sol !!.
:descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#35 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por KOLDAK » 06 Oct 2009 11:07

[quote="sharkblackTu no te sabes el chiste de la lagartija no?? :descojono: :descojono: [/quote]

STORMBRINGUER... !que no¡... que no te enteras tio.... que lo de la COLA e la lagartija tiene que ver con eso de los "EUNUCOS" :descojono: se la corta y punto, ahora... como bien dices tú, ¿que tendá que ver con el tiempo?, ¿se la cortará si llueve? :descojono: :descojono:

En fin... definitivamente, !este SHARK está muy mal¡... ¿le habrá afectado seriamente lo de los "mojitos"? :rofl:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#36 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por sharkblack » 06 Oct 2009 11:16

Rubén, es questoi enamorao.... :first_move: :heart:

Voy cargando el cubo y la pala, gracias jefe..
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#37 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por margiver » 06 Oct 2009 11:36

sharkblack escribió:
margiver escribió:
sharkblack escribió:Margiver es muy fácil hombre, mira, te subes al armario empotrao y te tiras a la cama, es aconsejable cerrar la ventana y tener buena puntería.... :rolleyes: si no acabas en el piso inferior es que la cama e güena.. :descojono: :descojono: :descojono:
Si está empotrao ¿cómo te subes?... :
Tu no te sabes el chiste de la lagartija no?? :descojono: :descojono:

Ya me contarás el chiste de la lagartija, quillo... :yes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#38 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por SCREAM » 06 Oct 2009 12:42

Hola chic@s.

Hace una media hora acabo de hablar con Rodolfo, el que trabaja en la Warner :descojono: , perdona Rodolfo, pero me hizo grácia. Como cuelgue las fotos que me a dicho que a hecho la que se puede liar aquí :descojono: .

Hablando de lo que nos ocupa este post, os puedo decir que hace un calor diría yo que empieza a ser sofocante como uno se ponga al sol, madre mía que final de Verano está haciendo amig@s, por supuesto no es pitorreo lo que os digo. A este paso os podeis venir con muy poquiiiiito equipaje, esperemos que no cambie el tiempo, aunque para el Sabado parece que la cosa se complica un poco, pero sin llegar a llover.

Seguiremos informando

Miguel Angel.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#39 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por Correcaminos » 06 Oct 2009 17:39

sharkblack escribió:Margiver es muy fácil hombre, mira, te subes al armario empotrao y te tiras a la cama, es aconsejable cerrar la ventana y tener buena puntería.... :rolleyes: si no acabas en el piso inferior es que la cama e güena.. :descojono: :descojono: :descojono:
Ahi le has daoooooooooooooooo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#40 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por La Coyote » 06 Oct 2009 18:27

:blink: :blink: ¡ ya veo que aquí hay que explicarlo toooo ! Esta noche le popondré a Rodolfo nos hagamos unas fotillos...... del "acto", pero luego no me vengais con los complejos de inferioridad :mrgreen: .
Ah !!! y pa las féminas y... algun que otro que despues de ver a este chico mio se cambie de acera.... NO LO PRESTO :grin: ¡ Es miooooooo !!.
Ruben, no quieras probar la cama de aquí........ tengo entendido que duermes con Un RUDO MOTERO :clapping: :mrgreen: .

ahora voy a pasar a la climatologia :good: porque creo no es necesario explicar lo de la semillita y la abejita :fie: ¿ o SI ? :shok: .
Aquí os pongo una fotillo de hoy en la playa de Formentor :grin: en la que además de verse el día tan explendido del que hemos disfrutado, podeis comprobar como hace Rodolfo las previsiones meteorológicas,.... y NO FALLA.
Os esperamos!!!!! Buen viaje !!!!
Pdta: ya teneis las camas preparas :brunette: .
Imagen


Imagen
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#41 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por Correcaminos » 06 Oct 2009 18:42

Y ya La Coyote ha desvelado mi secreto de predictor meteorologico, aqui viene la foto del dia:


Imagen

Le pido disculpas y perdones a Toofastjuanito, pero aqui no tenian jarras, eso si la lata era de medio litro como esta mandao :descojono: :descojono: :descojono: y ademas con un mensaje subliminal para j..er a todos los ingleses que hay por aqui:

Imagen

Imagen

Hay muuuuuuuchas mas fotos, peeeero no os vamos a adelantar lo que vais a ver en vivo en tres dias, si no vamos a dejar a Scream sin naada que enseñaros.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#42 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por Correcaminos » 06 Oct 2009 18:55

La Coyote escribió::blink: :blink: ¡ ya veo que aquí hay que explicarlo toooo ! Esta noche le popondré a Rodolfo nos hagamos unas fotillos...... del "acto", pero luego no me vengais con los complejos de inferioridad :mrgreen: .^¨
Pues aqui venia lo del las fotos prometidas por Inma, y mejor que fotos, encendemos la webcam del ordenador para que no os perdais ningun detalle.....Y entonces vino la censuraaaaaaaaaaaaa :nono: :nono: :nono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:




Imagen
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#43 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por seveyn » 06 Oct 2009 19:00

Ese dedo no es mio... :no: :no:
Que mas quisiera estar yo por allí :yes: :yes: aunque fuese tapando cámaras indiscretas :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#44 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por nsrmiki » 06 Oct 2009 20:03

Si sigue este calor tendremos un fide fantastico para que disfruteis de nuestra bonita isla.

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#45 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por hudsin » 06 Oct 2009 20:19

Rodolfo, esto si que es una KDD NACIONAL como dios manda, de una o dos semanas, como marca los canones. :descojono:

Otra cosa, para los que venimos solos, ves buscandonos alguna mallorquina (si es rica y heredera, mejor que mejor) :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#46 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por Pilucastromera » 06 Oct 2009 21:33

Anda mi chica¡¡¡ si se ha llevado el portatil de la señorita pepis :descojono: oye, Inma y no pongas a Rodolfo tan sexy en las fotos, que esta de un rematadorrrrr¡¡ :clapping: ¡guapoooo¡ Vale que os lo paseis muy bien, y no os preocupeis tanto del estado del tiempo si no de aprovecharlo. Un besote :friends:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#47 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por margiver » 07 Oct 2009 00:44

La Coyote escribió:Aquí os pongo una fotillo de hoy en la playa de Formentor :grin: en la que además de verse el día tan explendido del que hemos disfrutado, podeis comprobar como hace Rodolfo las previsiones meteorológicas,.... y NO FALLA.
Os esperamos!!!!! Buen viaje !!!!
Pdta: ya teneis las camas preparas :brunette: .
Imagen


Imagen

CREO QUE SE LO MERECE. COINCIDIREIS CONMIGO EN NOMBRAR MR.METEO AL SEÑOR CORRECAMINOS. :clapping:

Ole y ole :drinks:

Un saludo muy fuerte :grin:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#48 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por KOLDAK » 07 Oct 2009 09:25

.
!Muy benas tomasss Inma¡, pero qué bien os está sentando las "vacas", ya queda pocooooo, por aquí en MADRID, nublado con LLUVIA :yahoo: ya vamos entrando en "contacto" conel agua, ya he visto que todas las previsiones indican BUEN TIEMPO y BUEN ROLLO :good: , el Viernes a als 14 h salgo para Valenciaaa :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#49 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por sharkblack » 07 Oct 2009 09:44

!!!!YUUUUUHUUUUUUUUUU!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nos vemos enn naaaaa gennteeeeeee :yahoo: :yahoo:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#50 Re: Previsiones Meteorológicas

Mensaje por La Coyote » 07 Oct 2009 18:21

Este va para ti Hudsin:
Estamos realizando el "casting de ricas herederas" para cuando vengas :air_kiss: , peeeero Houston tenemos un problemilla.... o no ¿? to depende de tus gustos :wink: , las candidatas peinan muuuchas canas :blink: :mrgreen: :mrgreen: y "hablan raro raro raroo"..... ¿será que se les da bien la lengua ?.... punto a favor¿? :descojono: :descojono: :mrgreen: .
¡¡¡QUE !!! :descojono: :tu nos diras si seguimos con el casting :mrgreen: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Responder

Volver a “IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”