Carta de agradecimiento

10, 11 y 12 de octubre de 2009 - Pollença (Mallorca)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#1 Carta de agradecimiento

Mensaje por SCREAM » 13 Oct 2009 18:33

Hola amig@s.

Hay tanto que contar que uno no sabe por donde empezar, pero lo de contarlas lo van a hacer otros por mí, que seguro que lo haran mucho mejor. Mi intención con este comunicado es dar las gracias a mucha gente, que ahora son mis amig@s.
Quiero que sepais que en esta Concentración hemos sido muchos los que hemos currado para que saliera lo mejor posible, lo hemos intentado hasta casi la estenueción, pero no solo mi mujer ANTONIA y yo. ARTURO Y NIEVES tambien se lo han currado de lo lindo y desde la distancia tiene mucho más mérito si cabe.
Tambien quiero dar las gracias a mis amigos de la isla por poner todo de su parte para que la gente estubiera bien atendida y nunca desamparada, ya que su labor hera imposible que la hubiera podido hacer yo como lo fenomenalmente bien que lo han hecho ellos. MUCHAS GRACIAS POR ELLO CHIC@S.
Tambien os quiero dar las gracias a todos los participantes por la comprensión que habeis demostrado en todo momento, perfecto no ha sido ya que yo e visto detalles que se hubieran podido mejorar al igual que vosotros, pero vosotros en todo momento habeis demostrado una comprensión inigualable, ya que para vosotros ha sido perfecto para no complicar la faena a los organizadores y eso con los nervios que uno lleva encima se agradece un montón. Por ello os doy las GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION.
Quiero que sepais todos, que habeis dejado una huella imposible de borrar en el corazón de esta pareja isleña y que no os van a olvidar jamás.


Antes de terminar con los agradecimientos quiero hacer mención especial a dos personas que por circunstancias de la vida no han podido asistir a este IX ENCUENTRO.
Estos días me acordé mucho de dos personas que en persona no tengo el placer de conocerlas, pero que allá por a mediados de Enero de 2007 cuando me registré en este fenomenal foro ya se me propuso por privado la posibilidad de hacer una kedada aquí en la isla y ahora que la hemos visto hecha realidad no han podido asistir por culpa del riesgo que corremos al ir en moto. Supongo que muchos de vosotros ya sabeis a quien me refiero, efectivamente a PILAR y a MIGUEL.
Habeis estado en todo momento en nuestras mentes, en cada mesa, en cada ruta, en cada risa, en cada gesto amigo, en definitiva en cada momento de la Concentración. Desde la ROQUETA no me queda otra que desearos lo mejor y ánimos a estas dos grandes personas en estos momentos nada deseables para nadie. Un abrazo de todo corazón.

Justo al final del encuentro se nos entregó a mi mujer y a mí, este recuerdo que os muestro en la foto. Quiero que sepais todos que lo vamos a guardar como si de una joya se tratase, que cuando la veamos y la leyamos se nos va a caer más de una lágrima de emoción de los momentos vividos junto a vosotros. Desde luego las fechas 10, 11 y 12 DE OCTUBRE DEL 2009 las vamos a recordar el resto de nuestras vidas.


Imagen


Muchísimas gracias a todos y NO CAMBIEIS NUNCA AMIG@S.

Antonia y Miguel Angel.


Avatar de Usuario
govijo
Conocido
Conocido
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2007 16:09
Ubicación: Maçanet de Cabrenys

#2 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por govijo » 13 Oct 2009 20:14

te equivocas miguel angel.................................GRACIAS A TI

Sabemos del gran esfuerzo k habies hecho, nunca nada sale perfecto, todo y k esta rozó la perfección, no solo por la ruta sino por vuestro gran corazón, soys unos anfitriones insuperables y solo deseo k konteis con mi casa si quereis pegar el salto a la peninsula algun dia, aki os reciviremos como minimo igual de bien k lo habeis hecho vosotros, con gente como vosotros es por lo k merece la pena ser de este gran club, os deseo lo mejor.........................y lo dicho no dudeis en llamar si pasais por el emporda algun dia k gustosamente os enseñare mi tierra de adopción.

UN ABRAZO, Y NO CAMBIES NUNCA
:good:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#3 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por Templario F.M. » 13 Oct 2009 20:26

Antonia y Miguel Angel,Jordi lo acaba de expresrlo y me sumo a todo lo que dice,

Muchas gracias,por todo vuestro esfuerzo ,el dia que vengais por TGN ya sabeis.

un abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#4 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por sharkblack » 13 Oct 2009 22:09

A ver señores!! que nos estamos poniendo tiernos!! y ésto es un foro de rudos y......duros........bueno........de gente que os quiere Miguel Angel y Antonia, así como a todos los que habéis contribuido a éste fantástico fin de semana largo, que lo hemos pasado genial, que para nosotros no hay peros que valgan :no: que vuestro esfuerzo a valido la pena y nosotros no hemos hecho sino que disfrutar de todo lo que nos habéis brindado. :yahoo:

Gracias de todo corazón, sin gente así no estaríamos aquí. :no:

Como bien te dicen mis compañeros....nos vamos a dar de yoyas el día que os vengáis para Catalunya para ver quien os da cobijo... :wink:

Hasta pronto pareja, espero que pase rápido el tiempo hasta que podamos encontrarnos nuevamente. :friends:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Menorquin
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2009 20:11
Ubicación: Menorca

#5 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por Menorquin » 14 Oct 2009 09:29

:shok: :blink: :blush: ... :cray: Voy a empezar a escribir ahora, porque sino con la emoción no lo podré hacer... Es la primera concentración a la que asisto con vosotros y ha sido genial. ¿fallos? ¿errores? no tengo ni idea a que os referís. A sido totalmente genial he disfrutado como un niño chico cuando recibe su primera bici y se da su primer paseo con ella, a sido, a sido , a sido... no tengo palabras para explicarme. He conocido a unas personas de las cuales unicamente conocia sus nicks y algunas fotos, pero que por su forma de escribir en el foro me daba la sensación de que serían fantásticas. Me quedaba corto... Ya, desde mi llegada a Alcudia fuí acogido como uno más, me senté a cenar y en un momento hicisteis que pasara de ser un total desconocido a uno más de vosotros.

¿Fallos errores? :no: Me gustan mucho los refranes, dichos y demás y hay uno que se ajusta bastante a la organización de este fantástico evento...

Scream y Antonia... No se le puede pedir más a quien te lo da todo. :friends: Un abrazo de vuestro vecino...
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio...no lo vayas a decir.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#6 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por KOLDAK » 14 Oct 2009 10:09

.
MIGUEL ANGEL... !que bonito y emotivo tio¡....como dicE MENORQUIN ¿qué fallos ha habido?, ¿errores? :blink: ... te puedoasegurar que lo que allí ha habido es un "BUEN ROLLO de la Ost...a"... super entrañable, con amistad, compañerismo, preciosas rutas, 70 horas de risas y una sonriSA QUE TENIAS QUE HABERME VISTO EN EL FERRY, mientras pasaba las 7 horas embarcado, recordando todo y a todos, !qué pasada compañero¡, esto ha acabado, pero NO SE OLVIDARA NUNCA, un fortisimo abrazo de tu amigo y compañero.

No te olvides, com te prometi, que cada trozo e SOBRASADA hará que me deleite recordando tan buenos momentos y gentes que hubo. Muchísimas gracias Miguel A. :good: :bye:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#7 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por Halcon Callejero » 14 Oct 2009 11:50

Yo me acabo de subir a este barco (http://www.vstromclub.es) y mientras leia la carta alucinaba, y cuando he liedo el "trofeo" me ha dado un escalofrio. Ahora estoy seguro que no me he equivocado al registrarme....

No cambiaeis nunca. :friends:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#8 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por misana » 14 Oct 2009 20:21

Muchas gracias Antonia y Miguel Angel por acordaros de nosotros, por vuestros buenos deseos y los ánimos que nos habéis dado, ya sabéis que nos hubiera gustado mucho asistir pero por razones que ya conocéis nos ha sido imposible y mas cuando en algunas ocasiónes hemos estado comentando de hacer una KDD en vuestra isla, pero bueno la isla sigue ahí, vosotros supongo que también estaréis y espero que en futuro no muy lejano podamos conocernos personalmente.

Aprovecho también la ocasión para daros la Enhorabuena a vosotros y a todos los que han colaborado en esta Kedada, por el éxito de este IX ENCUENTRO, pues a raiz de los comentarios, los agradecimientos y las felicitaciones, se deduce en seguida que ha salido todo perfecto, insuperable como ha comentado mas de uno, y todo eso no hubiera sido posible sin el trabajo, dedicación y el esfuerzo realizado por los organizadores.

Y por ultimo deciros que me alegro mucho de que todos los participantes hayan podido disfrutar este fin de semana, de las rutas, los paisajes, las curvas, la comida, el buen tiempo y sobre todo de lo mas importante la compañía de esta gente del Vstromclub, aunque los que no hemos podido asistir nos tengamos que conformar viendo las fotos, los videos y alguna crónica que nos pondrán mas adelante


Pilar - Miguel
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Anxel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2008 20:08
Ubicación: Valencia (Ribarroja del Turía)

#9 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por Anxel » 17 Oct 2009 17:44

Pues no se que mas deciros que no os hayan dicho ya los compañeros, a si que solo os puedo decir que muchas Gracias. En Valencia os esperamos si alguna vez pasais por aqui o venis al circuito. :drinks:

saludos y hasta pronto.
Anxel y Xelo

Avatar de Usuario
BaBa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 84
Registrado: 11 Mar 2005 20:59
Ubicación: CeuTa

#10 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por BaBa » 17 Oct 2009 19:28

gracias a vosotros Miguel Angel y Antonia sobre todo gracias por vuestra paciencia, espero que nos veamos pronto y ya sabeis que aquí en Ceuta teneis unos amigos :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#11 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por margiver » 20 Oct 2009 21:24

Miguel Angel, la carta de agradecimiento deberíamos haberla escrito nosotros. Pero como te adelantaste, no podemos más que agradeceros lo bien que nos lo hemos pasado, y las grandes personsa que hemoc conocido, a vosotros, tanto a ti como a Antonia, como a Arturo y a Nieves, y a tus amigos en la organización de las rutas, cortando el tráfico (y jugándose el pellejo en muchas ocasiones), y a todas las personas que han hecho posible la concentración.

Han pasado 8 días desde que regresamos, y no ha pasado ni una sola hora en la que no me haya acordado de alguno de vosotros, o de alguna situación o imágen de la isla. Sois los culpabes de que haya estando un totalmente"ido" esta semana, con una sonrisa tonta (más tonta que de costumbre), de felicidad suprema, en la cara. Todavía me asalta la imágen de tu cara con una sonrisa de esquina a esquina del casco, cuando vinisteis tú y Arturo a por nosotros al puerto de Mallorca. Más que nada porque eran las once de la noche, la cena se estaba enfriando a 60 kilómetros y el pesao de turno (o sea yo) necesitaba una gasolinera. Tuve la sensación de que me acababa de encontrar con un amigo de la infancia al que hacía 30 años que no veía, y que me esperaba para darme un abrazo.

En fin, no me voy a poner más tierno, voy a hacerle caso a mi gran amigo SHARKY, pero he de confesar que cuando te dieron la placa, se me puso un nudo en la garganta que tuve dificultades en dominar, y te puedo asegurar que no soy de lágrima fácil, ni mucho menos. :blush:

Acabo con el rollo, dándote las gracias de nuevo y reiterando algo que ya te dije, y que no son sólo palabras, teneis casa y amigos en Elda. ¡ No lo olvides ! ¿vale?. :yes:

¡Qué grande es este foro...!

Mariano y Paloma.

P.D.: Perdón por tardar tanto en dar señales de vida, cosas del trabajo.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#12 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por sharkblack » 21 Oct 2009 01:02

margiver escribió:
voy a hacerle caso a mi gran amigo SHARKY...y bla bla bla..... .

Es un sentimiento mutuo Margiver...¿sabes que?...!!que somos co*onudos!! :yahoo: :yahoo:

Hasta pronto amigos. :friends:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#13 Re: Carta de agradecimiento

Mensaje por margiver » 21 Oct 2009 10:10

sharkblack escribió:
margiver escribió:
voy a hacerle caso a mi gran amigo SHARKY...y bla bla bla..... .

Es un sentimiento mutuo Margiver...¿sabes que?...!!que somos co*onudos!! :yahoo: :yahoo:

Hasta pronto amigos. :friends:
xastamente y muy MODESTOS....!!!!.

:descojono: :good: :descojono: :good:

A ver cuando se monta la próxima que estamos lanzaooooooossssssss...

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Responder

Volver a “IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”