Bieletas ajustables

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#1 Bieletas ajustables

Mensaje por PabloDL » 28 Ago 2006 15:33

Buenas, a un conocido del foro le gustaría "levantar" su V-Strom1000, y he encontrado por la red estas bieletas ajustables (alguien me ha comentado que se usan en competicion, cosa que desconozco).

El caso es que teoricamente ofrecen ciertas ventajas sobre las "fijas" y es que puedes dejar la moto a tu gusto (totalmente) ya que simplemente es cuestión de ajustarlas a lo que pretendas (subirla o bajarla), mientras que con unas "fijas", estás condenado a esa medida (si te la baja o sube 2cm, y ves que es poco o mucho, no tienes ajuste posible).

Problemas? quedaría por ver la resistencia (no creo que sea problema, pero no he visto comentarios), y el precio, ya que la "cosa" se va a unos 80 euros (las hay específicas para cada modelo, las hacen a medida por el mismo precio)

que opinais? alguien las conoce, ha probado, o tiene algun comentario sobre ellas?

Imagen
Imagen
Imagen

estas las he visto por ebay, pero hay tiendas de accesorios racing que tambien las tienen, como ésta
http://www.adjustmenttech.com/images/Ad ... usters.htm
(con otros precios, claro)

aquí vemos otras en una V650
Imagen
Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#2

Mensaje por maxipunto » 28 Ago 2006 18:07

interesante muy interesante.

solo habria que saber si el modificar la altura es sencillo o dificil de realizar, ya que sino coges y cambias las bieletas por las antiguas y en paz, que total una vez lo has hecho son 5 minutos

un saludo y mu buen enlace, gracias

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#3

Mensaje por PabloDL » 28 Ago 2006 18:09

Según el vendedor, el ajuste de las bieletas se hace sin sacarlas (es decir, una vez montadas... supongo que para hacerlo bien habrá que hacerlo con un calibre para dejar exactamente la misma medida)
saludos

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#4

Mensaje por daresa » 28 Ago 2006 18:12

esta guay para los que sois bajitos podais crecer sin problemas de estar cambiando bieletas

hala, a hincharse a petit suisses :mrgreen:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5

Mensaje por angel » 28 Ago 2006 23:01

Si que se usan en competicion, sirven para ajustar la moto segun circuito. Se ven muy solidas, yo vi unas originales,cortadas y taladradas para meter una varilla roscada con dos tuercas,pero no en una V, El ajuste te lo va a dar la primera que hagas porque la otra la tendras suelta hasta que la aprietes o aflojes al nivel de la primera
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

DL1000 Osona
Cansino
Cansino
Mensajes: 838
Registrado: 17 Ene 2006 22:16

#6 bieletas

Mensaje por DL1000 Osona » 30 Ago 2006 11:29

a mi me interesan , pero sirven para levantarla ? parece por la foto que solo dan para estirarse (o sea bajar la altura ) si alguien como yo que tenga la 1000 y la quiera levantar , las pide pues que me mande un privado que yo me apunto para pedir unas :ch)

Avatar de Usuario
ozzy
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 25 Nov 2005 09:47
Ubicación: PALLEJÁ (BCN) COMANDO CAT

#7 Re: Bieletas ajustables

Mensaje por ozzy » 05 Sep 2006 07:26

PabloDL escribió:Buenas, a un conocido del foro le gustaría "levantar" su V-Strom1000, y he encontrado por la red estas bieletas ajustables (alguien me ha comentado que se usan en competicion, cosa que desconozco).

Hola compañero podrías poner el enlace de ebay para poder pedirlas?

Gracias

javidl
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2006 16:38

#8 eso es

Mensaje por javidl » 23 Sep 2006 08:08

gracias daresa por la informacion eso era justo lo ke buscaba.unsaludo......Vssssssssssss

Cerrado

Volver a “CHASIS”