neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#1 neumaticos

Mensaje por EMILIO » 22 Jun 2005 22:54

bueno, a peticion de Fernando( ronquidonocturno)pongo este post con mis impresiones sobre los neumaticos de serie.tras 12500 km e camviado el trasero, totalmente planopor uno que me ha regalado Huno( gracias chaval) un Metzeler tourance con 7000 km, ni comparacion macho, esta goma agarra lo que le eches y eso que esta a mas de medio uso.
el otro dia Lute cambio las gomas y me dio la delantera brigestone bt-020 con 14000 km, muy bien de dibujo, joderrrrrrrrrr.
bueno, como muchos de vosotros sabeis, a mi esta moto me ha revolcado 2 veces y ahora es cuando estoy en condiciones de decir que me han tirado las jod*d*s ruedas, con estas la direccion se me ha puesto mas dura, la rueda a ganado aplomo y coñ* hasta frena y todo, tiene otro tacto distinto el freno, la de serie patinava, esta rueda si te descuidas haces un invertido.
por cierto, mala convinacion ¿verdad? carretera delante trail detras, pero nada es solo una prueva, ya tengo las flamantes pilot road, listas para poner.
como todos los currantes, te resistes a tirar algo ,sobre todo cuando lo ves nuevo, pero he aprendido la leccion, cuanta penuria he pasado con las jodias estas.
si tu ritmo va a ser tranquilo y no vas a pasar de 150, van de pu*a madre, pero si el ritmo es mas exigente, segun mi criterio son una pu*a mi*rda, sobre todo si las comparo con las que llevo ahora.
saludos y sobre todo pensad que esto solo son mis impresiones, cada cual tendra las suyas y seran tan validas como esta mia. :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#2

Mensaje por salva650 » 22 Jun 2005 22:57

La ostia lopruebas todo , nada a ver cuando nos haces un analisis de gasolinas o de bombillas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#3

Mensaje por Ronquidonocturno » 23 Jun 2005 07:22

Gracias EMILIO

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#4

Mensaje por SCHWARZREITER » 23 Jun 2005 10:34

Se agradece tu opinión y consejos, sobre todo para los que tenemos que cambiar en breve los neumáticos.
:-/

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#5

Mensaje por fazerblanes » 23 Jun 2005 10:45

Chaaachosss... y qual es el coste de estos Metzeler?... ambos,--- delanteros y traseros?

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por david_dl650 » 23 Jun 2005 10:51

fazerblanes escribió:Chaaachosss... y qual es el coste de estos Metzeler?... ambos,--- delanteros y traseros?
Esta este anuncio desde hace un par de semanas. No se si seguira teniendolas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2751
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por EfeDL » 23 Jun 2005 12:08

Cuando he leido el titulo del post y he visto que era de Emilio,lo primero que he pensado es
- Ya se ha hecho unas ruedas el solito :mrgreen:
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#8

Mensaje por Acuen » 23 Jun 2005 12:31

Gracias EMILIO.

A ver si cuando pruebes las pilot nos explicas también tus impresioines. Son las que quiero poner cuando me toque cambiarlas, y como he visto que con el tema hay polémica me gustaría tener mas información.

De todos modos, aún me falta, llevo solo 5000 Km.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Jose_Valde

#9

Mensaje por Jose_Valde » 23 Jun 2005 13:18

Acuen escribió:Gracias EMILIO.

A ver si cuando pruebes las pilot nos explicas también tus impresioines. Son las que quiero poner cuando me toque cambiarlas, y como he visto que con el tema hay polémica me gustaría tener mas información.

De todos modos, aún me falta, llevo solo 5000 Km.
Idem.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por yeyo » 23 Jun 2005 16:36

EfeDL escribió:Cuando he leido el titulo del post y he visto que era de Emilio,lo primero que he pensado es
- Ya se ha hecho unas ruedas el solito :mrgreen:
.-7 .-7 .-7

Seguro que lo ha pensado y tendra algun prototipo por el garaje ese clandestino que tiene, que no para de sacar inventos. :mrgreen:

Huno

#11

Mensaje por Huno » 23 Jun 2005 19:29

Emilio, me alegro de que te encuentres a gusto con el Metzeler, es un buen neumatico y te da mucha mas seguridad que las birrias de los trail wing (sobre todo el trasero). Pero tenias que probar los dunlop 607, el domingo les di ya un poco de caña ... y ya me lo he acabao por el lado derecho, jod*r como se pegan los joios. Al metzeler para acabarmelo aun le faltaba un poco (no se si tienen mas curva los metzeler), pero la sensación de seguridad de los Dunlop en curvas es aco*onante. La unica pega que les veo es que les cuesta un poco calentarse, y que son nerviosillos, pero una vez han cogido la temperatura ... jod*r como van!!!. Neumáticos hasta la fecha: Delantero Trail Wing cambiado con 15000 kms, trasero Trail Wing cambiado con 7400 kms, trasero Metzeler Tourance cambiado con 7600 kms (y aun le quedaba un poco de vida). Un saludo y ya cuentas que tal van los Pilot. .-1

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#12

Mensaje por Luipy » 23 Jun 2005 22:11

Yo acabo de poner los Pilot Road, he hecho a los Trail Wing 13.800 km. y despues de los 1.700 km de ir y volver a Banyoles el trasero estaba totalmente cuadrado. De momento a estos solo les he hecho 120 km. y poco puedo decir pero si me da que el delantero " informa mas ". Ya os ire contando, aunque mi ritmo es tranquilo y no soy ningun experto.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!

MIGUELON_GS

#13

Mensaje por MIGUELON_GS » 25 Jun 2005 10:25

Yo me quedo con los metzeler tourance.

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”