MALETAS SHAD

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
durastrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 28 Sep 2006 14:49
Ubicación: Vallecas.

#1 MALETAS SHAD

Mensaje por durastrom » 12 Mar 2007 17:02

Estoy interesado en las maletas SHAD de 43 litros, pero todavia no las he visto en ninguna V650.
Agradeceria si alguno las tuviese me pudiera poner alguna foto de como quedan puestas, mas que nada para saber la anchura de la moto con ellas.
Y...... ya puestos a pedir me comentara que tal son esas maletas. :oops:

Un saludo.
:wa)
Vsssssssssssss
K7 NEGRA MATE

Avatar de Usuario
el markay
Conocido
Conocido
Mensajes: 201
Registrado: 24 Mar 2006 15:53
Ubicación: el temple(la coruña)
Contactar:

#2

Mensaje por el markay » 13 Mar 2007 00:35

hola durastrom.yo tambien le he puesto el ojo a las shad,pero me parece que por falta de informacion me cogere las tipicas keyless de 41 litros.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3

Mensaje por spauser » 13 Mar 2007 08:52

Hombre, la verdad es que yo no te puedo ayudar porque no las tengo... pero haz una cosa: coje una de 41 lts (que en este foro hay fotos a punta pala) y ponla al lado de la de 43. Colócalas una al lado de otra y ambas contra la pared. Si el soporte es el mismo para unas y para otras justo lo que sobrepase la de 43 a la de 41 es lo que sobresaldrá en la moto también... que no creo que sea nada del otro mundo. Otra cosa sería la estética de cada una, pero eso ya es muy personal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#4

Mensaje por elbinguero » 13 Mar 2007 09:22

Lo que no me gusta de las Shad es ese soporte que te obliga a recolocar los intermitentes en el mismo soporte de las maletas.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#5

Mensaje por chema_zgz » 13 Mar 2007 09:39

elbinguero escribió:Lo que no me gusta de las Shad es ese soporte que te obliga a recolocar los intermitentes en el mismo soporte de las maletas.
Eso mismo iba a comentar: la diferencia más que en las maletas está en el soporte.
De las maletas Shad, he leído algún comentario no favorable en los foros de BMW, en relación a su estanqueidad: que con el tiempo llega a entrar agua (pero no lo he podido comprobar personalmente).

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#6

Mensaje por elbinguero » 13 Mar 2007 10:14

Yo lo digo porque he visto los soportes y no me acaban de gustar. Los intermitentes sobresalen bastante de la moto, y es fácil que acaben rompiéndose.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#7

Mensaje por elbinguero » 13 Mar 2007 10:17

he mirado en la web http://www.shad.es por curiosidad, y quizás hayan cambiado el soporte, por lo que he visto...

las sh43 son bastante guapas, pero no se, me gustan más las givi e41.

Saludos
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen

Avatar de Usuario
durastrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 28 Sep 2006 14:49
Ubicación: Vallecas.

#8

Mensaje por durastrom » 13 Mar 2007 18:46

Gracias por vuestro interes. Desconocia lo de los soportes en la SHAD, asi que, voy a optar por las Givi e41.
He llamado a motos emilio en Albacete y me ha dicho que la oferta terminó , pero que me llamara a ver si puede hacer algo, si alguno de vosotros esta interesado, os ire contando a ver como se porta.

Saludos. :wa)

Vssssssssssss
K7 NEGRA MATE

Avatar de Usuario
tcpirracas
Conocido
Conocido
Mensajes: 235
Registrado: 20 Jun 2006 22:02
Ubicación: LES MASIES DE VOLTREGA

#9

Mensaje por tcpirracas » 14 Mar 2007 00:18

Las shad no te obligan a recolocar los intermitentes eso era un soporte muy antiguo
Yo las llevo pero no tengo fotos con maletas, pero si solo con los soportes a mi me gustan y son buenas maletas
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#10

Mensaje por Luipy » 15 Mar 2007 00:15

tcpirracas escribió:Las shad no te obligan a recolocar los intermitentes eso era un soporte muy antiguo
En la 1000 no, pero en la 650 si.
http://www.shad.es/html/gestor/castella ... VS64SF.pdf

Imagen
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#11

Mensaje por Setate0 » 15 Mar 2007 16:33

Yo las tengo cuando las compre no sabia que tenian asi los intermitentes asi que hize un apaño.

En estanqueidad bien, vamos este verano lloviendo desde Segovia hasta Orense y ni una gota, a mi con eso me vale.

Imagen

Esto es lo que hice desplace todo el conjunto de soporte hacia alante de tal forma que me coincidiera los agujeros del soporte con los del transportin mas adelantados y dos taladros mas en la zona de la estribera y ya esta.

Yo las veo un poco bajas pero yo no las he arrastrado nunca pero si mucho mas facil que las givi eso si no molestan nada al pasajero solo a mi entre los coches pero eso todas


Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
durastrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 28 Sep 2006 14:49
Ubicación: Vallecas.

#12

Mensaje por durastrom » 15 Mar 2007 18:20

Gracias por seguir interesados en el tema.
Como os dije llame a Motos Emilio y al final me ha dejado las Givi e41 y el soporte a 350 euros con portes incluidos.
Las espero para mañana o pasado (segun me ha dicho). Confio en no tener ningun problema para montar los soportes.
Tambien le pregunte si seguiria la oferta por si alguno estuviera interesado y me ha dicho que yo me llevaba el último juego de alguien que se habia echado para atras, asi que al fin y al cabo he tenido suerte.
Bueno cuando las tenga montadas ya pondre alguna fotillo.

Saludos. :wa)

Vsssssssssssssssssssss
K7 NEGRA MATE

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”