Ahora si que tengo alguna prueba grafica, y ya puestos hago una minicronica.
Tal como habiamos quedado Pep Cudié, _Ra y yo mismo habiamos quedado muy pronto

sobre las 6:45 a la altura de Cervera, puntuales los tres nos dirijimos al punto de encuentro en Lleida, ala, ya estamos los 5, pero Albert al ver que eramos 4 DL1000 contra su Ducatona decide echarle una mezcla a su deposito para poder repasarnos con holgura, no se trata ni de oxido nitroso ni potingues de la nasa, sino algo mas sencillo, ...lejia

, creo que asi sube la compresion un poco...

la verdad que el sonido de la moto era espeluznante, o seria el Termignoni??
Salimos con un sol guapisimo, temperatura inmejorable y con ganas de curvas, camino de Ainsa algunas rapidillas, hacia Broto otras llenas de parches de asfalto y con mas baches que pelos tenemos en la cabeza

ya se empezaba a animar la cosa cada uno afilando a su manera

, paradita en Broto para preguntarnos porque habia tanta Guardia Civil por esa carretera, adelantamos a un par de patrullas, otra en direccion contraria, otros apostados al final de una larga recta, en fin la respuesta era un rally de clasicos ¿? y no iban por nosotros.
Puerto de Cotefablo, guapo de subida y guapo de bajada, paramos en Biescas a repostar vehiculo y estomago, bocatatortilla y palante, que buen tiempo que hace, solecito y buena temperatura!!!
Pasan los kms y las curvas, yo en medio del grupo viendo los toros desde la barrera

asi no estorbo a la cabeza de carrera, perdon queria decir salida

, primer contratiempo.
Al llegar a un tunel que está cerrado por obras nos desvian por una carreterilla monocarril, un autocar que se habia encastrado de morro en un baden cortaba la carretera totalmente, la patrulla de la guardia civil creo que sudaron un poco hasta "limpiar" la zona, no hay fotos porque no habia sitio ni para bajarse de la moto.
Entramos a La France por el Portalet, la temperatura ya ha perdido unos cuantos Celsius pero es soportable, lo justo pa conectar los puños calefactables con guantes de verano, bajamos y vuelta a subir el Coll D'Aubisque, fotico arriba con el organizador de esta historia, don Pep.
Bajada con buen asfalto "nant per feina" que paisajes mas guapos, las vacas, las ovejas, los ciclistas, lo curiosos que son los pueblillos franceses de cuatro casas, hasta con detectores de velocidad a la entrada, creo que llegamos a subir otro puerto pero no estoy seguro, creo que ya iba un pelin borracho de tanta curva y contracurva.
Al rato me da por mirar el mapa y veo que vamos en direccion contraria a Lourdes, me avanzo, paro el grupo y resulta que era el unico que no se habia enterado que no visitabamos el sitio de los milagros,

si es que no me entero de naá.
Vamos pal Tourmalet, asombrados de los huevos que tienen l@s ciclistas de subir y bajar estas pedazo de rampas, por cierto la subida gravilla a punta pala, ideal para ir cruzando la Hypermotard, pero no tanto para disfrutarla, arriba 4 grados de temperatura, nublado y caian copitos de nieve, nosotros con las manos tiesas de frio y los ciclistas en pantalon corto, si es que somos unos moñas.

aqui la foto que nadie se hace....
Ahora a por el siguiente, Coll D'
Aspin, como los anteriores, atestado de ciclistas, pero lo subimos y bajamos a buen ritmo, el que imponia DL1000osona eso si, con la Ducatona metiendole rueda y el resto detras
El ultimo de tierra francesa, el Coll de Peyresourde, pues no me acuerdo como era, pero si que recuerdo que el tiempo nos habia respetado hasta entonces, habiamos repostado en algun sitio a 1.50 el litro de 95, pa que luego nos quejemos... y entrabamos en Spain, el puerto de Bagneres de Luchon a Bossost que no recuerdo como se llama lo mejor del dia, asfalto impecable, curvas ni lentas ni rapidas, bueno algun garrote de 1ª si que habia, en subida, levantando rueda al acelerar y derrapando al frenar, bueno de sueños tambien se vive

, nos encantó a todos, al llegar abajo tufillo a frenos, QUE GUAPO!!! QUE GUAPO!!!
Vielha, nos daran de comer a las 4 y media de la tarde??? pues si, lo conseguimos, un menu a estas horas sienta de maravilla.
De alli nos despedimos, el comando Osona siguen puerto arriba, puerto abajo, y el comando sur enfilamos por el tunel nuevo, que chulo por cierto, y camino de Benabarre, a ritmo, pero mas lento que la barriga iba haciendo contrapeso, fuimos tirando por algunas carreteras hasta coger la autovia en Cervera, la vista en el horizonte nos hacia pensar que nos mojariamos, paramos un ratillo para despedirnos y porque el cansancio se iba apoderando de nosotros, autovia hasta casa, llegando en mi caso cerca de las 10 de la noche con 855 kms mas en el marcador, y todos los huesos molidos, pero que bien que nos lo pasamos, y sin pillar ni gota de lluvia.
Por mi parte fue un gustazo compartir esa rutilla con vosotros, aunque no nos sobró demasiado tiempo para contarnos nuestra vida,

como me gustó la Hypermotard en curvas, simplemente rodando detras de ella y escuchando la musica de su escape, bueno, y la de Pep con los Ackrapovich tampoco tiene desperdicio, creo que crearon las curvas de montaña para esa moto, o fue al reves??