Regreso de la CAT-çotada

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
tot-drap
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tot-drap »

Bueno................no pude asistir, pero viendo las fotos y lo bien que lo pasasteis solo me queda "FELICITAR A BOOLEAN Y SEÑORA",y ademas despues de ver el video, se ve que son "buena gente".
Animo compañeros y como siempre digo yo...............No cambieis nunca!
BooleanA
Cansino
Cansino

Mensaje por BooleanA »

STROM-bit escribió:Aquí os paso el vídeo primicia del Brindis con el que nos obsequió Jubileta en los postres.

http://www.youtube.com/watch?v=Hz43RpsOdwE

V's ;-)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ahí van más imágenes de la Cat-çotada...

-Punto de encuentro en Valls
-Circulando por la población

Imagen Imagen Imagen

-Fuente al paso por Alcover
-Vistas subiendo hacia Prades

Imagen Imagen

-Reagrupamiento tras unos kilómetros de curvas
Imagen Imagen Imagen

-Dejamos atrás Ulldemolins
Imagen

-Parada en Vilanova de Prades
Imagen Imagen Imagen

-Imagen y mapa de la zona (mosaico)
Imagen Imagen

-Barberá de la Conca (árboles en flor)
Imagen Imagen

-Llegada al Mazinger
Imagen Imagen

-Imagen de familia junto al “coloso”
Imagen

-Todos ocupando su sitio en el restaurante
Imagen Imagen Imagen

-Calçots, carne y cava… que más se puede pedir ??
Imagen Imagen Imagen

-La “reina del cava” :mrgreen:
Imagen

-Hugo… el asistente más “joven” a la Cat-çotada
Imagen

-Brindis por el V-Strom Club
Imagen

:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

boolean escribió:
STROM-bit escribió:Aquí os paso el vídeo primicia del Brindis con el que nos obsequió Jubileta en los postres.

http://www.youtube.com/watch?v=Hz43RpsOdwE

V's ;-)
Aaaaalaaaa!!! ya te vale! en primer planoooo!!!!!!
Espero que no os haya molestado que colgara el vídeo (si queréis lo retiro), pero me pareció un momento que resume especialmente el sentimiento sincero de buen rollo que se vive en estos momentos en el Club aunque, la verdad, es que yo siempre lo he conocido así.

Me reitero, felicidades por todo el esfuerzo realizado, y más aun saliendo todo a pedir de boca, desde la ruta hasta la comida.

:wa)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que envidia, ....en fin, me alegro de que lo pasaseis tan bien, muy buenas fotos.....no sabeis como me habria gustado hacer yo alguna por alli!!!!!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Fotikis

Mensaje por Ronquidonocturno »

Imagen

Ei en esta salgo yo !!!! Dandole cariño a alguien que no identifico, si es que soy de cariñoso !!!! Je je je
angelnegro73
Conocido
Conocido

Mensaje por angelnegro73 »

EN MI BLOG TENEIS UNA PRIMERA TANDA DE FOTOS

UNA RUTA GUAPISIMA, CON UNA GENTE QUE FUE UNA CAÑA, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VOLVER A REUNIRNOS :-5

GOVIJO, ARTILLERAS Y UNO MISMO, LLEGAMOS A LAS 10 DE LA NOCHE MUERTOS A ROSES, PERO VALIO LA PENA, AL DIA SIGUIENTE YA TENIAMOS OTRA VEZ MONO DE MOTO
;-)

SALUDOS V´SSSSSSSSSSS :-4
VIVE Y DEJA VIVIR
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

toofastjuanito escribió:que envidia, ....en fin, me alegro de que lo pasaseis tan bien, muy buenas fotos.....no sabeis como me habria gustado hacer yo alguna por alli!!!!!!!
Ya sabes, ves guardando unos dias para febrero del año que viene y te vienes a la III :ch)
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

stromcio escribió:no me quedé con quien era el que disparaba la cámara con el peazo trípode desde el suelo... pero hay que ponerlo de fotografo oficial en grupo, salimos que parecemos la alegria de la huerta, to el mundo espichao de la risa!

Este forero es ... Frankenstrom ya es parte de las calçotadas. El año pasado tambien nos retrato con su peazo trípode. Es un profesional!!!
:mrgreen: :mrgreen:
:wa) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo solo salgo en una y de refilón... por lo menos no pongo (tanta) cara de tonto
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mi pellejo ovejuno :mrgreen: también aparece en primer plano:

Imagen

Salut! :ch) :ch)
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

#112 Re: Fotikis

Mensaje por jCpGyErI »

Ronquidonocturno escribió:Imagen

Ei en esta salgo yo !!!! Dandole cariño a alguien que no identifico, si es que soy de cariñoso !!!! Je je je
Si ya sabíamos que en este club hay de todo, pero sobre todo rebosa... ;-) tal como apreciamos en la foto, que una imagen vale más que mil palabras :evil: , un algo que no se puede describir, :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 , bueno tal y como dices es cariño. :-5 :-5
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

PapaToni escribió:Mi pellejo ovejuno :mrgreen: también aparece en primer plano:

Imagen

Salut! :ch) :ch)
:-:;Z18 :-:;Z18 ¡Cómo ha podido suceder! Que descuido tan lamentable :oops: , no tenía que ser así, pero que se le va a hacer, estas cosas pasan... :-:;Z18 ;-2 :-:;Z36

V'sssssssssss
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

xori650 escribió:Hola, Haver, vamos ha hablar de negocios, haviendo visto dicho video, :oops: pregunto? tanto la familia boleean,jubileta , señora strimbit
(madre de Eva también),y señora stromjoe, que son los que estan en promer plano. ¿ teneis representante?
No es por nada,pero cuando seais famosos en el "yoestorbé" necesitareis alguien que vele por vuestros intereses no?.
Yo por un modelico precio os lo puedo hacer sin ningún compromiso.
bueno ahí teneis la oferta.
Mi targeta de visita por qualquier duda,
Xori-Espectaculos,represntante de qualquier cosa en la que haya un beneficio para susodicho elemento,(espacialidad en v-stromeros).
Horarios de oficina de ocho a vuit. :-:;Z9 :wh)
Contratado!!! :mrgreen:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#115 Re: Fotikis

Mensaje por joanstrom »

Si es que los abuelos te quieren muxo. ;-)

Salut
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bdnstrom
Pesao
Pesao

Mensaje por bdnstrom »

Hola companys,acabo de ver el post y veo que os lo habeis pasado de pm como siempre,yo al final tuve que cambiar la calçotada por un fin de semana romantico a Roma y la verdad es que no me arrepiento je,je,je. .-2
Se os vé a todos muy animados,sobretodo a pilar con el cava a dos manos .-8 .
Me alegro de que lo pasarais ta bien ,en la proxima nos vemos.

Jaume te veo fantastico,se vé que estas teniendo una buena recuperacion,un abrazo.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
prony
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por prony »

Sandokan!!!!!!!

Ya sabemos que estas bien dotado pero no es preciso que seas tan detallista con tus "prestaciones". Aún estamos en horario infantil!!!!!!!

Por otra parte....... "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Un saludo.

Jordi "prony"

Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Fotikis

Mensaje por birel »

Si es que te abrazas a cualquiera!!! :evil: :mrgreen:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

JOLINES, por diversos motivos he estado bastante tiempo desconectado del foro... y me he perdido algunas KDDs, que envidia, el año pasado si que pude asistir a la I CAT ÇOTADA, espero poder venir a alguna de las salidas que se vayan programando... ademas FOLKITO que era el que me comunicava las salidas, lo tenemos EMBARAZADO :ch) , asi que ENORABUENA desde aqui. Bueno pues hasta pronto y un saludo a todos los foreros. :wa) :wa) :wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

correcamins_Vstrom escribió:JOLINES, por diversos motivos he estado bastante tiempo desconectado del foro... y me he perdido algunas KDDs, que envidia, el año pasado si que pude asistir a la I CAT ÇOTADA, espero poder venir a alguna de las salidas que se vayan programando... ademas FOLKITO que era el que me comunicava las salidas, lo tenemos EMBARAZADO :ch) , asi que ENORABUENA desde aqui. Bueno pues hasta pronto y un saludo a todos los foreros. :wa) :wa) :wa)
Ostras neng... cuanto tiempo hace que no te vemos el pelo ;-) Por cierto, dile a Folkito que se deje ver, y se deje de tanto embarazo leches... Dale recuerdos del Fazer... :ch)
blas
Conocido
Conocido

Mensaje por blas »

Ha sido mi primera salida con vosotros, y no tengo palabras para describir la emoción que tenia por dentro de nada mas ver a tropecientas motos por la carretera, a veces la ventaja de ir el último, es que te ofrece una perspectiva de ver en una recta a una serpiente multicolor cavalgando sobre el asfalto, imaginaros que yo trabaje de noche ese mismo sábado y solo dormí 2h. Pues no noté el cansancio hasta que llegué al sofá de casa a las 19h, que fue sentarme y quedarme frito, eso si con una sonrisa de oreja a oreja, bueno hasta la proxima a ver si puedo ir más descansado. :ch) :ch) :ch) :ch)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Articluo en la prensa local: El Vallenc, 22 febrero de 2008

Imagen

PD: Quimi, para la proxima te pones la pantalla o no sales en la foto buena, ok? :-3 :mrgreen:
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

[align=center]

Por fin he salido en la prensa......... :mrgreen: [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

L'estàtua del referent "Magna"????
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ToKoTo escribió:L'estàtua del referent "Magna"????
Es pq han cambiado de sitio la "g" o es pq no es manga realmente?

Si es lo primero se trata de un error tipografico, pero si es lo segundo siento el error,.... juraria que oí a alguien decir que era el manga de los 80,... yo no entiendo de esos generos y si lo puse fue pq lo oí decir a alguien, nada mas :oops: :oops: :oops: :oops:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”