Regreso de la CAT-çotada
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
Bueno................no pude asistir, pero viendo las fotos y lo bien que lo pasasteis solo me queda "FELICITAR A BOOLEAN Y SEÑORA",y ademas despues de ver el video, se ve que son "buena gente".
Animo compañeros y como siempre digo yo...............No cambieis nunca!
Animo compañeros y como siempre digo yo...............No cambieis nunca!
- BooleanA
- Cansino
STROM-bit escribió:Aquí os paso el vídeo primicia del Brindis con el que nos obsequió Jubileta en los postres.
http://www.youtube.com/watch?v=Hz43RpsOdwE
V's ;-)
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
- stormbringer
- Administrador
Ahí van más imágenes de la Cat-çotada...
-Punto de encuentro en Valls
-Circulando por la población

-Fuente al paso por Alcover
-Vistas subiendo hacia Prades

-Reagrupamiento tras unos kilómetros de curvas

-Dejamos atrás Ulldemolins

-Parada en Vilanova de Prades

-Imagen y mapa de la zona (mosaico)

-Barberá de la Conca (árboles en flor)

-Llegada al Mazinger

-Imagen de familia junto al “coloso”

-Todos ocupando su sitio en el restaurante

-Calçots, carne y cava… que más se puede pedir ??

-La “reina del cava”

-Hugo… el asistente más “joven” a la Cat-çotada

-Brindis por el V-Strom Club

:ch)
-Punto de encuentro en Valls
-Circulando por la población

-Fuente al paso por Alcover
-Vistas subiendo hacia Prades

-Reagrupamiento tras unos kilómetros de curvas

-Dejamos atrás Ulldemolins

-Parada en Vilanova de Prades

-Imagen y mapa de la zona (mosaico)

-Barberá de la Conca (árboles en flor)

-Llegada al Mazinger

-Imagen de familia junto al “coloso”

-Todos ocupando su sitio en el restaurante

-Calçots, carne y cava… que más se puede pedir ??

-La “reina del cava”

-Hugo… el asistente más “joven” a la Cat-çotada

-Brindis por el V-Strom Club

:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Espero que no os haya molestado que colgara el vídeo (si queréis lo retiro), pero me pareció un momento que resume especialmente el sentimiento sincero de buen rollo que se vive en estos momentos en el Club aunque, la verdad, es que yo siempre lo he conocido así.boolean escribió:Aaaaalaaaa!!! ya te vale! en primer planoooo!!!!!!STROM-bit escribió:Aquí os paso el vídeo primicia del Brindis con el que nos obsequió Jubileta en los postres.
http://www.youtube.com/watch?v=Hz43RpsOdwE
V's ;-)
Me reitero, felicidades por todo el esfuerzo realizado, y más aun saliendo todo a pedir de boca, desde la ruta hasta la comida.
:wa)
-
- V.I.P.
-
- Conocido
EN MI BLOG TENEIS UNA PRIMERA TANDA DE FOTOS
UNA RUTA GUAPISIMA, CON UNA GENTE QUE FUE UNA CAÑA, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VOLVER A REUNIRNOS :-5
GOVIJO, ARTILLERAS Y UNO MISMO, LLEGAMOS A LAS 10 DE LA NOCHE MUERTOS A ROSES, PERO VALIO LA PENA, AL DIA SIGUIENTE YA TENIAMOS OTRA VEZ MONO DE MOTO
;-)
SALUDOS V´SSSSSSSSSSS :-4
UNA RUTA GUAPISIMA, CON UNA GENTE QUE FUE UNA CAÑA, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VOLVER A REUNIRNOS :-5
GOVIJO, ARTILLERAS Y UNO MISMO, LLEGAMOS A LAS 10 DE LA NOCHE MUERTOS A ROSES, PERO VALIO LA PENA, AL DIA SIGUIENTE YA TENIAMOS OTRA VEZ MONO DE MOTO
;-)
SALUDOS V´SSSSSSSSSSS :-4
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- V.I.P.
Ya sabes, ves guardando unos dias para febrero del año que viene y te vienes a la III :ch)toofastjuanito escribió:que envidia, ....en fin, me alegro de que lo pasaseis tan bien, muy buenas fotos.....no sabeis como me habria gustado hacer yo alguna por alli!!!!!!!

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Cansino
stromcio escribió:no me quedé con quien era el que disparaba la cámara con el peazo trípode desde el suelo... pero hay que ponerlo de fotografo oficial en grupo, salimos que parecemos la alegria de la huerta, to el mundo espichao de la risa!
Este forero es ... Frankenstrom ya es parte de las calçotadas. El año pasado tambien nos retrato con su peazo trípode. Es un profesional!!!

:wa) :ch)
-
- Nuevo
#112 Re: Fotikis
Si ya sabíamos que en este club hay de todo, pero sobre todo rebosa... ;-) tal como apreciamos en la foto, que una imagen vale más que mil palabras :evil: , un algo que no se puede describir, :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 , bueno tal y como dices es cariño. :-5 :-5
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
-
- Nuevo
:-:;Z18 :-:;Z18 ¡Cómo ha podido suceder! Que descuido tan lamentable :oops: , no tenía que ser así, pero que se le va a hacer, estas cosas pasan... :-:;Z18 ;-2 :-:;Z36
V'sssssssssss
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
-
- Pesao
Contratado!!!xori650 escribió:Hola, Haver, vamos ha hablar de negocios, haviendo visto dicho video, :oops: pregunto? tanto la familia boleean,jubileta , señora strimbit
(madre de Eva también),y señora stromjoe, que son los que estan en promer plano. ¿ teneis representante?
No es por nada,pero cuando seais famosos en el "yoestorbé" necesitareis alguien que vele por vuestros intereses no?.
Yo por un modelico precio os lo puedo hacer sin ningún compromiso.
bueno ahí teneis la oferta.
Mi targeta de visita por qualquier duda,
Xori-Espectaculos,represntante de qualquier cosa en la que haya un beneficio para susodicho elemento,(espacialidad en v-stromeros).
Horarios de oficina de ocho a vuit. :-:;Z9 :wh)

- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#115 Re: Fotikis
Si es que los abuelos te quieren muxo. ;-)
Salut
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- bdnstrom
- Pesao
Hola companys,acabo de ver el post y veo que os lo habeis pasado de pm como siempre,yo al final tuve que cambiar la calçotada por un fin de semana romantico a Roma y la verdad es que no me arrepiento je,je,je. .-2
Se os vé a todos muy animados,sobretodo a pilar con el cava a dos manos .-8 .
Me alegro de que lo pasarais ta bien ,en la proxima nos vemos.
Jaume te veo fantastico,se vé que estas teniendo una buena recuperacion,un abrazo.
Se os vé a todos muy animados,sobretodo a pilar con el cava a dos manos .-8 .
Me alegro de que lo pasarais ta bien ,en la proxima nos vemos.
Jaume te veo fantastico,se vé que estas teniendo una buena recuperacion,un abrazo.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- birel
- V.I.P.
#118 Re: Fotikis
Si es que te abrazas a cualquiera!!! :evil:

-
- Asiduo
JOLINES, por diversos motivos he estado bastante tiempo desconectado del foro... y me he perdido algunas KDDs, que envidia, el año pasado si que pude asistir a la I CAT ÇOTADA, espero poder venir a alguna de las salidas que se vayan programando... ademas FOLKITO que era el que me comunicava las salidas, lo tenemos EMBARAZADO :ch) , asi que ENORABUENA desde aqui. Bueno pues hasta pronto y un saludo a todos los foreros. :wa) :wa) :wa)
- fazerblanes
- V.I.P.
Ostras neng... cuanto tiempo hace que no te vemos el pelo ;-) Por cierto, dile a Folkito que se deje ver, y se deje de tanto embarazo leches... Dale recuerdos del Fazer... :ch)correcamins_Vstrom escribió:JOLINES, por diversos motivos he estado bastante tiempo desconectado del foro... y me he perdido algunas KDDs, que envidia, el año pasado si que pude asistir a la I CAT ÇOTADA, espero poder venir a alguna de las salidas que se vayan programando... ademas FOLKITO que era el que me comunicava las salidas, lo tenemos EMBARAZADO :ch) , asi que ENORABUENA desde aqui. Bueno pues hasta pronto y un saludo a todos los foreros. :wa) :wa) :wa)
-
- Conocido
Ha sido mi primera salida con vosotros, y no tengo palabras para describir la emoción que tenia por dentro de nada mas ver a tropecientas motos por la carretera, a veces la ventaja de ir el último, es que te ofrece una perspectiva de ver en una recta a una serpiente multicolor cavalgando sobre el asfalto, imaginaros que yo trabaje de noche ese mismo sábado y solo dormí 2h. Pues no noté el cansancio hasta que llegué al sofá de casa a las 19h, que fue sentarme y quedarme frito, eso si con una sonrisa de oreja a oreja, bueno hasta la proxima a ver si puedo ir más descansado. :ch) :ch) :ch) :ch)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Es pq han cambiado de sitio la "g" o es pq no es manga realmente?ToKoTo escribió:L'estàtua del referent "Magna"????
Si es lo primero se trata de un error tipografico, pero si es lo segundo siento el error,.... juraria que oí a alguien decir que era el manga de los 80,... yo no entiendo de esos generos y si lo puse fue pq lo oí decir a alguien, nada mas :oops: :oops: :oops: :oops: