Bueno, pues necesito ayuda. En invierno me cambiaron el regulador y el mecánico me comentó que había echado líquido limpiador al interior de la piña y muy sucio lo cierto es que no estaba, me había dado problemas de arranque y mas tarde con las
luces pero durante unos meses no ha habido
fallo, y ahora vuelven a tontear las
luces, así que procedí a desmontarlo todo y encontré que la pieza que corresponde al pulsador en sí, tiene una chapa con un muelle y la chapa que lo acciona estaba girada, ahora el muelle actúa bien y la chapa sobresale unos 2 mm, y me dificulta el poner la pieza que va encima, presionada con el muelle mas grande y que sale tirando hacia arriba cuando quieres desmontarla. A parte de ello resulta que mi piña de arranque es distinta a la del tutorial, mientras desmontaba se me cayo una pieza por dentro de la moto, tuve que sacar los plásticos para hallarla y ahora no recuerdo bien como va, a ver su alguien me puede ilustrar un poco. Tengo una ligera idea pero no estoy seguro y encima con la tensión de los muelles me faltan dedos.
Esta es la pieza que según mi criterio no accionaba bien, que he corregido y la cual ahora sobresale 2 mm y creo que dificulta el colocar la pieza que va encima.
A dicha pieza le he pegado el muelle grande con loctite, pues en una de esas se me ha caído al suelo y me ha costado encontrarlo.
Otra vista de la chapita sobresaliendo esos 2 mm y que antes estaba a ras. Nótese que esta pieza es el botón de arranque, en las fotos del tutorial es plana, en mi k6 es cuadrada.

Y este es la vista antes de desmontar. Como observa reís no viene ninguna pieza de plástico y necesito un poquito de ayuda para volver a ponerlo. La chapita que viene con los cables desde la otra parte de la piña no se hacia donde va orientada, al margen que con la tensión del muelle me vuelvo mico para mantener las piezas en su sitio.
En fin, que toy un poco jodio