Que pena...!!!, y te las vas a perder...?????Lorrak-Liante escribió:Pues posteo desde el curro, que me quedan 35min y despues al paro.![]()
![]()

Moderador: Emecé
Que pena...!!!, y te las vas a perder...?????Lorrak-Liante escribió:Pues posteo desde el curro, que me quedan 35min y despues al paro.![]()
![]()
pumuki escribió:Que pena...!!!, y te las vas a perder...?????Lorrak-Liante escribió:Pues posteo desde el curro, que me quedan 35min y despues al paro.![]()
![]()
Aaaaah....?????Lorrak-Liante escribió:¿Qué me pierdo?
!!Y se las perdió¡¡pumuki escribió:Aaaaah....?????Lorrak-Liante escribió:¿Qué me pierdo?
Que complice,mira este lorrakpumuki escribió:Y a ti que mas te da....!!!! si..., ni eres tu, ni tu cómplice....Lorrak-Liante escribió:Pon las fotos que nos riamos y dejate de cruz ni leches.pumuki escribió:¡¡¡¡ Dios, que cruz...!!!!!![]()
Ademas, se supone que tu no tienes ordenador ...... ¿que haces posteando por aquí...?????![]()
PD: Estas deseoso de que las ponga..., eh..???
Otro a la gran familia de zapateropumuki escribió:Que pena...!!!, y te las vas a perder...?????Lorrak-Liante escribió:Pues posteo desde el curro, que me quedan 35min y despues al paro.![]()
![]()
Cuidadín, cuidadín...!!!!Moncadillo escribió: Otro a la gran familia de zapatero![]()
y que mantener
![]()
Perdoneme señor moderador de zonapumuki escribió:Cuidadín, cuidadín...!!!!Moncadillo escribió: Otro a la gran familia de zapatero![]()
y que mantener
![]()
![]()
Ya sabes .....
Pumuki,pareces el Aguila RojaMoncadillo escribió:Perdoneme señor moderador de zonapumuki escribió:Cuidadín, cuidadín...!!!!Moncadillo escribió: Otro a la gran familia de zapatero![]()
y que mantener
![]()
![]()
Ya sabes .....![]()
![]()
![]()
![]()
No se de que va la serie pero, espero que sea bueno.....rutero77 escribió: Pumuki,pareces el Aguila Roja![]()
![]()
Claro..., y Ana es una Kunoichi......!!!!(No te j*d*....???)rutero77 escribió:es como el Zorro,pero en lugar de un espadachin es un ninja,,bueno...mas o menos
, es que dicho asi,suena raro
![]()
Mira tu que no me salia a mi la manera de llamar a ciertos personajes que pululan por estos laresrutero77 escribió:![]()
,Ya te digo...esto es un cachondeo...aprovechamos los hilos para todo...
,somos unas marujonas
Javi cuidado que de aqui a nada te pide una bola de esas para entrenarsepumuki escribió:Javi, supongo que te habrás llevado unas cuantas, mas que nada para practicar .....![]()
Oye pues en el ordenador de tu padre sigues igual de liante...Lorrak-Liante escribió:Hola compañeros, he podido entrar en el ordenata de mi padre...![]()
![]()
![]()
Y de vuelta al tema, ¿Quien es una maruja?![]()
![]()
Pobre ordenador del papa,de aqui nada esta estropeado ya vereisLorrak-Liante escribió:Hola compañeros, he podido entrar en el ordenata de mi padre...![]()
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Pobre ordenador del papa,de aqui nada esta estropeado ya vereisLorrak-Liante escribió:Hola compañeros, he podido entrar en el ordenata de mi padre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()