stromcio escribió:La mia es 2006, con doble bujía pero botón de arranque cuadrado como la de Patri. Igual es que al ser paralela lleva una mezcla rara. Y si, también corta las luces al arrancar. Mirare en el manual para aclararlo mejor, pero con las explicaciones de Patri lo voy comprendiendo ya como funciona
Petao escribió:Pues entonces habrá una mezcla de Vs de esos años que unas cortan y otras no, es la primera noticia que tengo de eso.
De todas formas sigue los colores según esquema.
V'sss
Perdón, me colé, no corta las luces, ocurre que la arranco con el truco de mantener el botón pulsado y estoy tan habituado que por un momento me convencí de que corta el alumbrado al arrancar, pero no.
Decir que esta mañana la he arrancado haciendo
contacto con un destornillador . Antes de volver a intentar montar el pulsador he intentado hacer funcionar las luces con el mismo sistema, por descarte es haciendo
contacto en los otros dos polos de la chapita del pulsador, y no lo he conseguido. Como ha quedado patente, no soy muy ducho en mecanica y menos en electricidad, asi que la he llevado al taller. Ya contaré a ver donde esta el fallo, mi gozo en un pozo, yo estaba seguro que el problema era que la chapita que va en el pulsador de arranque estaba un poco para adentro y por eso no hacia buen
contacto, pero parece que no va a ser eso.