unas

cherokykyky escribió:¿¿¿ Que está que se sale???
Pero si lo raro es que entre... pedazo tio... por Dios...![]()
Hombre eso esta hecho, incluso os ahorraria el trabajo de destriparme la moto.....cherokykyky escribió: MAL... MUY MAL...![]()
![]()
Respuesta incorrecta...
La respuesta correcta seria...
"Pues te pasas por Jaén, te destripamos la moto entre todos, y realizas una donación en especie como la que se indica mas abajo...."
¿Habláis de mi?JUSTITO escribió:cherokykyky escribió:¿¿¿ Que está que se sale???
Pero si lo raro es que entre... pedazo tio... por Dios...![]()
![]()
![]()
![]()
eso si es verdad.Pero todo lo que tiene de grande ,lo tiene de buena gente.Y mira que hoy en dia eso es dificil.
¿PUÑOS???? Y yo que creia que era una alarma......Vaya, voy corriendo a ver que me han mandado estos chicos de Provauto.cherokykyky escribió:Pero si la cosa es que sin destripar la moto no hay puños....
NO DESTRIPE = NO PUÑOS
![]()
r.......Habra que seguirlo de cerca.ray escribió:Por cierto la alarma consume bastante .En 3 semanas parada la moto no me arrancaba ayer y tuve que arrancar con pinzas ,tener cuidado con esto.
Por lo demás va bien yo esperaba que sonara más pero en general bien.
Nunca he hecho esa conexión en un moto, y además no cuento con la info de la alarma.ray escribió:condor gracias por la información , donde nos recomiendas conectar el cable para que arranque la moto a distancia sin perder los sistemas de seguridad.
eMaqui, teniendo en cuenta que nos movemos en el segmento de 400 mhz, no esperes milagros.eMaqui escribió: ¿Qué tal os va el tema del alcance del mando?
Sinceramente, yo esperaba más.
Gracias ray... teniendo en cuenta el esquema y que solo existe un cable para el arranque, yo no lo conectaría, ya que nos tendríamos que saltar el seguro del interruptor de la maneta del embrague irremediablemente.ray escribió:Condor esto es lo que tenemos echa un vistazo.http://www.vstromclub.es/download/file.php?id=2571
Tronk la mía dice 11,28 V y arranca bien .
A mi y a tronk si nos llega la cobertura de la moto y también vivimos en un 2º y la moto en menos 1º.Cuando la tocan suena el mando.