Unai, tu a llenar la hucha que creo que necesitaras unas cuantas bien llenas para comprar esa preciosidadKOTO escribió:donde??? y por cuanto???? sois mala gente, no se puede juntar uno con vosotros, siempre voy dado con los dientes en el suelo

Moderador: Emecé
Unai, tu a llenar la hucha que creo que necesitaras unas cuantas bien llenas para comprar esa preciosidadKOTO escribió:donde??? y por cuanto???? sois mala gente, no se puede juntar uno con vosotros, siempre voy dado con los dientes en el suelo
Yo si que lo alabo Mota ¡¡¡ además, a ti siempre te gustó el royo CUSTOM, y con ese vas a ir con el culo a ras de suelo y las manos porcima las orejas ...gorktron escribió:Por cierto estoy muy molesto porque nadie ha alabado mi magnífico patinete![]()
Es cierto que los huevillos rozán con el asfalto, pero ...cettork escribió:Yo si que lo alabo Mota ¡¡¡ además, a ti siempre te gustó el royo CUSTOM, y con ese vas a ir con el culo a ras de suelo y las manos porcima las orejas ...gorktron escribió:Por cierto estoy muy molesto porque nadie ha alabado mi magnífico patinete![]()
Ya va todo mejor, con un atraso de 3 meses pero se ha encarrilado mas o menos, ya veremos como acaba las historia, en principio parece que bien.Eli(artillera Aure) escribió:Buenas Roberto, me comentó Aure que tuviste una pequeña complicación en la muñeca pero que te vas recuperando, aunque se que tendrás ganas de coger la moto, lo importante es que todo quede bien.
Un abrazo y Vsssssssssssssssss desde Donosti
![]()
Queremos fotos.Luipy escribió:Donde están las fotos ?
Yo esta vez no llevé cámara, pero espero fotos de Stroncio que tira fotos como si no costase ....Triskel escribió:El que quiera saber, que hubiera ido.....![]()
Saludos
No será, k no pone rollojesusca escribió:
Yo esta vez no llevé cámara, pero espero fotos de Stroncio que tira fotos como si no costase ....
Ahora tampoco te a salido bien,porque no se ve la paginaKOTO escribió:https://picasaweb.google.com/1013413225 ... 589/Cangas#
ha ver si asi sois capaces de ver algo. por intertarlo que no sea.