Ya los tengo colocados y solo puedo decir una cosa¡Superior!Por precio y prestaciones.TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR DECIRME LO DE ESTOS ESPEJOS Y EN ESPECIAL A BUS POR PONER EL ENLACE(si me equivoco en quien fue el del enlace que me perdone):Si soy capaz de subir una foto comparativa que les hice,os la pongo y puestos juntos vereis los dos dedos de diferencia en longitud de los que os habia hablado.Con lo dicho yo creo que está mas que resuelto el post.La aerodinamica no la probé,pero ¡no va a ser peor que la de los otros!.Lo que si ví enseguida es que ahora ya no me veo los brazos,antes medio
espejo me lo comian estos,y como dije ayer,en lo unico que se puede ver menos es por la parte exterior y baja del
espejo;la que visualiza muy cerca de la moto.Por otra parte a lo lejos se ve mejor,pues me fijé al montarlos que tienen mas aumento que los originales.El único resquemor que me queda es no haber pedido unos que habia de otra Aprilia con el
espejo azulado;por tener miedo a que no valieran.Ahora veo que sirve cualquiera de todos ellos,pues no traen rosca,la rosca la hace un adaptador y este se puede pedir aparte como se quiera;incluso sirve el de los originales.¡Solo me falta decir que..!¿ QUIEN QUIERE UN
ESPEJO ORIGINAL IZDO CASI NUEVO?Al que pague los portes Se lo regalo(No tengo ni idea de cuanto costaran)pero seguro que mucho menos que el valor del nuevo;SÍ.

¡jod*r es que viendo los originales,comparados con estos..!¡PARECEN ALPARGATAS!