Ufff!!! La Cagiva...
Recuerdo como si fuera ayer cuando hace muchísimos años expusieron en una discoteca de moda (Karibú, para más señas, ALBERT

) la Cagiva de Arcarons
(pedazo de piloto siempre a las puertas del triunfo en el Dakar: http://www.arcarons.com/palmares_es.htm) preparada para el DAKAR...
(La foto es del 95, sino recuerdo mal en el 94 Orioli le ganó por la mano en una etapa con niebla, de ahí el nº 2)
No recuerdo el año exacto, debía ser a primeros de los 90.
Me acuerdo incluso del tacto que tenía el asiento, como un aterciopelado rugoso.
Sí, antes a esas motos, incluso le podías pasar la mano por el lomo.
A las millonarias preparaciones de hoy en día las tienen en urnas y formol hasta la carrera.
Eso era cuando las motos que iban al DAKAR eran motos de serie muy, muy preparadas, eso sí.
Pero sabías cuando lo veías por la TV qué moto y que marca eran, no cómo ahora que son protos, pero protos de verdad de la buena...
Aparte de los rudimentarios roadtrips
(parecidos a mi Tomtorron...
) y la inexistencia de GPS y ayudas a la navegación (cómo tiene que ser), cambiaban suspensiones, motor arregladito a fondo, refuerzos estructurales y la vestían de nuevo como la moto de origen con ligeras modificaciones.
En fin, vaya pedazo de flashback que he tenido...

Pido disculpas.
Volviendo al hilo, sí, la SuperTeneré parecía ser una gran rival para la AT, pero como bien han dicho por arriba, apenas se ven y una AT en buen estado se cotiza al alza hoy en día.
Y es que la Africa es la Africa:

Cada día yendo al curro veo una aparcada en una esquina y mecachís, aún me hace girar la mirada...
Si HONDA bajara de la parra y se atreviera con algo así:

Salut!
P.D.: V-Power, en tu línea.

Muchas gracias.