Historia de la VStrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddyman00
- V.I.P.
#51 Re: Historia de la VStrom
Pues muchas gracias por reflotarlo porque yo no lo había visto y me ha encantado recordar motos que deseé de pequeño. Esa Cagiva... Buff!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Tímido
#53 Re: Historia de la VStrom
Me ha encantado el articulo 

- ferkz
- V.I.P.
#54 Re: Historia de la VStrom
Muy interesante. 

-
- V.I.P.
#55 Re: Historia de la VStrom
a ver papatoni me puso una aclaración en su fecha, pero lo tuyo no me lo puedo creer, a ver si mariano lo sabe todooooooooooooooMariano.- escribió:¡Yo tampoco lo había visto! De 10.

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Mariano.-
- V.I.P.
#56 Re: Historia de la VStrom

Te equivocas, eso no lo sabía yo.PapaToni escribió:Es japonesa, lo que pasó es que se hizo a petición de Suzuki Alemania para poder competir con las GS y la Varadero.cadistrom escribió:Entonces, en que quedamos la DL650 es japo o alemana?
Salut!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#57 Re: Historia de la VStrom
Muchas gracias Papa, eres un fenomeno

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: Historia de la VStrom
Tú si que eres un fenómeno, mañico.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Muchas gracias Papa, eres un fenomeno
![]()
![]()
Un abrazo.

Y gracias a Chemas por reflotar el post, aunque sólo me dediqué a traducir el artículo del gran Peter, me llevó mi trabajo.
Salut!

- YOE
- Pesao
#59 Re: Historia de la VStrom
si señores, muy guapo,
yo tampoco lo habia visto
Saludos en V

Saludos en V
-
- Conocido
#60 Re: Historia de la VStrom
Muy cuarrao, me ha gustado mucho, gracias por tu aportación.
-
- Tímido
#61 Re: Historia de la VStrom
Nunca entenderé bien los argumentos comerciales de los directivos, hablan y hablan y la realidad luego es otra cosa, me pregunto que tiene que ver una Vstrom con una BMW GS, cuantos trotamundos usan la strom?, cuantos han usado la Africa?, porque el mismo motor para tantos modelos distintos, incluyendo la nueva Gladius?, lo de SUZUKI me parece de pena, si miramos una CAGIVA NAVIGATOR (motor suzuki) y vemos sus componentes podemos flipar y todo por el mismo precio que una DL1000. Cuando harán una moto desde cero, con componentes acordes al peso y potencia de cada modelo, DL650 mismos frenos que DL1000. Por cierto que me he pillado una Africa con 50.000 Km por 3.000€ , justo al lado en mi taller de confianza otra Africa con 180,000Km y acababa de salir una con 210,000, creéis que nuestras V's aguantaran esto? Yo rezo para que así sea mi DL 1000 ahora después de una año con ella empiezo a cogerle el gustillo , pero me apena mucho que con menos años en el mercado no consiga el tacto y la suavidad que tiene por ej. una Africa Twin.
- tino_tenerife
- Pesao
#62 Re: Historia de la VStrom
Diría que por las pegatas en nuestro tanque, no creo que haya sido la filosofia de flujo, seguro que la intencion fue mas bien hacia el simbolo de corriente, y mas sabiendo que las ideas fueron mas que alemanas.
Strom = corriente .
Papatoni, great job
V´s

Papatoni, great job

V´s
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.