felix_gt escribió:Para ir por el campo el punto fundamental (para mí) es que si la moto se cae al suelo te de igual. Y eso la V no lo cumple. ....
Yo cuando salgo con la gente del Club Trail Andalucía lo hago con la DT 125 (110 kilos, cerca de 30 cvs y da tres volteretas sin romperse na), la V en casita. Y ojo que algunos llevan gs1200 o africas, pero tienen claro los límites y las consecuencias. El sábado por un vuelco tonto en parado una Transalp (que se supone más campera) rajó todas las fibras y pa casa.
Conclusión: la V es tan campera como un Honda HRV: la más asfáltica de las SUV-TRAIL.
Realmente eso es lo que nos echa para atras a todos, la fragilidad de la moto, de los plasticos mas que nada. Ademas que el deposito es de metal, cosa totalmente desaconsejable en campo, con lo que los bollos estan garantizados.
Coincido con mi tocayo en que lo mejor para el campo es una mono campera, ademas son motos cuyos plasticos son distintos a los nuestros, menos rigidos, mas flexibles, diseñados para caerse y sobre todo son baratos, los plasticos de una moto de este tipo valen todos lo que uno nuestro.
Una buena opcion, pues no se si la sigue vendiendo, pero seria la Djebel de Sandokan, sencilla, fiable y que no sufres si se cae, ruedas con medida de 21" y barata de compra, ya no por la suya, por ahi hay un monton similares, por ser una moto con años. Como la DT que nos dice Felix_GT por 2500 eurillos tienes moto para brincar todo lo que quieras, norma Euro3, y moderna.
Anda que si yo tuviera sitio no habria hablado ya con Sandokan