Papero escribió:Yo llevo la transparente y estoy contento con ella. Me ha gustado mucho el sistema del deflector, elimina el aire aun mirando bastante por encima de ella. La única pega es que me gustaria un poco más alta. La llevo en la posición intermedia porque por estética no me gusta arriba del todo que es donde me quedaría perfecta para eliminar totalmente el aire.Asergi escribió:Alguien sabe que tal va la pantalla MRA que hay en el primer mensaje la ahumada con deflector. Es preciosa, tengo amigos que tienen pantallas con deflector en Honda Varadero y estan encantados.
La he pillado en ebay por 124 euros con gastos incluidos, que viendo los precios que hay en la red de cualquier pantalla creo que no esta mal.
Espero vuestra respuesta, gracias.
Hola.
Yo también ando pensando en comprar la pantalla "touring" original (o MRA, la que más barata pueda conseguir). He leído todo el FAQ (qué pena que falten muchas fotos) y varias veces he visto que con esta pantalla se quitan las turbulencias. Además también me lo ha comentado gente que la llevaba puesta, así que a falta de poder probarlo "in person", creo que va a ser la solución (mido 1'84).
Por otra parte la estética del deflector me gusta, y además la he visto una vez en ahumado y para mi V-Strom negra creo que quedará bien.
Sólo me queda una duda: ¿se raya igual de fácil que la original, o tiene mejor plástico? A ver si alguien que la tenga me puede responder.
Saludos!!!