Gracias Daresa.
Se me había pasado este accesorio.
Lo incluiré en la relación.
Salut! :ch) :ch)
Gracias.PaKesS escribió:Buen trabajo, te lo has currao, no sabia la cantidad de pantallas, ahora a buscar la q mas me guste.
Ein?el peque escribió:buenas trades compañeros yo le he puesto la givi extra en altura y se me ha bufado la parte de ariba de los relojes,mi pregunta puede originarlo la visera o puede ser producido por otra cosa.
Si la moto está en garantía, desmonta la GIVI, pon la original y llévala al conce para que se lo miren. Si está mal para algo está la garantía, que te lo cambien.el peque escribió:como cuando calientas un trozo de plastico antes de deretirse se contraen no pues yo estoy en ese punto y no se que hacer si llevarla a la casa haber si lo cubre la garantia o no :ch)
ok.el peque escribió:Buenas tardes a todos y feliz navidad papa toni he ido a ver lo de la cupula y me han dicho que me lo cubre la garantia pero por las fechas la tendre que llevar la semana que viene un saludo y hasta pronto
Es la ERMAX:gaditanum escribió:Y esta la conoceis? que tal? le voy a colocar por fin el madsdat ese y queria saber si con una pantalla de este tipo iria mejor...la vi aqui...
http://www.totimport.com/
La semana que viene, si tengo la cerradura de la moto reparada y me llega lo que me tiene que llegar, te contesto. ;-)A_n_g_e_l_i_t_o escribió:La pregunta millonaria .. con que pantalla funciona mejor el Madstad??