Asi la llevaba yo en modo taller,
para mi desgracia la moto le dio por no reproducir
el fallo, bueno lo hizo una vez pero no
me dio codigo de error. Fui a Faro,
me lo hizo 5 veces pero ya no la llevaba en modo taller, despues en un viaje de 900 kms
me hizo
el intento de pararse 1 vez solo, asi llevo unos pocos de meses. Llevo 2 meses esperando
el Tps, ahora va la
el Motorista tienda donde venden
el recambio oficial y
me dice que no
me venden
el Tps suelto, que tiene que ser todo
el cuerpo de inyeccion 600 pavos querían, y yo que si que
se vende suelto , que conozco (a vosotros) otros casos y que lo han comprado suelto, le digo que
me lo pido a los USA y en una semana lo tengo aqui, al final tras ir a otra tienda de ellos ve la ficha de despiece del cuerpo de inyeccion y efectivamente lo venden suelto, lo tengo
señalado y segun
el dependiente en una semana lo tengo aqui, en fin una historia, lo malo es lo peligrosisimo que es circular en estas condiciones ya que
se para de buenas a primera, cuando le de la gana a la moto, la diagnosis como ya he comentado no lo detecta. Le escribi a Suzuki casi suplicando una pista de esto, y ni
me han contestado los muy hijos de... Llevo gastados en la avería unos 200 eurs. ya, entre diagnosis, bujias etc..en fin a pesar de todo
me encanta mi moto, solo quiero repararla y apurarla unos años mas. Una cosa a los de Cadiz, insistir cuando lo pidais bien vosotros o
el taller de que
se vende suelto, si alguien lo quiere le doy
el codigo de pieza de mi factura
para una K7.