Buenoooooooo.... la que os a tocado.... Os cuento brevemente, y sin querer asustar a nadie, lo que le paso a Nachovalencia;
Tuvo
el mismo problema que comentais, la moto
se le paraba en rotondas, al parar en stops, etc.etc. La llevó a Albacete a un mecanico donde le dijeron que solucionaba ese mismo problema con
el yhosimura o como
se diga. Al cabo de pocos km. otra vez lo mismo.... la lleva a un taller oficial aqui en valencia (no pongo nombres por no anunciar y/o perjudicar a nadie)... le cambian
el tps, la sonda lambda, le regulan inyeccion y no
se que otras cosas mas... a los pocos km. otra vez lo mismo. La vuelve a llevar y le regulan la mezcla. a los pocos km. mas de lo mismo. Al taller otra vez, en esta ocasion le informan que habian puesto en conocimiento de suzuki
el problema, con lo cual, pasaria un ingeniero de la marca
para dar con la solucion. La valoracion que dio fue que
se le ajustasen valvulas y cambiasen la distribucion, que no daba garantias de que con esos cambios
se solucionasen los problemas, y que hasta entonces, no emitia ninguna solucion mas.
El pobre de NachoValencia pide presupuesto en taller oficial donde reside, acepta, y
se ponen manos a la obra. Despues de pasar muchas veces por
el taller, y que
el mecanico le diera largas (que si no
me ha llegado la distribucion, que si
me falta los retenes, que si esto, que si lo otro....), y pasado dos años desde que empezaron, la moto sigue en
el taller completamente destripada, no saben por donde meter mano
para solucionarlo. La solucion que dio Nacho... comprar una RT 1200 y mandar al carajo la V.
Repito... no quiero asustar a nadie y ojala algun buen mecanico diese con la solucion.
Suerte y Salu22
No pongo emoticonos por que no es cosa de risa ni de cachetes.
El unico que sirve este