Asi la llevaba yo
en modo taller, para mi desgracia la moto le dio por no reproducir el fallo, bueno lo hizo una vez pero no me dio codigo
de error. Fui a Faro, me lo hizo 5 veces pero ya no la llevaba
en modo taller, despues
en un viaje
de 900 kms me hizo el intento
de pararse 1 vez solo, asi llevo unos pocos
de meses. Llevo 2 meses esperando el Tps, ahora va la el Motorista tienda donde venden el recambio oficial y me dice que no me venden el Tps suelto, que tiene que ser todo el cuerpo
de inyeccion 600 pavos querían, y yo que si que se vende suelto , que conozco (a vosotros) otros casos y que lo han comprado suelto, le digo que me lo pido a los USA y
en una semana lo tengo aqui, al final tras ir a otra tienda
de ellos ve la ficha
de despiece del cuerpo
de inyeccion y efectivamente lo venden suelto, lo tengo señalado y segun el dependiente
en una semana lo tengo aqui,
en fin una historia, lo malo es lo peligrosisimo que es circular
en estas condiciones ya que se para
de buenas a primera, cuando le
de la gana a la moto, la diagnosis como ya he comentado no lo detecta. Le escribi a Suzuki casi suplicando una pista
de esto, y ni me han contestado los muy hijos
de... Llevo gastados
en la avería unos 200 eurs. ya, entre diagnosis, bujias etc..
en fin a pesar
de todo me encanta mi moto, solo quiero repararla y apurarla unos años mas. Una cosa a los
de Cadiz, insistir cuando lo pidais bien vosotros o el taller
de que se vende suelto, si alguien lo quiere le doy el codigo
de pieza
de mi factura para una K7.
