Buenoooooooo.... la que os a tocado.... Os cuento brevemente, y sin querer asustar a nadie, lo que le paso a Nachovalencia;
Tuvo el mismo problema que comentais, la moto se le paraba
en rotondas, al parar
en stops, etc.etc. La llevó a Albacete a un mecanico donde le dijeron que solucionaba ese mismo problema con el yhosimura o como se diga. Al cabo
de pocos km. otra vez lo mismo.... la lleva a un taller oficial aqui
en valencia (no pongo nombres por no anunciar y/o perjudicar a nadie)... le cambian el tps, la sonda lambda, le regulan inyeccion y no se que otras cosas mas... a los pocos km. otra vez lo mismo. La vuelve a llevar y le regulan la mezcla. a los pocos km. mas
de lo mismo. Al taller otra vez,
en esta ocasion le informan que habian puesto
en conocimiento
de suzuki el problema, con lo cual, pasaria un ingeniero
de la marca para dar con la solucion. La valoracion que dio fue que se le ajustasen valvulas y cambiasen la distribucion, que no daba garantias
de que con esos cambios se solucionasen los problemas, y que hasta entonces, no emitia ninguna solucion mas. El pobre
de NachoValencia pide presupuesto
en taller oficial donde reside, acepta, y se ponen manos a la obra. Despues
de pasar muchas veces por el taller, y que el mecanico le diera largas (que si no me ha llegado la distribucion, que si me falta los retenes, que si esto, que si lo otro....), y pasado dos años desde que empezaron, la moto sigue
en el taller completamente destripada, no saben por donde meter mano para solucionarlo. La solucion que dio Nacho... comprar una RT 1200 y mandar al carajo la V.
Repito... no quiero asustar a nadie y ojala algun buen mecanico diese con la solucion.
Suerte y Salu22
No pongo emoticonos por que no es cosa
de risa ni
de cachetes. El unico que sirve este