Siempre he sido Hondista, he tenido Una Deauville, una Paneuropean, una Forza y una Transalp que es la última que acabo de vender, una verdadera máquina indestructible. Le he dejado con 90.000 km y la mecánica sin problemas (el carenado y la estetica es otra cosa

Ahora que me he centrado un poco en las bicilíndricas trail, apuesto por un modelo más enfocado a la carretera y a la ciudad, algo menos que al campo, algo más moderno y más potente... en definitiva, una V_Strom
Se trata de una Suzuki V-Strom 650 de 2007, prácticamente de reestreno. El dueño anterior, un tío excepcional por cierto, la cuidó y la mimó como se debe hacer. Siempre en garaje, lejos del sol y la lluvia y los envidiosos malagente que les gusta tirar-rayar-romper motos. No puedo más que darle las gracias repetidamente por el excelente trato que me dispensó. Ojalá todas las compras sean como esta.
Ayer fuí a por ella a Barcelona, el vendedor me vino a buscar a la estación de Sants y me llevó en coche hasta su casa en las afueras. Echamos un ratito de charla, de su afición al motor, al deporte y a la ingeniería.
Para celebrarlo, un amigo y yo nos fuimos a Valls y nos metimos una calçotada entre pecho y espalda. El viaje de vuelta fantástico (por la AP-2) hasta llegar a Fraga, donde comenzó a soplar un viento racheado lateral que hacía imposible la conducción. Para adelantar a los camiones me las vaía negras.
Con 35.000 km a cuestas y cargadita de extras: Pantalla ajustable, juego de tres maletas como para dar la vuelta al mundo (47 litros cada una), topes anticaida, puños calefactables, caballete central...
Una gran compra, espero disfrutarla muchos kilómetros.
Bueno, no me enrollo más, espero pasar buenos ratos entre vosotros y aprender mucho sobre nuestras monturas. Os dejo unas fotos (malísimas con el móvil...

Un abrazo, si pasáis por Zaragoza, no dejéis de dar un toque y nos tomamos una cañita.