4 meses, 4 es lo que he durado el coche nuevo.
Y yo que pensé se que había pasado de "moda" ya esa chorrada.
En fin...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Lo tienes asegurado a todo riesgo? Si no... Menudo marrón...Albert Einstein escribió:Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Si, lo tengo a TR, pero esperaré un poco mas.... no vaya a ser que el pollo pase otra vez por ahí y le de por "reestrenarlo".betitou escribió:Lo tienes asegurado a todo riesgo? Si no... Menudo marrón...Albert Einstein escribió:Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

. En diciembre cumplió los 4 años y cambié el seguro de todo riesgo a terceros, pues el día 2 de enero, MI SANTA ESPOSA, hundió toda la puerta con una columna
 . En diciembre cumplió los 4 años y cambié el seguro de todo riesgo a terceros, pues el día 2 de enero, MI SANTA ESPOSA, hundió toda la puerta con una columna    Yo me quedé así
 Yo me quedé así   

pero no se me ocurrió hacer ningún comentario ya que aún hubiera
 pero no se me ocurrió hacer ningún comentario ya que aún hubiera   yo. Un saludo
 yo. Un saludo

...al primero respondí...  ¡un mar de whisky!...
   ...al primero respondí...  ¡un mar de whisky!...  y al segundo...  ¡ser Bob Esponja...!
  y al segundo...  ¡ser Bob Esponja...! 

.......... el marco central de las dos puertas hundido ,la broma 600 euros ,y eso hace 10 años.
 .......... el marco central de las dos puertas hundido ,la broma 600 euros ,y eso hace 10 años.
 Ya veremos en la siguiente porque este me tiene que durar unos añitos todavía que no están las cosas para cambiar de coche.
 Ya veremos en la siguiente porque este me tiene que durar unos añitos todavía que no están las cosas para cambiar de coche.

. Antes siempre que empleaba el coche para salir a la hora de aparcar buscaba un parking vigilado y a poder ser cubierto hasta que un temporada que tuve que ir de visita muy a menudo al hospital me aparecían raya en el capo en las puertas se lo comente a los de la garita si eso que se suponen que vigilan y cobran y su repuesta fue que era una cosa muy habitual y que su empresa no se hacia cargo de lo desperfecto ni de los robos
 . Antes siempre que empleaba el coche para salir a la hora de aparcar buscaba un parking vigilado y a poder ser cubierto hasta que un temporada que tuve que ir de visita muy a menudo al hospital me aparecían raya en el capo en las puertas se lo comente a los de la garita si eso que se suponen que vigilan y cobran y su repuesta fue que era una cosa muy habitual y que su empresa no se hacia cargo de lo desperfecto ni de los robos    y para eso pagaba , ahora con 6 años y unas cuantas rayas ya no me afecta tanto
  y para eso pagaba , ahora con 6 años y unas cuantas rayas ya no me afecta tanto   . A mas ahora mi hijo se esta sacando el carnet y supongo que el le hará unas cuantas mas
 . A mas ahora mi hijo se esta sacando el carnet y supongo que el le hará unas cuantas mas   

.
 .