La ruta ha estado genial, ágil y divertida y además el tiempo ha acompañado.
Y de los calçots qué decir, que todo estaba muy bueno además la sobremesa ha sido un placer.
Así que para mi ha sido un día inolvidable.
Saludos

Moderador: Emecé
La verdad es que STV se ha comportado y ha aguantado como un campeónprony escribió:Me alegro que todo haya ido bien y quedo a la espera de mas fotos. Tan solo una pregunta..........
¿¿HASTA DONDE HA AGUANTADO STV??
STV escribió:Estoy que no me siento las piernas, queda claro que voy con la VFR a Pantanos.![]()
Hasta la próxima.
Ya os daré yo a vosotr@s "pluma" !!.Pepito escribió:Nosotros ya en Zaragoza dabute solo quedan agradecimientos por la atención de los organizadores en especial, y llevarnos a cenar con pluma, o no se dice asi, y gracias a todo el mundo asistente por la atención prestada y amistad demostrada, y que conste, todo mú güeno mu güeno.![]()
Pepito escribió:Nosotros ya en Zaragoza dabute solo quedan agradecimientos por la atención de los organizadores en especial, y llevarnos a cenar con pluma, o no se dice asi, y gracias a todo el mundo asistente por la atención prestada y amistad demostrada, y que conste, todo mú güeno mu güeno.![]()
Paciencia.... las nuestras en breve, que esta semana la fotógrafa esta muy liada y encima se ha "escacharrao" el lector de tarjetas del PCprony escribió: NO ENCUENTRO LAS DE VUESTRA CALÇOTADA
coyote_menja_paminos escribió:Mmmmmm ... un viejo dicho diceeeeee ...![]()
![]()
![]()
NO FOTOOOO ...![]()
Tiger Power
Bueno Tony por lo visto llegaste bien a casa a ver cuanto nos volvemos a verRyDeR_Vs07 escribió:mil felicitaciones a los boleanos todo genial
Si es que lo bueno se hace esperar!!DyS escribió:Paciencia.... las nuestras en breve, que esta semana la fotógrafa esta muy liada y encima se ha "escacharrao" el lector de tarjetas del PCprony escribió: NO ENCUENTRO LAS DE VUESTRA CALÇOTADA![]()
llegue mas o menos a casa el lunes llendo a trabajar me quede tirado y tuve que empujar un km y medio asta el tallerhermitanio10 escribió:Bueno Tony por lo visto llegaste bien a casa a ver cuanto nos volvemos a verRyDeR_Vs07 escribió:mil felicitaciones a los boleanos todo genial![]()
![]()
dysa escribió:Ya están aqui!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Esta vez me e retrasao un poquilloooooo![]()
, espero que os gusten y disfrutéis viéndolas como nosotros disfrutamos ese día.
![]()
Por cierto falta la foto de grupo, porfi ponerla o pasarmela. Besicos a todos![]()
![]()
https://picasaweb.google.com/1068762486 ... 9019086386
Porfiiiiiii la foto de grupoooooooo!!!!! Un besazo para los tresboolean escribió:Pues na,... me alegro un monton que os lo hayais pasado bien,... pero esta claro que sin los asistentes el significado de "quedada" pierde su sentido asi que MUCHAS GRACIAS a vosotros por venir!
![]()
![]()
![]()
![]()