Saludos Foro Uno Nuevo desde Sevilla ligeramente desesperado

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
loyendel
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos Foro Uno Nuevo desde Sevilla ligeramente desesperado

Mensaje por loyendel »

Saludos a Todos.

No tenía intención de registrarme hasta que no tuviera todo correcto, Carnet y la V. Pero ya no puedo más. Tengo la V desde hace un mes, pero (de ahí mi desesperación) el jod*d* carnet se me resiste, más concretamente la pu*a rampita de las narices (perdonad mi vocabulario pero...) Y es que llevo dos intentos y con la V en el Concesionario, pagada, con todos sus avíos, soporte, cubrepuños, maletas laterales, negra toda, su limitación hecha, su matrícula, mirandome con unos ojitos.
Y para colmo, llevo un mes viendo en el J (bar de Sev) varias V....Señó qué Crú qué no me quedan uñas!!!
¿¿Alguien conoce algún metodo para pasar la rampa de manera exitosa sin que tenga que matar al examinador??
En fin, que el día 6 habrá un tercer intento....veremos si no me planto en el concesionario y me la llevo pase lo que pase...
Os pediría un pequeño favor, podríais dejar hasta esa fecha escondidas vuestras Strom. Tened piedad de este torpe (jod*d* rampita) personaje.

Bueno, me despido hasta otra. V´ssssssssssss
charlybosky
Cansino
Cansino

#2 Re: Saludos Foro Uno Nuevo desde Sevilla ligeramente desespe

Mensaje por charlybosky »

loyendel escribió: ¿¿Alguien conoce algún metodo para pasar la rampa de manera exitosa sin que tenga que matar al examinador??
No te obsesiones con la dichosa rampita y seguro que la pasas sin darte cuenta........... como por arte de magia ;-)

Suerte y saludos desde Cai, y ni se te ocurra cogerla sin carné...... :-3 :-3 :-3
Imagen
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

hola y bienvenido desde Alicante!! yo tengo el A dos semanas lo pase ala primera, yo creo que si entras bien derecho ala rampa no te tienes porque caer! eso y no ponerte muy nervioso que eso es lo peor! en fin no desesperes que seguro que lo sacas,.yo ya tengo el carnet pero aun no puedo tener mi V,.,.así que también ando algo desesperado! todo se andará.. lo dicho bienvenido amigo. :ch) :ch) :ch)
El Deivid
Asiduo
Asiduo

Mensaje por El Deivid »

UIHHHH que yo no puedo esconderla , que acabo destrenarla este dominguete y hacia dos (he dicho dos) años tras la burrica, se siente. de todas formas te pondre una vela a san pancracio , haber si apruebas hombre :wa)
loyendel
Nuevo
Nuevo

#5 Gracias Por los Consejos

Mensaje por loyendel »

Por desgracia para mis uñas, soy demasiado responsable y la moto seguirá en el concesionario. Pero lo de pasar por encima del examinador o quemar la DGT todavía me lo estoy pensando, :evil:

Y gracias por las velas y van...

Seguiremos informando

Por cierto, alguien sabe que tarda el canet desde que apruebas hasta que te lo dan?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos Foro Uno Nuevo desde Sevilla ligeramente desespe

Mensaje por Mariano.- »

loyendel escribió:Os pediría un pequeño favor, podríais dejar hasta esa fecha escondidas vuestras Strom.
Vale, cuenta con ello, iré en coche al J, o no iré.

Bienvenido, y a ver si sacas pronto ese carnet, hombre, y después, cuidadito.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Saludos Foro Uno Nuevo desde Sevilla ligeramente desespe

Mensaje por Sevisoft »

Mariano.- escribió:
loyendel escribió:Os pediría un pequeño favor, podríais dejar hasta esa fecha escondidas vuestras Strom.
Vale, cuenta con ello, iré en coche al J, o no iré.

Bienvenido, y a ver si sacas pronto ese carnet, hombre, y después, cuidadito.
así que eras tú el que mirabas mi fantástica V negra!!!! (¿recuerdas Mariano?).

Bueno pues no te preocupes que verás como cuando te relajes la rampa no te dará ningún problema.

Yo personalmente creo que el examen es suerte así que no desesperes y tómatelo con filosofía.

Ah!! una cosa más: "si tienes V saluda mam*n" :P :P
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos Foro Uno Nuevo desde Sevilla ligeramente desespe

Mensaje por Mariano.- »

Sevisoft escribió:así que eras tú el que mirabas mi fantástica V negra!!!! (¿recuerdas Mariano?).
Sí, era el que decía por lo bajini: "qué sucia está esta, la gris es más chula"
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos Foro Uno Nuevo desde Sevilla ligeramente desespe

Mensaje por Azturiaz »

loyendel escribió: ...
¿¿Alguien conoce algún metodo para pasar la rampa de manera exitosa sin que tenga que matar al examinador??
...
Esto lo recupero de otro foro, ke se lo pegue a alguien ke preguntaba lo mismo... la verdad ke no se si le sirvio de algo :mrgreen:
A mi me sirvió, y tengo un gran recuerdo del profe ke se lo curraba mucho en las clases (una cosa es saber andar en moto y otra aprender a pasar el circuito)

"... Yo lo ke te puedo decir es como me enseñaron a mi a pasarla no hace mucho... Hay una cosa ke nunca falla, y es ke en la moto, allá onde miras.. alla vas.
Asi ke lo de la chapa se divide en 3 fases:

1º) te abres bien antes de girar pa encararla, despacito sin tocar acelerador y miras de refilón pa tomar una referencia de onde esta la chapa. Giras y encaras la chapa. Lo de mirar de refilón antes de girar hace ke automáticamente gires bien pa encarar la chapa, asi ke es importante.

2º) Antes de entrar mira al COMIENZO de la chapa.. la rueda irá allí automáticamente. En ese momento acelera suavemente, sin pasarte. Cuando veas ke vas a llegar a la chapa, cambia la vista al FINAL de la chapa. Veras ke subes a ella sin problema y ke vas directo a la salida. En la chapa ni acelerar mas, ni cortar gas ni frenar.. velocidad constante.

3º) en mitad de la chapa, ya miras AL FRENTE y continuas sin acelerar ni frenar hasta ke notes ke baja la rueda de detras.. cuidadin con frenar o cortar gas antes, porke te caes de la chapa. Si te parece ke te vas a caer de la chapa, inclina la moto de lao, saca el cuerpo, pelea.. porke muchas veces es al darla por perdida cuando cortamos gas y nos caemos.. aunke la pases con la moto inclinada y medio cuerpo fuera vale y apruebas

Importante.. una vez notas ke pasaste y ke la rueda trasera bajó de la chapa, acuerdate ke el examen continua.. frena ligeramente ke te comes el pasillo.. lo demas ta chupao.
Haciendolo asi se pasa SIEMPRE y eso hace ke cuando lo pruebas unas cuantas veces, los nervios disminuyan, porke lo del "factor loteria" pone nervioso a cualkiera.
Este metodo está probado por gente mu torpe (el ke suscribe) y funciona. Realmente es lo ke haríamos instintivamente si estuvieramos trankilos y no nos jugaramos el coste de las tasas... solo ke analizao y masticao pa poder ensayarlo y no depender de los nervios

..."

El mayor secreto es estar trankilo y ese dia no pienses en la vstrom ke te esta esperando hasta justo despues de aprobar :mrgreen:

vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Hola

Yo he aprobado hoy el examen y, aparte de lo que te ha dicho Azturiaz (como siempre muy acertado), te diria que te abrieses mucho y dieses la curva lo mas despacio posible para tener mas espacio para encarar la rampa con la moto recta, una vez que la hayas encarado, un leve toque de gas para que no tengas que mover el manillar para mantener el equilibrio y mira al frente, no mires la rampa.

Asi lo hice yo y me salio bien.

SUERTE Y AL TORO!!!!!
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Saludos Foro Uno Nuevo desde Sevilla ligeramente desespe

Mensaje por Sevisoft »

Mariano.- escribió:
Sevisoft escribió:así que eras tú el que mirabas mi fantástica V negra!!!! (¿recuerdas Mariano?).
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 (no bebas tanta cerveza que no te sienta bien Mariano) ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Pierdes la memoria por completo
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición, no te arrepentiras.

Un truco para pasar la prueba es mirar fijamente al examinador y decirte a ti mismo " este tio a mi no me jo.. mas" funciona te lo aseguro.

Venga va que pasas en la proxima.

Saludos
The Boss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Muchos animos con el Canrnet, tu tranquilo que seguro que puedes!!!!!!!!!!!

Que sea usted MUY BIENVENIDO A ESTA SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes de esa pedaso amoto!!!!!!!!!!!!
Imagen
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Sevisoft, era la tuya la v negra que estaba ayer martes por la tarde en la puerta de Hondy motor en el Pisa?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Estaba limpita? Pues entonces, no :mrgreen:
Camel
Pesao
Pesao

#16 Re: Saludos Foro Uno Nuevo desde Sevilla ligeramente desespe

Mensaje por Camel »

Sevisoft escribió:
Mariano.- escribió:
Yo tambien lo recuerdo, que al final eligio la azul :mrgreen:

Annimo loyendel, seguro que lo pasas en la siguiente. Lo mejor es que durante el examen pienses en el peaso cervesa que nos vamos a tomar en el J ;-)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Aprende a pasarla bien y sin nervios, que luego la ley de la gravedad no te va aperdonar los intermitenteeeeees... (y quién no se ha caído en una rampa y/o bordillo ?).

Así que... suerte y NERVIOS DE ACERO !!!

Un saludo y a por ellas (las rampas y la Uve, jejeje)

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

juanejo escribió:Sevisoft, era la tuya la v negra que estaba ayer martes por la tarde en la puerta de Hondy motor en el Pisa?
¿hondy motor pisa?? no se donde está eso pero el marte la llevé a I+D para hacer la revisión
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Sevisoft, me referia a Hondy Motor en el poligono Pisa de Mairena Aljarafe, pero ya veo que no era la tuya.

ademas estaba limpia :mrgreen: :mrgreen:

Eso me recuerda que la mia tiene 8 meses y voy a tener que lavarla ya un dia de estos :D
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

juanejo escribió:ademas estaba limpia :mrgreen: :mrgreen:
Ja, ja, ja...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Animos loyendel !!!!! Seguro que el 6 apruebas. FIJO!!!!
Yo estoy al revés que tu: llevo doscientos años con permiso de conducir (desde el Jurásico, claro) y una eternidad sin Vstrom !!!!
(si quieres, te la cuido hasta el dia 6.......)
SUERTE.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Mariano.- escribió:
juanejo escribió:ademas estaba limpia :mrgreen: :mrgreen:
Ja, ja, ja...

:-3 :-3 :-3 graciosillos ambos dos jejeje
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”