A ver si con esto te queda claro: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=157
Moderador: Emecé
No queda otra Jesús.ubestrong escribió:Si no hay más remedio, pues nos veremos allí.
Creo que no llego...alexki escribió:por si os interesa:
Como estaba aburrido pues que me puse manos a la obra, aqui dejo la muestra:kikestrom escribió:Brigadier te dejo esto aquí, no se si lo habrás visto.
Carlos, ya sabes el problema que tengo yo, tenlo en cuentacharli2 escribió:¿¿¿¿¿Donde esta el ANSIA VIVA que caracterizaba a este komando?????? os veo muyyyy apagados![]()
![]()
echad un vistazo a la salida que nos han preparado los cordobeses para este domingo y si no nos vemos por allli proximamente iremos nosotros a buscaros a Jaen![]()
brigadier69 escribió:kikestrom escribió:Brigadier te dejo esto aquí, no se si lo habrás visto.
Como estaba aburrido pues que me puse manos a la obra, aqui dejo la muestra:
¿Quien juega a las diferencias?![]()
![]()
Un saludo
Holaa "birgadier69"!!Como sigues!!Nos hubiera gustao veros a tu artillera y a tí mismo pero bueno otra vez será!!Espero que tus posaderas estén pronto bien que no se enfrie la moto!!:victory: Un besotebrigadier69 escribió:Bueno picarme no te digo donde me pico!!!!! jajajaja
En cuanto a la ruta yo imposible, ya que tengo las posaderas que no puedo darles castigo alguno todavia.
Un saludo y que disfruteis.
Fecha y hora del lance de los huevosubestrong escribió:Encarni, mayor es aún el calor con el que nos habéis acogido y atendido (tratándose de vosotros me esperaba que no cabía pasarlo siquiera regular), entre otras cosas esos 20 trocitos de morcilla y chorizo
, muy buena tapa!!!!
Una próxima ocasión tendremos que ir a por los huevos de avestruz
ubestrong escribió:Encarni, mayor es aún el calor con el que nos habéis acogido y atendido (tratándose de vosotros me esperaba que no cabía pasarlo siquiera regular), entre otras cosas esos 20 trocitos de morcilla y chorizo
, muy buena tapa!!!!
raulopez escribió:ubestrong escribió:Encarni, mayor es aún el calor con el que nos habéis acogido y atendido (tratándose de vosotros me esperaba que no cabía pasarlo siquiera regular), entre otras cosas esos 20 trocitos de morcilla y chorizo
, muy buena tapa!!!!
Una próxima ocasión tendremos que ir a por los huevos de avestruz![]()
20 huevos de avestruz y 20 teleras pa´ mojar. Y luego la comida de verdad.
Eso está hecho!!ubestrong escribió:Encarni, mayor es aún el calor con el que nos habéis acogido y atendido (tratándose de vosotros me esperaba que no cabía pasarlo siquiera regular), entre otras cosas esos 20 trocitos de morcilla y chorizo
, muy buena tapa!!!!