Jelou!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
icaro
Nuevo
Nuevo

#1 Jelou!

Mensaje por icaro »

Buenas!

Mi nombre es Carlos y aunque soy de Barcelona, ahora mismo resido en Andorra. Tengo un a Vstrom 650 desde hace 3 años y previamente tuve una gs 500.
Siempre he buscado una excelente relación calidad precio y en los 2 casos creo que lo conseguí jejeje

Soy aficionado al motociclismo, por influencia de mi hermano, y casi que puedo decir que desde la carrera de Jerez donde los aficionados saltarón al circuito en la última vuelta y Crivillé se cayó en la última curva intentando recuperar la posición que acababa de perder con Dohaan. A partir de ahí seguí todas las carreras y ese año fuí a ver la carrera de montmeló y a vivir todo el ambientillo.

Todo y que siempre me han flipao las motos de carreras, a la hora de la verdad siempre he optado por motos adaptadas a mi necesidades, que han sido el día a día y viajes de larga distancia. Así que puedo decir que recorrida españa en moto y parte de europa, contando con Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica... y por supuesto gran parte de Cataluña y andorra que me encantan para los paseos.

En fin, ahora mismo mi preciosidad está en el taller debido una desafortunada caída, que aunque simple, ha destrozado un gran número de piezas (carenado, araña, depósito... en fin, una ruina). Así que tengo intención de charlotear con todos vosotros, a ver si alguno, tienen una vstrom vieja que no sepa que hacer con ella y me pueda servir para rehacer la mía.

Aunque cuando me compré la mía seguía mucho el foro, es a partir de la mi necesidad que he decidido a entrar en contacto con vosotros :D
Espero poder recuperar mi motillo lo antes posible y compartir mi experiencia con vosotros para enriquecer el foro. Creo que si lo consigo valdrá la pena explicarlo. Y volver a viajar en moto pronto que es una cosa que me encanta.

Un saludo grande a todos! y Vssss!!!
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Jelou!

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,aqui encontraras algo de lo buscas.
Saludos desde Galicia.
Dosis
Cansino
Cansino

#3 Re: Jelou!

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Suerte con la reparación y con la busqueda de las piezas/recambios

y espero que pronto estés en la carretera :yes:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Jelou!

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
tlekom
Tímido
Tímido

#5 Re: Jelou!

Mensaje por tlekom »

Menuda faena socio, espero que el tema se te solucione lo antes posible. Y por cierto, muy interesante lo de haber recorrido España y media Europa; de hecho, una de las razones por las que me he comprado una V-Strom es la comodidad para hacer ese tipo de rutas, y me apetece mucho. Ya te mandaré alguna que otra consultilla "viajera".
Un saludo.
Pa ké las prisas...
icaro
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Jelou!

Mensaje por icaro »

Un placer charlar con una gente tan acogerdora.

Pues sí, de hecho me pillé la vstrom porque con la gs500 me destrozaba la espalda y el culo a base de km. Después de un viaje a Ribadesella y sabiendo que iba a hacer un viaje por Europa de 10 dias, decidí dar el paso. Fué una gran inversión la verdad. Pues conducir 13 horas y bajarte y ser capaz de caminar y salir de juerga... XDDD
borito
Tímido
Tímido

#7 Re: Jelou!

Mensaje por borito »

Bienvenido a esta gran familia , ahora resulta que tener una SUSI va a ser beneficioso para la salud jejeje.saludos desde Valencia.
tlekom
Tímido
Tímido

#8 Re: Jelou!

Mensaje por tlekom »

icaro escribió:Pues sí, de hecho me pillé la vstrom porque con la gs500 me destrozaba la espalda y el culo a base de km. Después de un viaje a Ribadesella y sabiendo que iba a hacer un viaje por Europa de 10 dias, decidí dar el paso. Fué una gran inversión la verdad. Pues conducir 13 horas y bajarte y ser capaz de caminar y salir de juerga... XDDD
...Qué me vas a contar, que vengo de una GPZ 500S con la que me he ido a donde ha surgido, aunque no más de 400kms, que la espalda de uno no da para más :grin:
Este verano estuve yo tb por esas zonas asturianas, una gozada los picos de Europa aun en la GPZ por el desfiladero del Sella, y en octubre me la llevé a la concentración Rey Pelayo de Arriondas, una de las mejores concentraciones de motos a las que se puede ir, sin duda.
Pa ké las prisas...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Jelou!

Mensaje por Salu »

:welcome: saludos, suerte con la reparación :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
icaro
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Jelou!

Mensaje por icaro »

tlekom escribió: ...Qué me vas a contar, que vengo de una GPZ 500S con la que me he ido a donde ha surgido, aunque no más de 400kms, que la espalda de uno no da para más :grin:
Este verano estuve yo tb por esas zonas asturianas, una gozada los picos de Europa aun en la GPZ por el desfiladero del Sella, y en octubre me la llevé a la concentración Rey Pelayo de Arriondas, una de las mejores concentraciones de motos a las que se puede ir, sin duda.
Jeje, ya ves tlekom, los picos de europa són una gozada. Recomiendo muy especialmente ir a comer a Potes pasando por el desfiladero que hay viniendo de cantabria y acercarse a "Fuente de" a hacer la siesta con una mantita :D Una vez recuperados podéis volver a Potes y seguir la ruta hacia el lago de Riaño donde encontráreis unos pasajes preciosos con un carretera de curvas infinitas uffff que ganas de reparar la moto me están cogiendo jejeje
espadabel

#11 Re: Jelou!

Mensaje por espadabel »

:welcome:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Jelou!

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Suerte con esas reparaciones, que espero que al final se solventen de la mejor manera posible.
icaro escribió:Pues conducir 13 horas y bajarte y ser capaz de caminar y salir de juerga... XDDD
Yo eso ni en una "goldwin" :descojono: :descojono: , si llego a las 13 horas al manillar... me tienen que internar... :mrgreen:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”