Salu escribió:[
Lo siguiente es saludar a los amigos que estan de baja, mirarlo desde el punto de vista, siempre positivo, ya os queda un dia menos para volver a subir a lu V-strom![]()
Y en general para todos que tengais un buen sabado
[/b]

Moderador: Emecé
Lo siguiente es saludar a los amigos que estan de baja, mirarlo desde el punto de vista, siempre positivo, ya os queda un dia menos para volver a subir a lu V-strom![]()
Y en general para todos que tengais un buen sabado
[/b]
Adolfo_Córdoba escribió:Bueno chicos, este fin de semana, no hay ruta,![]()
![]()
Viernes noche inauguración,
sábado migas en el campo,
Domingo Arroz con bogavante.
![]()
Creo que pronto me vere como el gordazo de la moto,
![]()
![]()
jajaja
Adolfo_Córdoba escribió:Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros…..![]()
![]()
![]()
La VSTROMVAN,![]()
![]()
![]()
raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
A ver que os parece. (Si soy capaz de colgarla. Que no lo he hecho nunca).
http://g.co/maps/6xspn
raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
Salu escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros…..![]()
![]()
![]()
La VSTROMVAN,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una fregoneta, y los llevamos al mercaillo y que vendan las naranjas, a la vuelta los recojemos, y si lo han vendido todo los invitamos a café
![]()
Y de probador la fregonetaNANO escribió:Salu escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros…..![]()
![]()
![]()
La VSTROMVAN,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una fregoneta, y los llevamos al mercaillo y que vendan las naranjas, a la vuelta los recojemos, y si lo han vendido todo los invitamos a café
![]()
![]()
Si por lo menos fuera para vender bragas.......
![]()
Raúl, es aconsejable volver de hornachuelos a posadas, y de hay subir a Villaviciosa.raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
Y de probador la fregoneta![]()
, ay! pillín
Adolfo_Córdoba escribió:Me voy al C.M. (Cerro-Muriano), a comerme unas miguitas con todos sus avios,![]()
![]()
![]()
![]()
Que paséis un buen día.![]()
NANO escribió:Salu escribió:[
Y de probador la fregoneta![]()
, ay! pillín
![]()
![]()
Es lo que tiene tantas horas delante de el ordenador. La imaginación se va de viaje
NANO escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Me voy al C.M. (Cerro-Muriano), a comerme unas miguitas con todos sus avios,![]()
![]()
![]()
![]()
Que paséis un buen día.![]()
Ay, ay, ay ay que te veoooooooo...![]()
![]()
![]()
Gracias Adolfo.Adolfo_Córdoba escribió:Raúl, es aconsejable volver de hornachuelos a posadas, y de hay subir a Villaviciosa.raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
El tramo Hornachuelos – Villaviciosa, no es muy recomendable.
Un abraza.![]()
Vale.Asergi escribió:Que ritmazo, lleva el foro el sabado por la mañana,![]()
![]()
![]()
En mi lo entiendo, que estoy solito en casa, la artillera trabajando y las niñas con los abuelos,![]()
Bueno de todas formas , el dia por aqui esta un poco chungo, aunque con el mono que tengo me metia una ruta de 400 km y no me lo pensaba.
Cambiando de tema y volviendo a la comida que se que os gusta,![]()
![]()
Cuando me recupere os organizo una ruta por la sierra de cordoba y os llevo a comer a un par de restaurantes de Fuente Obejuna, que es de los mejores sitios que he comido en mi vida.![]()
M´apuntoooo.Asergi escribió:Que ritmazo, lleva el foro el sabado por la mañana,![]()
![]()
![]()
En mi lo entiendo, que estoy solito en casa, la artillera trabajando y las niñas con los abuelos,![]()
Bueno de todas formas , el dia por aqui esta un poco chungo, aunque con el mono que tengo me metia una ruta de 400 km y no me lo pensaba.
![]()
Cuando me recupere os organizo una ruta por la sierra de cordoba y os llevo a comer a un par de restaurantes de Fuente Obejuna, que es de los mejores sitios que he comido en mi vida.![]()
Te tomo la palabra, y te voy a seguir muy de cerca tu recuperación, para recordartelo cuando estes en condiciones de subirte a ellaAsergi escribió:Que ritmazo, lleva el foro el sabado por la mañana,![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que no va a ver ruta, nos quedaremos todo el dia en Fuenteobejuna comiendo, total teniendo la barriguita llena que se quite lo demasTitoPepe escribió:En un bar de la Posadilla (aldea de Fuenteobejuna) también se come muy bien. La carne de lechón del 10.![]()
Saludos
TitoPepe escribió:Bueno si váis a venir a la sierra, yo propongo una ruta por algunas aldeas con parada obligatoria en Fuenteobejuna para comer.
Saludos