Moderador: Emecé
Fer, ya estamos jodiendo de nuevo....ferkz escribió: Os pongo la serie de fotos de lugares interesantes GARGOLES DE ABAJO; que no podremos visitar por falta de tiempo, si vais por allí os recomiendo que hagáis una parada de 1 h si el chiringuito está funcionando, hay una especie de puente romano pequeño, el año pasado estaba en obras, una pena, entramos y salimos al momento , simplemente para que la gente supiese donde estaba .
No seais malos, q a este paso me veo cambiando las gomas q con tacos no puedo con vosotros, COBARDES,elpichongc escribió:Fer, ya estamos jodiendo de nuevo....ferkz escribió: Os pongo la serie de fotos de lugares interesantes GARGOLES DE ABAJO; que no podremos visitar por falta de tiempo, si vais por allí os recomiendo que hagáis una parada de 1 h si el chiringuito está funcionando, hay una especie de puente romano pequeño, el año pasado estaba en obras, una pena, entramos y salimos al momento , simplemente para que la gente supiese donde estaba .deja de poner fotos de sitios por los que vamos a pasar y no parar.....coñe...
![]()
![]()
Esto que va a ser una ruta de "MADICON el ULTIMO"...![]()
Venga nos vemos en una semana, con unos churritos, (alguien pagaba , ¿verdad?)...![]()
V,ssssssss
Ay estamos Hector, con un par......PIT BULL. escribió: Y si llueve QUE¡¡¡¡¡¡¡, pues nada, que para eso somos del COMANDO INTREPIDO![]()
Pd. espero en serio q no llueva, no tengo ganas de estar kitapon con el traje
![]()
¿Y tu quien eres......CAROL escribió: Cierto hay previsión de lluvias tanto el viernes como el sábado. Que criterio seguimos ? Imagino que mirar el foro el mismo viernes sera el mejor pero, como quizá estemos todos locos mirandolo para ver que pasa, y se colapsara...al menos por tener una idea clara...
Una pareja con caracter para apuntarse al Comando Intrepido.CAROL escribió:Gracias por la bienvenida el Pichongc......ya me habia encabronado sin tu PD
jajajajaja....es broma. Si estoy apuntada a la lista pero, como Artillera. Mi nombre no aparece es cierto pero bueno, aparecera pronto seguro .....
Saludos