TitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
TitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido![]()
![]()
![]()
OK, Gómez.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido![]()
![]()
![]()
![]()
tio pepe
Si venís a la gasolinera os espero.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido![]()
![]()
![]()
![]()
tio pepe
Nos vemos mañana.raulopez escribió:Bueno. Espero veros mañana.
Ahora a dormir que así llega el día antes.
Buenas noches a todos.
Se nota que hay muchas ganas, pero no eres el únicoGOMEZ escribió:Como me has calao Salu,tres semanas sin echarle un vistazo (haber si arranca jejejeje)![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches Raulraulopez escribió:Bueno. Espero veros mañana.
Ahora a dormir que así llega el día antes.
Buenas noches a todos.
GOMEZ escribió:Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayery viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayery viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos
![]()
![]()
Pues meAdolfo_Córdoba escribió:GOMEZ escribió:Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayery viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos
![]()
![]()
Te hemos echado de menos, Haber si nos ponemos de acuerdo todos a la vez para hacer una salida.![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi aqui en Lucena racing boutique esta muy bien pero hay otro que esta justo al lado de la estacion de tren,tiene unos trajes que a mi parecer son mas bonitos y variedad para mujer y como no precio .Hace tiempo estuve alli y conjunto pantalon y chaqueta para mujer alrededor de unos 230 leureles ,pasate y pregunta interesa(la de mi mujer es de hay ) por preguntar no te cobran jejejeje ,saludosAsergi escribió:Me alegro de que esas rutas hayan ido bien.![]()
![]()
Aprovecho para que me recomendeis algun sitio con las tres b y que haya variedad, para comprarle a mi artillera una equipacion completa (botas, guantes, chaqueta y pantalon), yo suelo comprar en racing boutique de lucena , pero me gustaria que me dijerais de algun sitio que conozcais y etse bien.
Estas cosas no me atrevo comprarlas por internet, por el tema de las tallas, prefiero que se lo pruebe en directo.
Saludos compañeros,![]()
![]()
Asergi escribió:Me alegro de que esas rutas hayan ido bien.![]()
![]()
Aprovecho para que me recomendeis algun sitio con las tres b y que haya variedad, para comprarle a mi artillera una equipacion completa (botas, guantes, chaqueta y pantalon), yo suelo comprar en racing boutique de lucena , pero me gustaria que me dijerais de algun sitio que conozcais y etse bien.
Estas cosas no me atrevo comprarlas por internet, por el tema de las tallas, prefiero que se lo pruebe en directo.
Saludos compañeros,![]()
![]()
Pero si iba el seño Naxos con vosotros!que cayaito lo tenia el tio ,