Graciasjuanchostrom escribió:Ole por ti. Es de gran ayuda.![]()
![]()
![]()

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Graciasjuanchostrom escribió:Ole por ti. Es de gran ayuda.![]()
![]()
![]()
Hola VICSTROM es del de 30mm y no hay que tocar nada de la moto. Un saludoVICSTROM escribió:Hola he visto que has montado el eleva-acerca manillar pero tengo una duda el de 20mm ó el de 30 mm ¿ha sido necesaria modificación del cable de acelerador o alargar el latiguillo de freno?, gracias por este diario aporta mucho, pero mucho
Pues básicamente la uso para las rutas, siempre con artillera, aunque también si tengo que ir a Barcelona centro o al trabajo, pero básicamente rutas, viajes y fines de semana. Respecto al consumo pues supongo que será el tipo de conducción, también influirá la pantalla alta, que mido 2 metros y soy un pantallón para el aire, que peso 115Kg osea que es como si fueramos 2 en la moto, también tengo que decir que mi artillera siempre va a las rutas osea que es como si fueramos 3 encima de la moto jajaaja y ni te cuento si es un viaje que encima llevamos las 3 maletas.wile escribió:hola compañero, me podrías comentar qué uso haces de la V-Strom? haces solo rutaqs con ella? vas por ciudaD? vas a ritmos alegres?
te lo pregunto porque acabo de llenar mi 1º depósito (bueno, el 2º en realidad), y me sale una media de 4,70 l a los 100 kms![]()
Es verdad que está en rodaje, y como tal no la paso de 5.500 rpm, pero ve que en tus primeros repostajes ya te ibas bastante por encima de los 5l/100 km. Yo la ujso 50% ciudad (centro Madrid) y 50% A-1.
Gracias, un saludo!
GraciasZebraling escribió:OLE OLE OLE TU PO**A !!!!!![]()
![]()
![]()
Me acabo de comprar la V, y esto me viene perfecto. Es una gran Idea. tengo que buscar algun tema pendiente para aportar asi al foro xq estos megapost ayudan de carajo.
Enhorabuena por el trabajo, y gracias por el resumen, he ido directo![]()
![]()
![]()
Ahora... manos a la obra.
Vsss y Buena vida
alex83 escribió:Que bien viene toda esta info sobretodo cuando buscas moto y te describen el modelo.
Eres un crack.
eduardorute2009 escribió:todo muy bien hecho y bien explicado... gracias campeon
No te creas, lo que pasa es que en el 90% del tiempo vamos yo y la artillera, yo peso 116Kg (mido 2,04) osea que también es que la carga influye, aunque de lo otro tambiéngorktron escribió:Mirando un poco a los consumos ... Le retuerces bien la oreja ... pillín
Gracias!! aunque todos los que me comentas son mixtos, tu info junto al post que hay en el foro sobre del foro de estadistica de duracion de neumaticos puedo ir haciendo una valoración, ahora mismo estoy en un 90% de poner asfalticos 100% y un 10% en seguir con mixtos, aunque ya veremos que hagoZebraling escribió:Sacado del foro GS;
MOTORRAD online - Enduro-Reifen 110/80 R 19 und 150/70 R 17: http://www.motorradonline.de/de/special ... 008/109019
Para los que no tengais ni idea del idioma Germano os resumo el resultado, sobre un maximo de 400 Puntos:
1. Continental Trail Attack, 329 Puntos
2. Metzeler Tourance EXP, 299 P.
3. Pirelli Scorpion MT90, 293 out p.
4. Bridgestone Battlewing y Dunlop Trailmax D607, ambos 287 p.
5. Michelin Anakee 2, 275 p.
6. Avon Distanzia, 269 p.
La mia del 2007 monta los pirelli pero como bien dices tu soy un necio novato con lo que mi opinión poco puede aportar. Además como señalas, todo depende de la conducción que realices.
Yo pondria unas gomas con compuesto duro en el centro, y medio/blando en laterales, con desgaste medio y que tengan buen equilibrio. El comportamiento en mojado me importa menos porque aqui en Valencia tenemos un tiempazo.![]()