Vale yo he ido, pero me he debido equivocar de ruta,
He sufrido de todo, Sol aco*onante con el pantalon de traje de agua puesto, y para cuando me lo quito empezo lo que siempre tiene esta ruta.
Agua fina, agua normal, agua de granizo, agua nieve, nieve, vuelta a la agua que sigo con mas agua y agua hasta llegar a la cena. Si no llega a ser porque esta mañana me han dicho que justo empezo a llover cuando nos ibamos no me hubiera enterado
De la ruta, aco*onante. Otro dia o dos dias la repetire para sacar foto tranquilamente, ya que los paisajes son dignos de repasar con tiempo. Da igual cual fuera lado,de la frontera. Española como el Francesa.
Equivocarme como no, de lo contrario el que me conoce, sabria que miento. En todos lados Inicio medio y final, las buenas costumbres no hay que perderlas
Que he aprendido????......por supuesto. Si me callo hasta escucho las lecciones de un sabio en su silencio

.
Compañia de la mejor con la cual se puede disfrutar en este foro, como se dice "Gente asi, solo aqui"
Contar lo ocurrido en todo el dia y llegar a la misma conclusion, creo que es dificil de conseguir porque tenemos un punto diferente.
El mio, que me queda mucho por aprender y aun se puede hacer algo.
Si la economia me lo permite repitere, el año que viene.