Soy Jaume, residente en Barcelona, y desde siempre me ha gustado el mundo del motor y en especial el de las dos ruedas. Al volver de la "mili" (sí, ya tengo unos cuantos años... 48) y empezar a tabajar, me saqué el carnet y me compré la primera, una Vespa 200 de 2a. mano, con la que hicimos, junto a mi mujer, buenas excursiones. Posteriormente fui evolucionando a mayores y menores cilindrardas (con los niños pequeños, ya no hacíamos salidas, y sólo nos movíamos por ciudad), pero hace unos tres años volvimos a retomar las salidas (ahora los niños, ya no son tan niños), y después de pasar por una Burgman, con la que nunca llegué a acostumbrarme a su manera de conducción (mas que conducirla, te lleva ella a ti), y por una GS500S, mucho mejor, però con la que mi "artillera" como las llamais, se cansaba mucho, decidimos buscar una trailera, mucho mas cómoda y polivalente. Así que fuimos en busca de la V "antigua" (con perdón) de 2a. mano, que ya habíamos probado de un excompañero de trabajo, pero en el concesionario nos dejaron probar una del nuevo modelo y mi mujer se enamoró. Yo la verdad, también. La encontré menos voluminosa, mas suave y menos "rumorosa" de motor. Así que a los 15 días (mitad de noviembre), ya la teníamos.
Ahora con 3.800 km. estamos encantados, y casi cada Domingo por las mañanas salimos a dar una vuelta (200 Km. +o-). La única duda que tengo, es si es normal el "clac" fuerte que se oye al poner sobre todo 1a. y 2a.?
Os he seguido desde que la compré, consultando dudas, pero creía que ya era hora de participar y poder ayudar a otros en lo que me sea posible.
Aquí os dejo una foto de mi "negrita".
Lo siento, lo he intentado varias veces como explicais en el foro, pero en la web de Imageshack, después incluso de haberme registrado, me sale este mensaje: "Sorry, but we've detected that unexpected data is received. Required parameter 'fileupload' is missing or your post is not multipart/form-data". Si me podeis ayudar os lo agradeceré.
Salut i benzina.

