lo que se dice, Pamploneses tambien incluye a las Pamplonesas

En en concesionario oficial de Honda "Motohobby", tendran disponible una Honda CroosTourer de Pruebas.
Aqui os dejo el enlace
http://www.moto-hobby.com/

P.d:
Yo ya me he apuntado

Moderador: Emecé
¡¡Linooo, que te veo!!..que como pruebes esa crosstourer te la llevas puestaTriskel escribió:Todo lo que caiga en mis manos y se pueda contar aqui estara,
Tu avisa que piedras son esas, para pagar yo la mía ....stromcio90 escribió:................. y voy a sacar la pasta para comprármela hasta de debajo de las piedras, si hace falta.![]()
¡¡¡Otro scooter, pero mas grande!!!Triskel escribió:Pues para junio tenemos la Automatica![]()
Ya avisare cuando me entere.......
Pues si pero vaya scooter, de 125cv con modo automatico o cambio tactilgorktron escribió:¡¡¡Otro scooter, pero mas grande!!!![]()
![]()
Pero por probar, no pasa nada no ? o si pasa ......Triskel escribió: De todas maneras yo me quedo con el cambio que conozco de toda la vida
Triskel escribió:Pues si pero vaya scooter, de 125cv con modo automatico o cambio tactilgorktron escribió:¡¡¡Otro scooter, pero mas grande!!!![]()
![]()
que pueda que sea algo raro
pero puede sorprender mas de lo que se cree.
De todas maneras yo me quedo con el cambio que conozco de toda la vida
Espero que no........... o si............, o que se yo...una cosa estoy seguro, no dejara a nadie indeferentejesusca escribió:Pero por probar, no pasa nada no ? o si pasa ......
Uyyyy!!!!! lo que me ha dicho que no me acostrumbo a las comodidadesmargiver escribió:Tú con tu motofeber de toda la vida, Lino, que a la crosstourer no le tienes que echar aceite a la gasolina, y seguro que no te acostumbrarías...
Yo, mejor no lo pruebo, que dicen que si lo pruebas te gustaaaa...Triskel escribió: Lo que si qe me gustaria que la probarais y luego si eso ya me dareis![]()
margiver escribió:Yo, mejor no lo pruebo, que dicen que si lo pruebas te gustaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
(Me lo has puesto a huevo...)