CARCASAS PDA. NAVEGADOR NAVIGON 5

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
BARADAL

#1 CARCASAS PDA. NAVEGADOR NAVIGON 5

Mensaje por BARADAL »

Hola a todos, estoy pensando en comprar una PDA y hasta hace 48 horas no tenía ni idea del tema. He estado mirando y parece que la Fujitsu n500 gps es la mejor candidata.
http://www.mobinaute.com/photos/albums/ ... .sized.jpg
El navegador que lleva es Navigon 5, ¿sabéis qué tal va?¿es mejor o peor que el Tom-Tom?. Y ,sobre todo, mi duda viene por la carcasa para instalar en la moto. He mirado las Touratech y aunque caras parecen de las mejores; el problema es que no sé si se adaptará al aparatito en cuestión. ¿Tenéis idea de como poder saberlo? Me fastidiaría mucho gastarme una pasta y que luego queden holguras o desajustada.
Un saludo a todos ;-)
P.D Me he leido todos los temas relacionados en el buscador pero no encuentro respuesta, que conste que no soy un vago! :lol:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Pasate por aquí tambien, creo que te puede ayudar...

http://www.geonav.net/

No te voy a decir cual PDA es la mejor, ya que yo compré la mas barata Imagen

Suerte
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Voy a echar un vistazo ;-)
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Si ya me parecían caras la Touratech...esta lo es más :oops: Aunque ya metidos eso no me parece lo más decisivo. El problema es que la veo un poco aparatosa,¿no?
En Touratec, al describir las carcasas dicen algo así como "válida para CASI todos los tipos de pda", ese es el problema, ¿cómo saber con cuáles?.
Un saludo y muchas gracias, Albert.
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Yo tengo una ASUS A6536, funciona muy bien y tiene mucha autonomía de batería, en geonav, me he comprado un soporte para la PDA y uno para la máquina de fotos, no he comprado ninguna caja (no pienso utilizarla con lluvia.
La ASUS también tiene el navigator 5, yo he instalado el TomoTom, es más práctico de usar, pero la planimetría creo que es más actual la de Navigator, si quieres envíame un privado.
Por cierto al hacer la compra en Geonav, me equivoqué en el pedido, les envié un correo, hablamos por teléfono y me cambiaron las referencias, devolviéndome 10 €, todo perfecto, son buena gente.
La ASUS, tiene un procesador correcto, memoría correcta y me he comprado una SD de 2 gigas (están muy bien de precio); por cierto me bajé SKYPE (tengo el de pago) y he hablado con la PDA (vía WIFI) con México y Brasil a 2 céntimo de Euro por minuto, vamos, una pasada
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”