spauser escribió: Sin embargo para el campeonato doy como campeón al de siempre...
En esto es en lo único que comparto opinión :oops: , creo que Rossi vuelve a ganar el campeonato, sencillamente porque ahora mismo es el mejor, y Dani aún está aprendiendo.
Veremos en 2007
Ahora, si algo marca la diferencia de Dani es en como se está adpatando a la moto, y pasando por encima de verdaderos veteranos de MotoGP, igual que Stoner, por ejemplo, y eso creo que le da más mérito que a los otros dos.
Alvaro Bautista, el cual me gusta y mucho desde hace 3 años, está corriendo en una categoría que conoce muy bien, en circuitos ya concocidos, y ha vuelto con Aprilia, con la que ya iba rápido en 2004, y en el mejor equipo, no es dificil que muestre su talento.
Obviamente le da mérito que otros 3 gallitos esten con el mismo material y se los pase por la piedra, pero creo que tiene la ventaja de seguir en la misma categoría, no como Dani.
Lorenzo, el que no me gusta nada, de nunca, no dejo de reconocer que tienen arrojo como piloto, y quizás con el correcto asesoramiento y madurez pueda ser un muy buen piloto, sin embargo, repite categoría, equipo y vuelve a monturas punteras, está en equipo "oficial" con el mejor material, y salvo Dovizioso, no tiene rivales.
Y aún así quitando estas 2-3 carreras, anda muy irregular, a ver si se centra para lo que resta de año.
Pero está en una categoría que conoce, con una moto que también conoce, y sin rivales de entidad, Honda y KTM no tienen motos competitivas, y De Angelis, pues no tiene su nivel, para mi entender.
Asi que, sorry por el tocho

, pero a mi DANI no me lo toquéis que me enciendo ;-4
No se ganan 3 títulos seguidos sin más y a su edad, ni siquiera Rossi hizo semejante hazaña, y se entra en MotoGP mostrando ya tanto nivel. ;-)